Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#37200 Si, la diferencia esta en que un Xeon roto lo mismo te obliga a comprar otro procesador y placa. Una fuente rota no
"No pero es que te puede romper la pla..."
Estoy todavia en la busqueda de una fuente que consiga eso.

Vete a quemar dinero. Toda la comunidad flipando con la calidad precio de los Ryzen y me sueltas que son malos porque pierden ante un Xeon, que solo hay dos motivos para tenerlos para jugar, no sabias lo que hacias, te sobraba el dinero

1 respuesta
xBoSS

#37201
Pues bueno, partiendo de que una fuente puede quemar cualquier componente que alimente, échale cuentas.
Y pasa.

Edit:
Eh. Eh. No mientas que hay Xeons por encima del Ryzen 1800 por debajo de los 400€

1 respuesta
B

#37202 No, así tal cual. He debido de cambiar por los menos 40-50 fuentes en toda mi vida facilmente, y la unica que fue capaz de quemar algun componente era de hace 15 años

KaeliS

Es que a la vaca le sobra el dinero y la chulería :cool:

Oboro

Por qué no os dais de ostias por stream?

xBoSS

Porque yo no soy violento, principalmente.

1 respuesta
PiTiFiNi

#37206 bueno pues contrata a alguien para que le ostie joder

1 respuesta
xBoSS

#37207
¿Para qué? Bastante tiene ya montando AMD y defendiéndolo.

Si la única razón por la que AMD sigue existiendo es porque Intel no puede permitir que desaparezca por las leyes de monopolio que hay en USA.

1 respuesta
B

#37208 El unico motivo por el cual Intel sigue existiendo es porque la gente sigue pensando que AMD es como hace años y prefiere pagar mierda a precio de oro antes que leer

1 respuesta
xBoSS

#37209
Pues precisamente hace años es cuando AMD sí era defendible
aunque la gama alta pues bueno ya era otro cantar

1 respuesta
B

#37210 Amd ahora con Ryzen esta recordando a Intel que lleva años vendiendo mierda.
Y en vez de daros cuenta los fanboy de Intel lo comparais contra un procesador de servidores. Sois igual que los de Apple, veis el logotipo y ya lo comprais como gilipollas

KaeliS

Ai ba lo k t a dixo loco jajaja pelea pelea

Oboro

Vaca dile que trabajas en la industria del videojuego por la pasta

DISELO

1
KaeliS

Cierro esto, que empieza a parecerse a la WWE, mucho diálogo y pocas tortas

El aprendiz ha superado al maestro :(

B

jiji chaoo

2
centu

Jueves. Comienza el fin de semana!!

LaChilvy

Holaaaaaaa!

1 respuesta
centu

#37217

2 respuestas
KaeliS

Mañana empiezo el gym! :D

#37218

1 respuesta
centu

#37219 Tomatelo con calma. El gym es una carrera de fondo, asi que lleva un ritmo constante que te permita continuarlo en el tiempo. No te mates un dia y no vuelvas en dos semanas. Los primeros dias son los mas duros, vas a tener unas agujetas del copon. Superalas y ya veras como vas ganando fuerza y resistencia en semanas.

1 respuesta
LaChilvy

#37218 No se Rick...

2 respuestas
KaeliS

#37221 Pero si se ve a km que es ella y su hermana

#37220 Ya, no quiero hacer nada que vea que me va a reventar. Si tengo que empezar con el mínimo peso posible pues eso que toca y poco a poco subiendo xD

B

#37221 Parece falso

centu

Menuda panda de amargados. Internet os ha hecho perder la buena voluntad y la ilusion. I want to believe!

KaeliS

Hombre lo de que aparezca en los carteles no sé, pero la niña es ella

Oboro

Contando lo que hizo FC me lo puedo creer.

Igualmente KaeliS 3 meses te doy, no es por desanimarte, que ya dandote 3 meses estoy tirando por lo alto

1 respuesta
centu

Buah tres meses es una pasada. Lo normal es que el 75% caigan en las tres primeras semanas xd

Oboro

Yo es lo que he durado siempre máximo.

Le doy mi máximo a KaeliS, fijaos si confío en él.

KaeliS

Gracias por la confianza depositada, gente que no me conoce de nada xD

Si no con esto seguiré con otra cosa, quiero hacer ejercicio de un modo u otro.

2 respuestas
Oboro

#37229 te aguantamos 24/7 en interné, no intentes ahora hacerte el desconocido no te jode

Tema cerrado