Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#34559 Acabo de googlearlos.

Oboro

#34557 yo es que no salgo del camping apenas. Y si salgo es para comerme un asado, paella o fideuá. La mayor parte de la comida la hacemos alli, o bien recien pescado o bien con la gente que nos trae del huerto las cosas.

Y si no al bar, pero no me suena de haberme comido ningún bocata xDD.

Teniendo la playa a 50mt pues como que no me hace falta irme a los pueblos

KaeliS

#34560 Meh. Ya me apuntaré al gym y lo quemaré todo

Zelmete

yo he desayunado medio kebab de anoche, con su colacao claro

1 respuesta
abath666

Esto tambien lo he pensado yo.

1 respuesta
centu

#34564 combinacion exotica.

KaeliS

#34565 Si no me equivoco eso lo llevan las sumisas que tienen amo, ¿no?

No sé si se ha puesto de moda ahora.

B

#34559 Jooooder la brascada me la ha puesto dura, no tenía ni idea de ninguno de esos 3 pero mataría por una brascada

1 respuesta
KaeliS

#34568 Pues vente a valencia y te dejo que me invites a uno

B

"Cómo reciclar alfombras que ya no quieres"

1 respuesta
Oboro

Mataría por matar a KaeliS cuando después del por culo que daba por la dieta no hace más que gordear

1 respuesta
AikonCWD

Hay un área de servicio muy famosa en Valencia que se llama Fuente Higuera (siempre llena de camioneros y moteros), cada año que paso por ahí e sparada obligatoria y me zampo un Chivito o una Brascada, acompañado de unas patatas y una tapa de tortilla con ajetes tiernos.

centu

FRANCESINHA. El CACHOPO portugués.

1 respuesta
KaeliS

#34571 Sigo a dieta, pero no tan estricta. Me mantengo en peso desde hace un mes, es el momento de hacer ejercicio.

#34570 No entiendo la moda de poner a las modelos mirando a la cámara con la boca semiabierta. Parecen retrasadas.

1 respuesta
abath666

#34573 Eso lo he visto pero aun no lo he probado.

B

#34574 Es horrible, no me convence ningún vestido porque a ellas les queda como el culo y las caras que ponen... xD

B

Parad pls con la comida, me matais por dentro... hoy traigo ramen y un pan con queso T_T

KaeliS

Yo tengo un triste plato de fideos medio secos, una hamburguesa de pollo y un yogur.

Yaya

Yo tengo unas croquetas que hice con las sobras del cocido que hicimos el fin de semana y me estan poniendo ojitos...

2 respuestas
xBoSS

Yo también te pongo ojitos y no me comes

1 respuesta
KaeliS

Hay veces que no sé si la vaca hace su papel o de verdad es maricón perdido y lo disimula con gracietas homos constantes :thinkingface:

1 respuesta
xBoSS

Si has entendido eso como un rollo de maricas siento comentarte que el maricón eres tú.

1 respuesta
KaeliS

#34582 No eso en concreto, sino que en general casi todo lo dices en un contexto muy homo, que a veces es como ya no sé si va en serio o sigue la gracia xD

2 respuestas
xBoSS

Pues también tienes un problema con eso XD

Oboro

#34583 si le gustarán las pollas que pasaría eh? MACHETE AL MACHOTE

1 respuesta
B

#34579 menudas att whores, seguro que luego no quieren nada.

1 respuesta
Oboro

Pues me voy al McDonalds, que os den. Me habeis jodido con tanta comida

1 respuesta
KaeliS

#34585 Pues que sería mariCOW

1 respuesta
Oboro

#34588 reportadito antes de irme miarma

1 1 respuesta
Yaya

#34580 Ayer me comí a una prima tuya que no estaba nada mal.

#34586 Luego te hago el report de como han terminado xd

1 respuesta
Tema cerrado