Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

No es festivo Sant Jordi en Cat.

1 respuesta
Yaya

#31889 Sant Jordi no es festivo nunca en Cat

LaChilvy

#31890 muy bien, ya salgo pal curro :(

Y a las 13 a la comisaria a hacer el pasaporte :**

Tú q tal? Vas al gym hoy?

1 respuesta
B

#31888 cuando no tenga nada que hacer veremos cómo sobrevivo xDDDDD.
No sé estarme quieta.

1 respuesta
B

#31891 Que dices! , yo creía que San Jordi era festivo en Cataluña. Llevo pensándolo muchos años... :psyduck:

1 respuesta
Yaya

#31894 Igual hasta lo agradeces xd

Nah, ya encontrarás con que liarte, ya veras.

AikonCWD

#31893 No, me he pedido fiesta por la tarde, así que curraré hasta las 13h, luego en casa tranquilamente me ducharé y me prepararé por la cita/compromiso que tengo (tú ya sabes cual es). No iré al gym, no me apetece, estoy bastante nervioso y no se porqué xD

#31895 Ésto no es como en Andalucía, donde se pillan festivos a la mínima que pueden. Aquí en Cat somos muy trabajadores.

2 respuestas
Oboro

#31897 igual es porque te has drogado, eso suele hacer que te pongas nervioso, drogadicto

1 respuesta
AikonCWD

#31898 Hace mil que no me drogo :( A veces se echa en falta. Mi unica droga es el amor hacia Chilvy

1 respuesta
Oboro

#31899 Chilvy, Topo y Otto, estás lleno de amor Aikon. Si hicieran remake de los osos amorosos serías el protagonista

1 respuesta
B

#31897 Solo Andalucía es como Andalucía.

AikonCWD

#31900 Ayer estuve con Otto gran parte del dia. Pobrecito está super mayor, en cualquier día se nos va al cielo :(

1 respuesta
Oboro

#31902 ya me dijo Chilvy, pero ha vivido a tope no? Que esos perros se van demasiado pronto siempre, son de los que menos esperanza tienen.

1 respuesta
ArticoDelSur

¡Muy buenos Días!

A tope con estos lunes festivos. #SoyFan

1 respuesta
B

#31904 ¡Y aún nos queda otro!
#envlcnoexistenloslunes

1 1 respuesta
Suwak0

Bueno, pues ya no tengo nada que hacer salvo perder el tiempo en mv o la oscuridad de internet

AikonCWD

#31903 Sí, ha estado muy muy bien. Conocemos a otros vecinos que han tenido esa raza y TODOS ellos ya están sin el perro, el veterinario dice que ha superado con creces su esperanza de vida y es bastante inucual que aún siga con nosotros.

2 respuestas
Shikoku

Pues espero que me digan que hay moto hoy.

Y tiene pinta de que me lo voy a pasar teta con la formación de azure

ArticoDelSur

#31905 Ya ves, ojalá todas las semanas de 4 día laborales. Aunque comentándolo el otro día con unos compañeros, prefiero que el festivo sea Viernes que Lunes.

Esto de ser fiesta el Lunes pero aun quedarme 4 días para el finde no me gusta. Prefiero ir los lunes y saber que me quedan 4 días de semanita para el finde. Eso si, es absurdo porque "el orden de los factores no altera el producto "xD

#ArticoElRarito

Oboro

#31907 igual es un perro inmortal!

Shikoku

#31907 q raza?

1 respuesta
PiTiFiNi

Hay mucha perra inmortal suelta por aqui

AikonCWD

#31911 Bulldog Francés

1 respuesta
Shikoku

#31913 tengo un primo con uno de 9 años y la considera ya mayor...

Y les acaban de regalar un inglés que supongo que vivirán lo mismo o similar

Oboro

Me acaban de invitar a un concierto de estos de etiqueta, soy un puto señor ya!!

B

La escala jerarquica de mi empresa es de puta risa.

No somos ni 25 y tenemos de 4-5 vicepresidentes

2 respuestas
AikonCWD

#31916 Jajaja, en la empresa de mi padre, los gerentes tenían 2 secretarias cobrando un sueldo que era como x2, las conclusiones te las dejo a ti xD

ArticoDelSur

#31916 Ahora dime que os dedicaís al sector de la construcción y todo tendrá sentido

Aura-

En mi oficina somos 6 y tres de ellos son jefes.
Un jefe por trabajador.

B

Con un poco de suerte de aqui a unos meses con la expansion tan rápida que estamos teniendo, abrimos una oficina en madrid y me mandan alli como vicepresidente tambien :clint:

1 respuesta
Tema cerrado