Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Es una tia bastante gorda que salia por iturri. Una vez iba vestida toda de marron con un sombrero marron. Y no iba con la cara pintada como ahora. Un colega al verla de marron le puso el nombre de la niña caca. Para mi siemprr sera la niña caca.

Yaya

Bon dia.

centu

#34676 has visto esta oferta?

God of War III Remastered por $5.99 (PS4)
The Order: 1886 por $3.99 (PS4)
Twisted Metal Black por $2.49 (PS4)
God of War Collection por $3.75 (PS3)
Fat Princess por $0.99 (PS3)
Fat Princess Adventurespor $2.49 (PS4)
GoW Collection $3.74 (PS3/PSVita)
Twisted Metal 1 $1.49 (PS3/PSVita)
Twisted Metal 2 $1.49 (PS3/PSVita)

1 respuesta
KaeliS

#34680 Yo me encontré alguna entrevista a ella en youtube, es muy person.

1 respuesta
B

Twisted Metal Black por $2.49 (PS4)

Darme 80, bueno, es para PS4...puedes dame 80 y así puedo piratearlo de forma legal

Oboro

#34683 veo dolares asi que psn usa?

1 respuesta
abath666

Tengo una key para la Beta del Raiders of the broken planet.
Creo que la abren este finde que justo estare en el monte.

1 respuesta
Oboro
#34684KaeliS:

encontré alguna entrevista a ella en youtube

Asi que ahora eres un niño rata que ves yutubers de esos?

1 respuesta
KaeliS

El jefe de mi departamento es de risa. Siempre que llama alguien preguntando por el jefe de marketing le paso, le dice cualquier cosa para que le llamen en otro momento, llaman en otro momento y me dice que no le pase, que le diga que está reunido y que llame mañana.

Y así nos tiramos como 1 semana hasta que le da la gana cogerle el teléfono y decirle finalmente lo que tendría que haberle dicho desde un primer momento: Que no le interesa.

#34688 No, que va. Pero fue a un programa de radio con canal de yutub. Yo en yutub solo escucho música y veo tutoriales de pintura ahora mismo xd

Aura-

Me duele un diente,
Mi PS3 esta apunto de morir, hay ofertas buenas ahora para la PS4?

1 respuesta
B

#34690 Si, https://www.pccomponentes.com/, aquí tienes consolas como Dios manda a buenos precios :D

Esto esta tan muerto que ha venido un necrofilico a preguntar si podia tirarselo

centu

#34686 me imagino que si. Yo tengo psn de taiwan. Tendre que hacer una de ameriburger.

KaeliS

Normal que esté muerto si te ven a ti y se asustan. Y esa mierda de avatar verde con cejas negras no ayuda.

1 respuesta
Oboro

#34687 invatido me cago en tu puñetera raza

1 respuesta
B

Mi compi aleman de trabajo me ha visto haciendome mi café con un poco de latte art (Sí, estoy aprendiendo ha hacer dibujitos con la leche) y me ha dicho que la proxima vez le haga el símbolo del half-life (lamda) y le he contado lo sobrevalorado que me parece el juego blalbalbal me ha mirado con cara de "eres un monstruo"

2 respuestas
Oboro

#34695 Dile que no me he pasado ni el primero ni tengo ganas de ello

Tengo 2 o 3 Half Lifes originales y todos fueron para jugar al Counter Strike

1 respuesta
B

#34693 Y lo dice el de avatar de dictador. Y NO SON CEJAS

1 respuesta
B

#34696 yo me pille la orange box por tener más espacios en el tf2

KaeliS

Hombre el primero estuvo bien pero ha envejecido muy mal. El segundo a mi me parece de los mejores shooters que he jugado.

#34697 Es un comisario, cejotas

1 respuesta
centu

#34695 hazle una esvastica la proxima vez y susurrale europa despierta.

2
B

#34699 Es lo que me sale del papo moreno

1 respuesta
abath666

#34694 Gracias, por la corregirme. Ya lo he editado para que no sangren los ojos.

1 respuesta
Oboro

#34702 si es que currar con peluqueras es el mal. Cuando vi que lo has escrito ahora ya me he dado cuenta que por algo era, que no sueles ser de sangrar ojos

1 respuesta
GasaiDovis

Hasta luego Gordon, te invitaré a unas cañas!

abath666

#34703 ¡No jodas! Si soy malisimo con la ortografia de siempre. Y mas desde que escribo en internet, acabe los estudios, y leo poco. Es algo que se, incluso he pensado en pillar el libro de lengua de 1º de BACH o algo asi y repasarlo. Dudo con cosas que antes no dudaba de como escribirlas.

1 respuesta
B

pccomponentes buenos precios

1 1 respuesta
KaeliS

#34705 No hace falta coger el libro de bachiller, con leer regularmente y fijarse debería sobrar.

#34701 Oye ahora en serio, ¿qué se supone que es tu avatar?

3 respuestas
AikonCWD

#34707 Es de un juego muy mítico para Linux llamado Liquid Wars.

En realidad no lo se, pero creo que debe ser eso.

B

#34707 Es N.E.O.N el primer antivirus con consciencia propia...que no se note el spam rico de mi juego...

2 respuestas
abath666

#34707 No creas, es algo que siempre se me ha dado mal. Y si quiero mejorar se lo que tengo que hacer, pero me da pereza porque es algo que nunca me ha gustado y me aburria.

1 respuesta
Tema cerrado