Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#37139 ahora que me acuerdo.

Te compraron tus amigos el consolador al final?

Si ves que llegas rápido utilizalo con tu señora

2 respuestas
InFeRNoS

Buenas gente!
Como estamos hoy?

Dicho esto, hasta dentro de una semana o así cuando pueda volver a entrar otro poquito... xD

1 respuesta
KaeliS

O eso o aprende a comer un coño como dios manda. Abath y yo te enseñamos.

#37141 Hombre pues si ella no es vaginal lo mismo se come una mierda. De hecho creo que la mayoría son clitorianas.

B

#37141 Hombre claro, lo tengo desde hace un año, ella tambien tiene uno. Por ahora me dedico a aprovecharme de esas horas jugando al K-Shootmania y mi habilidad de comer pollas

PiTiFiNi

#37140 está fingiendo, si eso lo sé hasta yo. Crédulos...

centu

#37142 salejah lalmejah

1 respuesta
InFeRNoS

#37146 parece que a mediados del mes que viene me iré para allá hasta finales de agosto... pero como siempre, aún no es seguro!

Shikoku

#37137 punto débil?

2 respuestas
Oboro

#37148 todos tenemos un punto (fuera del del ojal) que se te pone como un canto y el orgasmo es como que 100 veces más tocho.

Pues yo encontré hace poco el mio xD

1 respuesta
KaeliS

#37148 Se refiere a esto:

1 respuesta
Shikoku

#37150 lo suponía pero quería ver que decía xDDD

Oboro

Por qué pollas no leéis lo de arriba

xBoSS

Así que os gusta que os penetren el ano.

1 respuesta
KaeliS

Yo ahí solo leo que te tiraste una asiática que resultó tener pene y cuando te dió con el glande en toda la próstata descubriste que te corres como 100 veces más tocho

1 respuesta
B

#37153 A mi si :D

1 respuesta
Oboro

#37154 Ojalá una chinita.

Pero tengo bastante asumido que díficilmente colará eso

xBoSS

#37155
Pero tú eres un degenerado

1 respuesta
abath666

#37149 Un punto... pues tendre que buscar el mio. Con la primera novia que tuve, si no conseguia correrme follando, aciamos un 69 y me corria in problema. Pero con otras tias eso ya no me funciona. Y aveces es un: Bah! dejalo que no creo que me corra hoy.

1 respuesta
B

#37157 Tambien es verdad

Oboro

#37158 Hombre yo no lo he probado pinchando (obviamente llevo sin follar desde hace trillones de años, creo que aún había t-rex) pero cuando se lo enseñe a una tia ya te cuento

3 respuestas
KaeliS

#37160 Pero dinos donde encontraste ese punto, porque no creo que lo tengas en la frente por decir algo.

abath666

#37160 Podrias decirmelo por mp si quieres. Igual descubro que a mi tambien me funciona.

Oboro

Es bastante díficil de explicar joder, si fuera fácil ya os lo hubiera dicho xDD. Supongo que tendréis que investigarlo

KaeliS

Vamos que confirma lo del dedo en el culo

2
abath666

Cojo pelusilla que suelta mi gata cuando es luna nueva, me la froto por la carne que hay entre los huevos y el ano. Mientras hago el pinopuente, me masturbo con la izquierda, y tengo la cabeza metida en una bolsa de plastico.

1
KaeliS

Lo veo

xBoSS

#37160
No te preocupes que lo de enseñárselo a una tía no va a ocurrir.

1 respuesta
PiTiFiNi

Yo solo no llegué al final feliz mi primerita vez, las siguientes ya aprendí y no he vuelto a follar fallar :clint:

Oboro

#37167 siempre me quedarán las ovejas... o las VACAS

1 respuesta
xBoSS

#37169
Puede que las vacas, pero no esta.

2 respuestas
Tema cerrado