Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#33765 Tienes que decirme el dia para que me emborrache a distancia. Si me quieres mandar una soltera a casa también te doy mi dirección

1 1 respuesta
KaeliS

#33767 ¿Recuerdas de cuando pedimos el fidget cube y lo tuviste en 2 semanas? Pues reclamé, me dijeron que lo reenviaban, pasaron 4 semanas y he tenido que volver a reclamar porque aún no me ha llegado nada.

2 respuestas
LaChilvy

#33766 por qué te echó? xDD

#33781 sábado 3 junio, menos de 1 mes.

3 respuestas
B

#33782 Te pasa por comprarte un cubo inutil
#33783 Iba con los pelos de punta y teñidos de rojo...y un primo mio igual pero teñido de azul. Me dijo que era una ofensa en la casa del señor

2 respuestas
KaeliS

#33784 Tengo el vicio de manosear cosas, en el curro siempre me llevo el boli detrás aunque no lleve libreta solo por tener algo entre las manos xD

1 respuesta
B

#33782 Creo que no lo pedimos a la misma tienda

igualmente el mio era falso... el original se compra en Antsy Labs

1 respuesta
LaChilvy

#33784 Yo no me caso x la iglesia, ceremonia civil, en un jardín con sillitas blancas, rollo americano :3

1 respuesta
B

Por favor Silvia, foto tuya con la diadema de penes pls

4
KaeliS

#33786 Si pudieras mirar donde lo pediste y pasarme link me haces un favor porque empiezo a estar muy quemao ya. Además tardan días en contestar los emails. Estoy por reclamar a paypal mi dinero de vuelta ya.

2 respuestas
Oboro

#33783 Pues me emborracho

1 respuesta
B

#33785 Pues llevate esta
#33787 Entonces puedo teñirme el pelo, una pena que no estoy invitado...y que no iria de todas formas

LaChilvy

#33790 tú que puedes, yo tengo que mantener las formas el día de mi boda.

mola más ir de invitado xDD

1 respuesta
Oboro

#33792 Me dan bastante pereza las bodas, pero vamos si llevas solteras y necesitan cazar a un novio igual a mi no me cazan pero mandamelas igual que al menos un buen rato pasamos.

Solo pongo 2 condiciones, que no sean inmensas y que no fumen. Lo primero es porque no me excitan y por ende no funcionaría nada y lo 2º porque me da asco.

1
B

#33789 creo que lo pedí aquí:

https://www.thefidgetcube.co/

pero si me pido otro será aqui: https://www.antsylabs.com/

1 respuesta
abath666

#33783 4 dias antes de mi cumple?

1
Oboro

#33789 pero si el puto cubo ese lo venden en el mediamarkt ya macho, mira que te complicas por 7 pavos que valdrá

centu

#33775 eso es tiempo de minifalda y camiseta trasparente sin ropa interior.

1 respuesta
abath666

#33797 Llevo todo el invierno viendo a una en falda corta. Ahora en Mayo la veo en pantalon.

KaeliS

#33794 Pues lo hemos comprado al mismo, si. Si no me contestan hoy, voy a abrir disputa en paypal.

EDIT: Que coño, ya la he abierto. Ya está bien de tomarme el pelo y tardar 3 días en contestar a las incidencias.

abath666

Bueno va, ahora es cuando Silvi dice que todo lo de la boda es fake.

1 respuesta
Oboro

A Chilvy le han hecho un bombo (y por eso se casa)

KaeliS

#33800 No es fake.

centu

Se casa de penalti! :O

Shikoku

Viernes seeeeeeee

Y mañana subimos a andorra

pd: casarse ya esta sobr3valorado

babri

Ayer cené pizza con piña, para vosotros jugadores

1 4 respuestas
centu

#33805 ban

Aqui no queremos gentuza.

1 respuesta
Oboro

#33805 a mi casa ya no entras, por tonto

1 respuesta
B

#33805 Ban ban ban ban

1 respuesta
Oboro

Sacnoth mete presión para que habiliten el cambio de nick para el señor Pitorro y de paso me cambian el mio, que soy confundido por una mujer y me ofendo

3 respuestas
Darkveider

#goodmorning

Tema cerrado