Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#35756 wat? las bombas solo se pueden acompañar con

1 1 respuesta
KaeliS

#35760 Che pive andate a cagarle a la concha de tu madre so pelotudo

abath666

#35761 Eso es para ataques con helicopteros en vietnam.

Me apetecia ponerla y lo use de excusa. XD

centu

#35758 ya ni escribes como Dios manda. Donde esta el punto al final de la frase? Estas en una espiral hacia abajo.

1 respuesta
Spank

#35764 Es lo que pasa cuando te haces un tatuaje, que te vuelves un comunista malhablado :regan:
.

2 respuestas
KaeliS

El que dice que se ha hecho un tatu y no lo enseña es un parguela

Oboro

#35765 mi nombre en una nalga y el de kaelis en otra.

DIME QUE ES ESO

1 respuesta
Spank

#35767 es tu cara y me llega desde el cuello al tobillo.

1 respuesta
Oboro

#35768 siempre pensé que tenía una buena jeta pero no que ocupara 1 metro y pico

KaeliS

Pero pon foto o algo!!

R0bb

Buenos dias

centu

#35765 venga, ponlo. Quiero hacer que te arrepientas.

1 respuesta
abath666

Fijo que se tatuo algo del LOL.

KaeliS

Hombre tatuarse algo del lol en su caso hasta tendría más sentido que si se lo tatúa cualquier random

Spank

#35772 Nope, no quiero sufrir la ira de centu. Pero estarás tranquilo porque con ropa no se ve

Oboro

Espero que sea la mezquita lo que se ha tatuado

centu

Me cago en mi puta calavera. Se ha tatuado alguna mierda del lol SEGURO.

Spank

:clint:

1
KaeliS

Joder, como le gusta mantener la intriga el cabrón, siempre nos hace la misma. Tira la piedra y esconde la mano.

B

pues yo me tatuaba un poro bien mono

1 respuesta
KaeliS

#35780 ¿Te taruarías un poro solo porque es mono? WTF

1 respuesta
abath666

Yo cada vez que he pensado en un tattoo recuerdo la cara y la frase de mi padre:
"Yo que estuve en la Legión y me vine sin ningun tattoo.... y tu te quieres hacer uno...."

1 respuesta
PiTiFiNi

#35782 yo también estuve en legion y no me lo hice, aunque al lock le queda guay un demonio.

vvvvv hazlo en diagonal

1 respuesta
Oboro

Pues yo estoy dudando entre tatuarme media espalda en horizontal o en vertical :/

B

#35781 En verdad no, tengo mis tatuajes ya bien pensados y no creo que me tatuara nada de un juego, salvo de DS y aun asi no creo

abath666

#35783 Ba dum tsssss!!!!!!!!!!!

MT_Dulper

Se ha tatuado una esponja partida en 2 y una frase.

Salvador del pueblo

KaeliS

Yo soy tan de pensarme las cosas que llevo pensando hacerme un tatu 10 años. Luego pienso que sería dinero que no puedo gastar en algo que me guste y se me pasa. Pero si me tatuara algo seguramente sería el Auryn (el símbolo de la historia interminable)

centu

#35404 dime que esto es bullshit

A todos los que tengáis XP, Windows Vista, 7, Windows server 2003 y 2008 R1 sin actualizar los parches del Windows update hata Abrirl del 2017, simplemente con un exploti os inyectan binarios con solo saber vuestra IP.

El exploit se llama ETERNALBLUE y fue desarrollado por la NSA. El grupo de hackers que les petaron a la NSA les robaron y publicaron el exploit.

Este exploit básicamente inyecta binarios a una máquina con solo saber su IP y no necesita ni autenticación ni que el usuario ni tan siquiera acepte nada, es totalmente inocuo.

El exploit APROVECHA LA FISURA, EL AGUJERO DEL QUESO,y junto con otra herramienta llamada DoublePousar (que es la encargada de crear el codigo a inyectar en forma de DLL que se inserta en en la víctima), pues ya la tienes liada.

3 respuestas
Yaya

#35789 Si te valgo yo, no, no es bullshit. Actualiza.

Tema cerrado