Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Comenzamos una nueva semana cargada de emocionantes aventuras!

Darkveider

#goodmorning

Reqeduclet

Buenos días y buena semana a todos, hoy comienzo a currar!!

2 respuestas
Darkveider

#333 mucha suerte

centu

#333 weee, un honorable pagador de impuestos mas!

antoniodela1

Buenos días! Voy a ver si un 4.6 se convierte en 5 xD

1 respuesta
centu

#336 lleva rodilleras, falda y vaselina.

B

Buenos días !! Pues ya estamos otra vez aquí... No podría tocarme un euromillon ?

centu

Ojala encontrarme un boleto premiado de los euromillones por la calle.

B

Sería todo un hallazgo ! Ni con las mejores stats de searching xddd

centu

Siendo realistas la probabilidad de tu caso y el mio son bastante parecidas.

centu

ed/ queria guardar la imagen pero he acabado dobleposteando -.-

B

Ooootra vez lunes.

Hala, quiero uno pa mi casa.
Qué grande (♥_♥)

1 respuesta
Oboro

#343 VISTE LO QUE TE PUSE EL OTRO DIA? Seguro que no y que te perdiste lo más mejor que podrías haber tenido en casa

1 respuesta
centu

Los lobos son los mejores. Te iba a poner el mezcla de lobo de una amiga pero no encuentro las fotos. Pesa mas de el doble que Thor.

1 respuesta
B

#344 LO ACABO DE VER. ES PRECIOSO.
DONDE LOS ENCUENTRA LA GENTE?!!!!

#345 molaría tener un lobo.

1 respuesta
Oboro

#346 Es un pomsky (pomeranian+husky), aquí tienes el book:

http://www.boredpanda.com/fox-dog-pomeranian-husky-mya-the-pomsky/

2 2 respuestas
B

#347 Que cosita por favor...

1 respuesta
Oboro

#348 Pa ti me pega más este pomsky, no se por qué...

B

por favor XDD molan mucho los animales pero no veas que responsabilidad... hace 1 mes rescaté un gatito... y es adorable pero me ha costado bastante dinero, unos 90€ vacunarlo y demas y pienso y arena para 3 meses... ahora lo adorable que es y el cariño que da... ah y en unos meses hay que esterilizarlo y eso costará unos 50-70€...

2 respuestas
Oboro

#350 Poco ha sido xDD, y dile adios a tus vacaciones y esas cosas como no tengas con quién dejarlos. Yo me gasto 60-90€ más o menos mensual sin contar veterinario que cada 2-3 meses se van 20-30 euros más

2 respuestas
B

#347 muchas gracias :______
Mi lunes ha mejorado x717r92916281981

Ay, me encanta, tiene el color tostaete y es anaranjado y quiero un husky+pomeranian now.

Pd: esta foto me supera

#350 50-70 euros?
Que te lo hace un amigo? XD.

Yo me dejo 50e en pienso cada 2 meses y medio o así.
Más la tierra, que con el arenero cerrado se va más.
Más el veterinario, hace dos semanas me gaste 25e y la semana que viene toca volver xD

1 respuesta
B

#351 ¿mensual?

1 respuesta
Oboro

#353 Sip, pero yo tengo 2 gatas. De hecho creo que en mi plan mensual de gastos tengo puesto 100 euros, dejame mirar

#352 Joder la único que me puse a pensar es en como crian un husky+pomeranian. O el husky es hembra y no se entera que se la están pinchando o el husky parte a la pomeranian no?¿

1 respuesta
X

Estoy pensando en vender pienso

B

#354 supongo que habrá varios tamaños de pomeranian xD
Porque ya no sólo la reventaria el husky, el que el cachorro también al salir xD

1 respuesta
Oboro

60 mensuales y 20 de veterinario tengo calculado al mes.

#356 Nah ahora que dices eso tiene que ser macho pomeranian + husky hembra si o si

B

Pero mi cosita adorable es macho así que no hay pagar tanto para esterilizarlo, mi veterinario es este centroveterinariolahuella.es es una web cutre pero parecen muy profesionales...

Me encanta mi minimo... XD estoy en el pc y tengo la mania de ponerme la almohada encima de las rodillas doblada y poner los brazos encima... y llega, me sube por encima de la silla, por mi hombro y se me planta en la almohada y empieza a ronronear y si bajo la cabeza el sube la suya y me restriega el hozico por la cara... es arrascarle un poco y se duerme instant... y nada más verme se me tumba panza arriba XD

#359 Se llama al final Luka... en un principio pense rengar XD

1 respuesta
Oboro

#358 Las llamao Oboro no? o centu?

B

Aún siendo tu cosita adorable macho, es bastante barato.

Tema cerrado