Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

El otro día mis padres se compraron un aspirador. Les dije que por 100 € más tenían un robot automático pero prefieren currar ellos :\

Aura-

Leñe lo digo por que Chilvy y Aikon se conocieron en una KDD Mediavidera y ahora se van a casar.
Yo no ligo

1 respuesta
abath666

ultrajudio = ataúd de oro

Kalgator

Pues yo me pago los amiibos, los juegos y la comida :(

la gasolina lo paga la empresa, por que me toca ir casi todos los viernes de campo a campo para pagar a los trabajadores :psyduck: (para los de valencia, trayecto Godella-Bereta-Calles-Sueca-Alginet) se me va casi medio deposito a lo tonto xD

centu

El robot ese no limpia una puta mierda. Mi colega se compro el bueno que vale 400 euros y duró una semana fuera del armario.

1 respuesta
B

#38342 Que modesta. Seguro que tienes la bandeja llena de MPs de buitreos :buitre:

2 respuestas
Oboro

#38345 Falso, y cuando quieras te lo demuestro. Y el bueno vale 900 euros por cierto. El de 400 euros si es el roomba es una mierda como un castillo

#38346 Yo te recomiendo el que tengo yo que es el español que barre, friega o pasa la mopa. Pero claro mejor vienes a casa una tarde y te lo enchufo y lo ves tú misma, porque depende de las cosas que tengas por el suelo y demás. El mio va perfe y con las gatas es gloria bendita, y vale 250 euros

1 2 respuestas
sacnoth

#38347 ¿Se suben las gatas encima como en algún vídeo que he visto de esos inventos?

1 respuesta
KaeliS

Buitrear es lo de enviar foto-pene por privado no? Yo lo intento pero no ha surtido efecto todavía

1 respuesta
Oboro

#38348 No, y tampoco he visto lo del perrito y las cagadas, pero eso si que me dijo un amigo que pasa

Kalgator

#38349 Tambien puedes enviar unas fantas

1 respuesta
KaeliS

#38351 Eso implicaría algo físico.

Vida virtual > Vida física.

1 respuesta
M

#38346 Yo lo intenté pero no se deja... jajajajaj

1 respuesta
Kalgator

#38352 coi, envia una foto de unas fantas, a poder ser envueltas en billetes de 50-100-200€, modo anzuelo (?)

2 respuestas
B

#38347 Pues un día que vaya a tu casa me lo enseñas. Habrá que montar un comando o algo, que hace tiempo que no nos vemos :qq:
También podéis venir a mi casa para que Tmeto no sufra tanto XDDD

#38353 Estas a dos fantas de que caiga ;)

1 respuesta
KaeliS
#38354Kalgator:

a poder ser envueltas en billetes de 50-100-200€, modo anzuelo

Si hombre, con eso me compro 6 juegos de 3DS que me darán placer por más tiempo

Oboro

#38355 Pero a tu casa no me llevo el robot ni las gatas ,eso tenlo claro xD.

A mi coche se le ha muerto la batería OTRA VEZ, la cosa de que traigan la compra a casa ya me ha jodido el coche, no lo muevo para nada

2 respuestas
ArticoDelSur

¡Buenos Días!

B

#38357 Ya me suponía XD. Con que vengas tu me vale ^^

#38354 ¿billetes de 200? eso es de pobres de mierda. Los true rich solo utilizan billetes de 500€.
Y porque no les hay mas grandes.

1 respuesta
Kalgator

#38357 Mueve el coche minimo 1 vez a la semana unos 30 min.. xD
en 7 años solo cambie la bateria del coche una vez (el año pasado, despues de volver de viaje).. ahora me toca cambiar las pastillas de freno, y me da palo xD

#38359 Sabes que ahora para pagar con billetes de 500€ tienes que dar explicaciones por todo? XD, es un engorro xD, los 200 son los nuevos 500, (quieren quitarlos de la circulación)

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

Aura-

Pero si se te jode la batería del coche será por qué no lo usas y se queda muerta no?
Eso o te dejas luces radio o algo encendido

1 respuesta
B

#38360 Nunca me ha pedido explicaciones para pagar con billetes de 500. Como mucho me ha tocado ir a buscar cambio porque no tenían para las vueltas.

2 respuestas
centu

#38363 pagas con billetes de 500? Que calladito te tenias eso de que pasabas droga no?

1 1 respuesta
B

Evey es un muy buen partido... :o_o:

Buenos díassssss

2 respuestas
B

#38364 Si, alguna vez he tenido pero no es de la droga. Es todo legal.

#38365 Tu si que eres un buen partido, morena :buitre:

1 respuesta
Oboro

#38362 La alarma por ejemplo

centu

Si si, claro. Todo legal. Como no.

Los organos que yo vendo son legales tambien. De personas legalmente muertas.

KaeliS

Todo legal, todo de la chatarra.

Si si.

B

Ojala ser rica...

Tema cerrado