Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#34618 Se llama lavavajillas

1 respuesta
xBoSS

https://worldnewsdailyreport.com/canada-moose-escapes-from-zoo-and-goes-on-cow-raping-rampage/
:(

Suwak0

#34621 Ahora mismo no tengo, lo echo de menos :(

Yaya

Si, fregar es lo malo, pero el lavavajillas ayuda.

#34619 Comes mas variado al final, aunque sean cosas simples siempre puedes variar pequeñas cosas. Y si, barato es en contra de comer fuera/comprar precocinados xd

2 respuestas
Oboro

#34624 Reconoce que lo mejor es tener un stagier o un cocinero michelín en casa y que te cocine.

Pero como eres pobre te jodes y aprendes tú

2 respuestas
Lecherito

#34624 Es que no he dicho que coma fuera/precocinados hombre.

Pero vamos, aquí es todo carísimo xDD dos filetes de mierda 5 pavos.

1 respuesta
xBoSS

Si es Stagier que curre gratis "que para eso están"

1 respuesta
Oboro

#34627 No veo a Yaya seduciendo a un Stagier para que le cocine gratis la verdá

1 respuesta
Yhoulz

Siempre fregar es lo peor, yo tengo la suerte que siempre hago de mas de todo y les digo a las compañeras (ahora mismo en el piso solo hay mujeres) que aprovechen y se lleven tappers para comer. A cambio ellas limpian. Ami me sale rentable echar un puñado más de arroz y no tener que fregar.

1 respuesta
Yaya

#34625 Mmmmm, tener un stagier para fregar no estaria mal.

Pero no, no quiero que me cocinen, es que me gusta cocinar xd

#34626 Ugh los precios.

Oboro

#34629 vives con mujeres y cocinas tú.

El mundo se va a la mierda

1 2 respuestas
xBoSS

Pero las manda a fregar.

Están para eso, para trabajar como esclavos y gratis.

1 1 respuesta
Yhoulz

#34631 si quiero comer "normal" me tengo que cocinar yo. Las mujeres con las que convivo solo toman mini ensaladas y un yogurt casi todos los dias. Si no fuera por mis tappers la mitad iban a estar pasando hambre.

Es el problema de vivir aveces con estudiantes universitarios o investigadores becados.

2 respuestas
Oboro

#34632 Eso si es verdá, a menos las manda a fregar

#34633 Es una de las nuevas revoluciones de las mujeres, ahora está de moda el no saber "hacer nada" porque como el hombre antes "no hacia nada" pues ahora ellas tampoco.

1 respuesta
Lecherito

#34633 Mándame unos tuppers falconeti

1 respuesta
GasaiDovis

Con lo bonito que es comer todo lo que quieras sin engordar

1 respuesta
B

#34636 Eso es una maldición, creeme

1 respuesta
GasaiDovis

#34637 maldición por que, a mi no me lo parece

1 respuesta
Oboro

Los gordos nunca lo entenderán D:

B

#34638 Yo soy de los que pueden comer y comer y comer no engordan, lo que pasa esque soy muy alto y al irme a a vivir solo perdí las comidas ricas de la mama, bajé de peso y se me notaba muchisicmo y engordar me supone un gasto enorme en todos los sentidos.

Acabas teniendo que comer por comer no por tener ganas.

1 respuesta
Yhoulz

#34634 estás si saben, lo que pasa que cuando empiezas la independencia los primeros años la gente no sabe como convivir y es normal. Yo en mi caso es distinto, desde siempre he intentado ser un maniático del orden y si veo algo lo coloco automáticamente. En la cocina soy más desastre pero si quiero comer bien, toca joderse.

#34635 de lo que eches de menos te subo unos tappers. La comisión es invitarme a comer y ya sabes que eso te va a salir caro.

GasaiDovis

#34640 yo soy de esos, pero de estatura normal-bajo, y bueno, si bajo de peso probablemente lo que ocurra es que me desintegre xDD

1 respuesta
B

#34642 mido un 1.98m y pesaba 74, se me veia la cara muy chupada... Y engordar con la habilidad de "comer todo lo que quieras y no engordar" es complicado

1 respuesta
GasaiDovis

#34643 yo 1.74 y 48kg pero no me preocupó nunca eso la verdad

abath666

Pues yo soy de cocinar yo (y me gusta hacerlo) y no me cuesta nada fregar porque estoy acostumbrado.
Eso si, odio a los que dejan cosas en el fregadero para lavarlo en otro momento. O no lava lo que ensucia (sarten, cazuela...) y luego lo quieres usar y no puedes. Los mataba sin remordimientos.

1 respuesta
Lecherito

Qué raro se me hace ver las mañanas cerradas a la 1 :(

xBoSS

Entonces me matabas porque yo lo dejo para otro momento que tenga algo de fuerza de voluntá. Aunque sea 0,1 del 0 al 10

KaeliS

Yo antes también comía todo lo que quería y no engordaba. Si queréis engordar es tan fácil como dejar de hacer deporte, buscar un curro de sentado y echarse novia que cocine cosas ricas y poco saludables al igual que tú, empezar a comer comidas grasientas, chinos, kebabs, buffets libres y sobre todo un montón de papas y coca cola.

En 5 años tendréis una oronda y preciosa barriga como yo. Profit.

LaChilvy

Ey :)

centu

Ya solo faltan dos madrugones. Semana completada!

1
Tema cerrado