Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Ultimo dia de curro, mañana manicura y pedicura, sabado bodorrioooooooooo

aiiiiiiii

1 respuesta
xBoSS

Podríamos hablar de las mujeres que me quitan a mí bisexuales y lesbianas pero mira, no está el horno para bolleras.

Es que yo no sé qué le ven de maricón al asunto pero bueno. Son unos intolerantes, retrógrados y opresores heteropatriarcales bastante machirulos.

¿Qué fue del gato?
Hace un montón de tiempo que se puso la cuneta de twitter en privado y creo que hasta me bloqueó XD

Eso nunca te ha ocurrido, pero soñar está bien.

1 respuesta
Suwak0

Buenos dias, solo 1 dia mas con sueño y se acaba esta semana

centu

Han cambiado la hubicacion de los avatares saltandose mi bloqueo.

Oboro

#38282 Eso lo dices tú

1 respuesta
xBoSS

Eso lo digo yo y cualquiera con dos dedos de frente.

1 respuesta
abath666

#38281 Te han ofrecido en la pelu o en el salon de estetica el pack novia? Tienem nuestro programa? Como se llama la pelu o centro de estetica al que iras?

1 respuesta
Oboro

#38286 Eso lo digo yo y cualquiera con dos dedos de frente. que no te conozca.

Los que me conocen saben que no es cierto

Quotes de mierda

1 respuesta
xBoSS

Si no pasa nada, en internet cualquiera puede montarse sus películas, es lo bonito.

Aura-

Algún problema con las bisexuales?

2 respuestas
centu

#38290 si, no me gustan las enfermas mentales.

2
B

una lastima no gustar a centu

1 respuesta
abath666

Mucha dicen ser bi por meterle los morros a una amiga. Luego le pones un coño en la boca y no se lo comen. Lo se porque ya he conocido a alguna asi. Mucho postureo bi habia por Iturri

1 respuesta
M

Nos dias vaguetes!

1 respuesta
B

#38293 mmmm no a todas las hetero les mola comer pollas ni a los tios coños asi que tu argumento como que es una puta mierda

1 respuesta
Aura-

No se, a mi solo me gustan los chicos.
Pero admito que las mujeres me parecen preciosas (No todas)

1 1 respuesta
B

#38296 como tampoco todos los tios son atractivos

aaaaaaah primer dia de junio y va a llover

KaeliS

Yo desconfío de la gente que no le gusta practicar sexo oral. Seguro que son unos aburridos en la cama.

LaChilvy

#38287 Me vienen a casa, recuerda que soy rica. Es una maquilladora de alto nivel.

2 1 respuesta
abath666

#38295 Era una dorma de hablar. Pero bueno, si he conocido tios que decian ser bi y han tenido relaciones sexuales con hombres y mujeres. Y tias que decian ser bi y solo tenerlas con tios. Con tias solo besos y ya. Y eso que han tenido oportunidades con tias que estaban bastante bien.
Y que conste que no me meto con todas las bi. Solo con esas que he conocido que juraban y perjuraban serlo solo porque asi eran goticas mas guays.

1 respuesta
Yhoulz

Buenos días, yo hoy he empezado mi jornada intensiva. 8-15 todo el verano.

1 respuesta
centu

#38300 rpv: enfermas mentales.

1 respuesta
Aura-

#38301 Ojala tener de eso.
(Que según convenio lo tengo, pero no nos lo dan)

abath666

#38299 Bueno yo tengo fomo clientas a la mejor peluquera segun Loreal, la peluquera de la gala de los premios Goya.... Espero que sea de las que tienen local pero hacen algun servicio especial a casa. Las que se dedican a ir por las casas, son algunas que les va mal el negocio y asi se evitan pagar un alquiler por el local. O venderlo si era suyo y sacar dinero para ir tirando.

1 respuesta
M

#38302 hasta que te eches una novia bi y te proponga un trio con otra chica, pasarán de enfermas mentales a maravillas de la vida. xD

2 respuestas
centu

#38305 no, gracias. Vivo mejor sin sida.

abath666

#38305 O hasta que estes con una supuesta bi. Salga el tema de hacer un trio con otra tia. Y te diga que no, porque tu te lo pasaras mejor que ella.
Lo cual ya no deja tan claro que sea bi. Siendo bi deberia estar en igualdad de condiciones que yo.

LaChilvy

#38304 La mia tiene un local, pero si pagas más viene a casa.

Es que ese dia paso de tener que desplazarme, a mi que me lo hagan todo en casita...

xBoSS

Si lo dices por mí, has llegado tarde al meme.

I see what you did there.
hihi

Gabacho tú. Hijo de fruta.

KaeliS

Pos ya hemos cobrao. Y medio sueldo ya se fue por el retrete.

1 respuesta
Tema cerrado