Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yuih

Yo ahora mismo no me puedo comprar nada. Putadón.

abath666

#37289 El control de crucero se puede tener en un coche manual.
Preferir automatico a manual es sinonimo de que no te guste conducir.

centu

#37289 el mio es manual y tambien le puedes poner el control de crucero en autopista si tienes ganas de sacar los pieses por la ventanilla para refrescarlos.

1 respuesta
B

#37289 lo siento, me sigue resultando aburrido.
Y ojo, que cuando voy sola por autopista y he de mantener una velocidad, lo pongo.
Pero lo acabo quitando porque me aburro.

1
Aura-

#37293 Lo se, lo de control de crucero lo tienen muchos coches, y si no, se pone que es una chorrada ponerlo.
Pero lo de no tener embrague me mola.

Oboro

Control de crucero = automático de pobres.

Cuando el coche conduzca Y SE APARQUE solo es cuando molará trillones tener un coche wapens

1 respuesta
abath666

Con un coche automatico no exprimes el motor como con uno manual.

4 respuestas
centu

#37296 molara cuando tengan modo de ordenador LOCO y vayan todo follados por la carretera.

Oboro

#37297 Con las carreteras a 100-120 seguro que exprimes el potencial de un seat ibiza a tope

1 respuesta
B

#37287 Aquí tienes la lista http://dirt.wikia.com/wiki/DiRT_Rally
Cosworth, RS2000, Renault 5 turbo, Lancia Stratos...y la lista sigue, no es extensa pero es perfecta

1 respuesta
abath666

#37299 Correr no es igual a exprimir un motor.
#37300 La he mirado, y muchos dan para paja.

2 respuestas
Aura-

#37297 Automático secuencial.

Oboro

#37301 entonces para ti que es exprimir un motor, reventarlo a revoluciones? No entiendo

1 respuesta
B

#37301 Dirt 4 tiene una lista tambien MUY de pajas de sangre...aunque pierdo a mi niño bonito... :cry: fiesta WRC, mejorare el R5 y volveremos a batir records del mundo
#37297 Mi clase A y su sencuencial piensan lo contrario

Shikoku

Juernesssss

Ayer el día fue un coñazo...

Shikoku

#37297 Con un secuencial haces lo mismo que un manual pero sin maltratar el motor tanto

Y lo digo yo, que acabo de comprarme una moto automática (con secuencial)

abath666

#37303 Cambiar de marcha en el momento optimo para aprovechar toda la potencia del coche.

1 respuesta
Oboro

#37307 Y me dices que en manual y siendo cada coche completamente diferente vas a ser mas óptimo tú que un ordenador que te cambia el coche según la programación?

Permiteme que lo dude. Si fueras un conductor de f1 o profesional igual al cabo de X tiempo le puedas sacar un pico más de potencia al coche, a costa obviamente de perder durabilidad de motor, pero un automático siempre va a estar mejor optimizado para que el motor no se reviente y evitar al máximo de lo posible los posibles fallos.

Si me dices que es para correr más o para cambiar a 5k revoluciones pues te doy la razón, porque el coche siempre va a poner por delante su programación que tiene que ser para fiabilidad y durabilidad

2 respuestas
B

#37308 Si, una persona puede hacer mejor cambio que una maquina.
Yo antes tenia un Volvo XC-90 el cual no sabia cuando tenia que bajar de marcha, lo que provocaba que si querias un aceleron tenias que bajar de marcha tu en secuencial.

Mi clase A si le pisas a fondo, hace un click, mantine la marcha...hasta su limite 4900 vueltas, lo cual no es bueno ni para el motor ni para la velocidad, ya que a partir de 3000 vueltas es mejor subirle marcha porque ya a dado toda su fuerza(es diesel)

El Ateca que tengo ahora en el modo Sport cuando quieres velocidad tiende a bajar TODAS las que pueda, eso quiere decir que si puede meter 3 a 7000 rpm, teniendo de limite 7500 la pone, aunque sea completamente inutil

abath666

#37308 Con esto "Si me dices que es para correr más o para cambiar a 5k revoluciones pues te doy la razón, porque el coche siempre va a poner por delante su programación que tiene que ser para fiabilidad y durabilidad"
Ya me das la razon, claro que el automatico esta programado para no dañar al motor y demas. Y eso ya puede significar que no este bien ajustado en el punto optimo para sacar todo el rendiemiento al motor. Y de todas formas esta programado igual para todos los coches de una misma serie, y el coche con el paso del tiempo no tiene los mismos cv por ejemplo.

Otra cosa es el automatico secuencial que tu tambien puedes cambiar las marchas.

1 respuesta
Oboro

Pero los automáticos no tienen por cojones secuencial o manual de serie?

Es que tampoco le veo sentido a ir solo a manual a dia de hoy.

Aparte que no es lo mismo un automático de ahora que uno del año 2000

#37310 Eso es lo que te digo, que depende de lo que consideres exprimir el motor. Para mi puede ser que el motor me dure 500k km y para ti puede ser el darle el máximo de potencia a costa de que te dure 200k por ejemplo

2 respuestas
B

#37311 Yo te he dicho dos automaticos, uno malisimo, otro la ostia de 2003, y un automatico bueno de 2016 :D
Si, en teoria cualquier automatico actual tiene secuencial, excepto electricos o hibridos

1 respuesta
abath666

#37311 Pero porque exprimir un motor es sacarle toda la potencia que ofrece a cada velocidad. Tu hablas de durabilidad del motor. Es como si me dices que quieres hablar de consumo y yo te hablo de velocidad punta.

Ademas un mismo modelo de coche sin tocar nada de el. En un banco de pruebas varios coches te pueden dar diferentes cv de potencia.

Aura-

Ojala $$ para un Tesla

abath666

Ojalá $$$$$$$$$$ para un Ferrari 250 GTO.

Aura-

Me conformo con el nuevo Clase E coupe drive one

Yuih

Que hasta el penis me tiene la gente que tiene que sacarte que eres mod o su cabreo por x razón en otros foros, como si los mods no pudieramos participar como usuarios normales en el foro T_T

B

Pues yo con mi corseta soy la mar de feliz. Me lleva donde quiero, es casi como un huevo y puedo aparcar y tengo blutuz para conectar el movil o un usb.

abath666

Yo tengo una larga lista de coches que quiero tener, pero necesito mucho money.

1 respuesta
Aura-

#37319 O un sugar daddy que te compre coches

Tema cerrado