Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#32485 Ya me diras de resultados, precio y demas.

1 respuesta
B

#32488 de esos con orejas. Seguro que le chifla.

1 respuesta
Yaya

#32488 Regalale un juguete y dejate de paraguas, pobre niña xd

Sino...
https://www.amazon.es/Winthome-Paraguas-Infantil-Dibujos-Animados/dp/B01MS3X3QW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1493277625&sr=8-1&keywords=paragua+con+orejas
https://www.amazon.es/Sambro-Mickey-Mouse-Paraguas-orejas/dp/B00LGKCRIG/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1493277625&sr=8-2&keywords=paragua+con+orejas
https://www.amazon.es/Marcas-KS-UU0120-24-Paraguas-japon%C3%A9s-Designs-nuevo/dp/B00JM3D90O/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1493277625&sr=8-4&keywords=paragua+con+orejas
Y derivados.

1 respuesta
Oboro
#3249221415:

#32488 de esos con orejas. Seguro que le chiflan como me hubieran chiflado a mi de pequeña (y de mayor).

Fixed

abath666

Pero en serio creeis que le regalais un paraguas a un niño y ni piensa en que mierda de regalo. Que os lo podiais meter por el.....

B

#32484 pan-tarta, es un pan con forma de tarta, pancake

1 respuesta
KaeliS

Estoy flipando con lo que está contando la señora de la limpieza.

De pararse en un control policial que obstaculizaba media vía. Darle paso el policía, y al pasar volver a darle el stop porque se había saltado la línea contínua y denunciarle :psyduck:

B

Que tiene 10 años, no 6 xD no juega con juguetes ni le gusta Frozen

LaChilvy

#32491 Ok ya te diré, pero de momento la he llevado 1 día y ya se nota algo.

Aura-

Egun on !!!
¿De que habláis?

1 respuesta
B

#32493 Yo necesito el del conejo
#32500 De conejos rosas con palos

Oboro

Es familia de Naoko a ver que os pensais, leerá Kafka, hará fotos y esas cosas.

Quien se va a imaginar a una niña con 10 años que le guste Frozen o los juguetes...

2 respuestas
B

#32502 Yo cuando imagino niñas de 10 años pienso en otras cosas...

-----A partir de aquí la guarcia civil nos lee

1 1 respuesta
Ridote

#32490 me mola tu spoiler jajaja

centu

Yo que se, en mis años a las niñas de 10 años les gustaba eso. Ahora igual quiere que le regales unos zapatos de tacon y un bolso de prada.

B

#32502 No te pases. Os digo las cosas como son, que con 10 años ya no eres un bebé... Que a ver si os pensáis que la gente ve Pocoyó hasta los 15.

1 respuesta
Oboro

#32503 10 me parece enfermedad, yo hasta los 11 no me imagino nada rarito.

Pero claro no te puede decir nada la policia si aparante 10 pero tiene 1000 años

#32506 Claro, tengo 30 años y me siguen gustando ciertas peliculas de Disney, que le vamos a hacer, con 30 años ya no te pueden gustar :/

Mi prima y todas las de su edad tienen 10 años y se flipan con Frozen y con el Disney Channel, pero están underaged.

Con 10 años no se juega con juguetes, eso se deja a los 5...

Naoko por favor piensalo xDDD

1 respuesta
KaeliS

Yo con 15 años estaba jugando a pokémon. Bueno y con 25

Yaya

No, pero con 10 años sigues jugando con juguetes, no me jodas.

B

Yo a los 10 años veia Sonic X, lo ponia a grabar y me bajaba al patio
#32507 Alguna vez te han hablado del catorcismo

B

#32496 no. Es porque se hace en una pan.

Viene, la ayudamos sin saber más contexto y encima nos echa una reprimenda porque tiene diez años a ver que nos pensamos xDDDD

2 respuestas
B

#32511 Me gusta más mi teoria

B

Así estáis

B

Ay lmaoo

Oboro

Estamos fuera de onda, con 10 años igual ya se llevan los paraguas consolador porque la edad media de perdida de virginidad está en los 12, asi que por ende a los 10 ya te tienes que estar tocando el toto.

1 respuesta
KaeliS

#32511 ¿Qué es una pan?

1 respuesta
B

#32516 sartén. :)

Yo con 10 estaba to' enganchada a la game boy color

1 2 respuestas
KaeliS

Lo has escrito mal

2 respuestas
abath666

Pues a mi con 10 años me regalan un paraguas y se lo meto por el culo.
A los 10 años quieres una bici, si no tienes ya una. O una pajarera. Luego a los 14 una moto y a los 18 un coche. Es lo que se lleva en los pueblos como el mio.

2 respuestas
B

#32517 Y así salistes
#32515 Y yo aquí...que hasta hace dos meses no me comia un colin :cry:
Sabeis a que se dedica un colin con kilt? Al rally, porque colin McRae :D

1 respuesta
Tema cerrado