Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

tmeto, tenemos faena. Deja la furgoneta en marcha que una de esas lanchas se viene a los monegros para cuando llegue el fin del mundo.

1 respuesta
tmeto

#3541 el otro dia alguen me dijo que los monegros habia sido uno de los bosques mas grandes de europa o algo asi, total que lo usaron para la armada invencible.

todo pinta a otro proyecto tipo al de la expo.

1 respuesta
centu

#3542 total que nos dejaron con el pufo y alguien se llevo las perras.

V

6€/hora el wifi ;(

1 respuesta
centu

#3544 1000 pelas pagaba yo por 4 horas de ciber. Dile que se lo metan por el culo.

4 respuestas
V

#3545 Voy a pillar media hora para hacer un speedtest, si superan los 30mb me lo pienso

1 respuesta
tmeto

#3546 como lo administran, te dan ellos la clave, por sesiones?

robar siempre es una opcion

xBoSS

#3545
Hostia, pues para los precios que manejaba yo, ni tan mal.

Aquí eran 200 la hora, el cambio al euro 1,20€
Desde que alguien me dijo que 450 pesetas 1h me quedé loquérrimo perdido

tmeto

#3545 en zaragoza depende del ciber eran 6euros toda la tarde desde las 4 hasta las 12 y la tarifa plana no recuerdo exactamente.

aun asi rara vez se pagaba, le dabas 2 porros y se acabo

1 respuesta
V

Yo entro a la red y me manda a la interfaz de iniciar sesion, me dice que pase por recepción, y al pagar me dan un usuario y contraseña

centu

#3549 el que te digo yo era en las delicias. En tiempos de la peseta, claro.

1 respuesta
xBoSS

Portal cautivo ftw

tmeto

#3551 como se llamaba? me recorrí todos los de zaragoza. yo solia ir al arena que estaba en el actur y otro que estaba en el centro cerca del rollo

1 respuesta
centu

#3553 buah, lo tengo en la punta de la lengua. Estaba en paseo calanda, cerca de la esquina con duquesa villahermosa, que habia un frutos secos en esa esquina.

T-1000

hI mV

B

He estado escuchando a uno que cada dos palabras decía nano y me ha puesto muy nerviosa.

Edit: maldito autocorrector!!!

1 respuesta
centu

#3556 wat

Hablaba diciendo bajo cada pocas palabras bajo asi?

centu

Jueves. Comienza el fin de semana!

B

Interrumpimos la programación para ofrecerles unas tetas de emergencia

NSFW
1
centu
T-1000

Hi Mv

centu

Menuda presuncion de culpabilidad estamos teniendo con lo de la """"violacion"""" de los sanfermines.

De momento solo podemos especular y lo que tenemos es:

  • La chica denuncia haber sido forzada, agarrada de las muñecas y con la boca tapada.
  • En el vídeo lo único que sabemos es que el propio juez dice que no hay violencia física.
  • La chica retira que hubiese ningún tipo de violencia y afirma que fue un añadido de la policía.
  • La exploración médica de la chica dice que: 1. No tiene lesiones físicas. 2. No tiene lesiones vaginales, anales ni bucales (normales en cualquier relación sexual sea o no deseada).

Yo tengo clarísima la secuencia de los hechos:

  • Chica borracha conoce a chicos borrachos.
  • Chicos borrachos quieren follar. Chica borracha quiere follar.
  • Follan.
  • Chicos borrachos se llevan el móvil de la chica.
  • Chica borracha se da cuenta de lo que ha hecho.
  • Chica borracha se pone nerviosa y denuncia
tmeto

buenas mañanas a las personas.

3562 por lo visto uno de ellos comenta por guasap que entre los 5 se la han trajinado.

1 respuesta
centu

#3563 en esos mensajes no se ve nada fuera de lo normal, han salido y son los tipicos de un grupo de wasap cualquiera de tios.

spoiler

Y me juego el cojon derecho a que en el video sale la tia haciendo el simbolo de victoria a la camara. Esto es el jodido mismo caso que el de la feria de malaga.

1 respuesta
tmeto

#3564 todo encaja

Iyo es q todo encaja.
Con sus muerto.

1 respuesta
centu

#3565 eh, que a mi de primeras los individuos esos me parecen unos elementos de cuidao, con antecedentes de ayudar a las hermanitas de los pobres y demas. Pero estan siendo linchados injustamente como pasó con los de malaga.

1 respuesta
tmeto

#3566 lo de malaga no era un tema de gitanos?

1 respuesta
centu

#3567 si, ese caso era igual que este y al final salieron sin cargos. Imaginate lo CLARO que lo tuvo que tener el juez para que con las leyes feministas que hay dictara eso.

T-1000

#3545 en Cáceres era 300 pesetas la Hora,

La subieron a 2 euros la hora

1 respuesta
centu

#3569 en ese que digo yo tambien era mas caro si estabas solo una hora. Pero nosotros ibamos a fuego.

Tema cerrado