Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#3300 que preciosidad de puente

1 respuesta
abath666

#3301 Puente romano de Alcantara sobre el rio Tajo. Asi hago chiste de volver al Tajo.

1 respuesta
B

¿Que habéis hecho en vacaciones? RPV!

2 respuestas
afhn

Nada, ahogarme en mis miserias y pensar en un plan para adueñarme del mundo.

abath666

#3303 Ir al Metaldays y pasarmelo como un crio.
Y luego no hacer nada.

centu

Fiestas de pueblos, alcohol, videojuegos y dibujitos chinos. Vamos, que voy a tener el mejor ataud de oro de todos los tiempos.

GlatoR

He follao en sueños

abath666

Siempre lo dejas a huevo para que pongamos tu avatar como respuesta.

GlatoR

Hoy ha hecho fresquito por la noche, menos mal... aunque está nublado el día

1 respuesta
abath666

#3309 Pero en este hilo las imagenes bajo spoiler. XD

1 respuesta
GlatoR

#3310 joder, siempre se me olvida. Gracias.

Voy a desayunar

centu

Seria algun avatar porque yo no veia ninguna imagen.

B

#3303 ir a la playa y poco más.
Ha sido un verano bastante caca

Meaven

Buenos días!

Aún 2 semanas de curro y eso si me dan vacaciones que hay 2 de baja en un proyecto de 4... necesito descanso ya T.T

1 respuesta
B

#3302 Yo lo pillé. Pero no te di manita por demigrancia.

1 respuesta
centu

#3314 pero es que aparte nos acaba de pedir un cliente esto... podrias no cogerte vacaciones y ya te dariamos algun viernes?

1 respuesta
abath666

#3315 Ven y dame manita a esta.

Me dicen en el curro que han tenido mucho trabajo la ultima semana de Julio y que el año que viene no me la podre pillar. T_T

Spank

¿Ya es martes? Qué rápido se pasa la semana

1 respuesta
centu

#3318 parece que fue ayer cuando estabas con joyas en las manos eh.

1 respuesta
Spank

#3319 Hoy mismo estaba pensando en cuánto había cambiado de aquí a hace año y medio más o menos.

Es tremendo xD

1 respuesta
Meaven

#3316 Qué morro tienen. Yo luego hablaré con mi jefe a ver qué me dice. Pero vamos, que yo dejaría a mi compañero solo 3 semanas, pero a mi me dejaron 2 porque dieron vacaciones a dos personas a la vez (una de las que esta de baja ahora se lesionó durante las vacaciones).

También mi compañero es un tanto inútil y todos lo saben xDD a mi me daría cosa dejarlo solo con todo el curro q habrá en septiembre

1 respuesta
GlatoR

Parece que fue ayer cuando estaba con pillas en la mano.

abath666

Yo tambien he pensado lo que he cambiado al verme en una foto del año pasado.
Ahora estoy mas gordito.

centu

#3321 yo de poder elegir me cogeria dos semanas ahora y las otras dos para otro tiempo. Asi se cogen con mas ganas.

#3320 me pasa a mi lo mismo con trabajar y ya llevo 8 años.

2 respuestas
Meaven

#3324 Me quedan 3, una ya la cogí en mayo cuando operaron a mi abuela para poder estar más disponible si necesitaba atención.

La cosa es que en mi empresa dan 4 días de turno de navidad, que siempre los colocan para que tengas 10 días seguidos de descanso entre fiestas y findes. Además del puente de diciembre. Entonces ese mes ya casi que no se trabaja. Y en Halloween-todos los santos también hay puentecillo. Por eso quería todo ahora. Pero si no puedo pues haré lo que dices, negociar 2 semanas ahora y 1 para octubre o noviembre

Spank

#3324 Pero si tú llevas siendo un cascarrabias desde que naciste, cabrón

centu

lo normal antes era de que te pusieran el nombre del santo o la virgen del dia en que nacias.

A mi me toco la mala virgen.

abath666

Yo seria Roberto por esa regla de 3.

xBoSS

Buenos días, hijos de fruta.

A tope con las obras por aquí, hostias. Todo el putísimo año de obras :D

Spank

Centu cuándo te nos vas a casar que quiero ir de boda

1 respuesta
Tema cerrado