Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

#38847 Como TL II si quieres uno del género.

#38846Aura-:

Hasta se disparar

Abath en este momento

2 respuestas
DarKalibula

#38851 Muy bueno, me lo pase un finde que estuvo gratis

1 respuesta
KaeliS

#38852 ¿Un juego p2p gratis? WTF

1 respuesta
Kalgator

#38851 tambien esta Grim Dawn, no esta mal

A mi que no me quiten el mario kart, que jugarlo con mediavideros por la noche es una risa xD

DarKalibula

#38853 Un fin de semana, que estuvo gratis, en steam

1 respuesta
Aura-

#38850 Puede?

Nah en realidad no tengo mucha idea de armas, eso se lo dejo a mi padre.
Pero me lo pasaba genial cuando era peque en las fiestas disparando.

Lo único que tengo es una pistola de airsoft XD

1 respuesta
Oboro

#38849 Es gratis (con restricciones) hasta el 35 (para que lo pruebes vamos)

Luego es pasar por caja + mensualidades si

#38841 Somos los mismos en todos asi que tienes que salir en los 2ºs también

2 respuestas
KaeliS

#38855 Pero es raro, normalmente ponen gratis juegos tipo overwatch, no juegos de single player/coop.

Hablamos los 2 de este? http://www.runicgames.com/torchlight2/

3 respuestas
Oboro

#38858 Ese ha estado gratis si

DarKalibula

#38858 Sep, muy chulo estuvo, también pusieron para descargar el 1 si no me equivoco, que lo tengo muerto por la biblioteca

abath666

#38856 ¿Tu padre va al Campo de Tiro de Artxanda? Igual he coincidido con el aguna vez.

Kalgator

#38858 Hay veces que ponen juegos single player en "Demo" un fin de semana en steam... (realmente es el juego completo)

Shikoku

#38857 Vale la pena probar? o siendo solo me aburrir en na o menos

1 respuesta
KaeliS

Curioso xD

Pues yo me lo pasé y me encantó. Luego parecía tener mucho contenido rejugable y millones de mods.

1 respuesta
Kalgator

#38864 Mira
https://www.onlinegames.cat/torchlight-2-sale-gratis-este-fin-de-semana-para-steam/

A mi me gustó mucho... podriamos rejugarlo en mp :D haciendo un personaje nuevo :P

Edit: Si alguien lo quiere, os puedo regalar una key que tengo :)

2 respuestas
Oboro

#38863 La historia es cojonudisima, no sé xD, pero hasta el 35 no se por donde llegarás, poco supongo.

Lo suyo es que lo pruebes y si te engancha y eso subes varias clases al 35 (se suben con el mismo pj) y luego ya te lo pillas.

La expansión nueva sale el día 20 con el Samurai y el Mago Rojo

1 respuesta
KaeliS

#38865 La verdad es que tengo el D3 esperando hace eones y otros tantos juegos. Y ha llegado un punto en que prefiero no comprometerme a pasarme nada con nadie porque sobre todo ahora me termino cansando y luego no me apetece jugar nunca xD

2 respuestas
Kalgator

#38867 Yo al D3 hasta que no salga el nigromante, me esperaré, que ya tengo muy quemadas las clases XD y quiero probar a ver que tal está.. (era mi clase favorita del D2)

KaeliS

Yo es que tengo tantos juegos en el backlog que hasta rejugar un juego que ya he jugado me da pereza. Y mira que por ejemplo bayonetta fue lo mejor que me pasó este año y creo que lo voy a terminar desinstalando porque paso de hacer mil retos y mierdas varias

Yhoulz

#38857 estoy ciego y no me había visto milperdones.

P.d: asesinado por el tullio de yaya, prefería no salir a esa humillación.

Shikoku

#38866 es q pagar mensual si no es con peña conocida pfffffff

Qué son 12 pavetes/mes?

1 respuesta
B

#38837 Creo que podríamos pelear con cuchillos

Oboro

#38871 hay varios tipos de cuenta, había uno que creo que eran 9 si solo tenías 1 personaje por servidor (no vas a tener más de 1 nunca XD)

B

acabo de llegar de tomarme mi Dürum y es la segunda vez que me lo ponen sin las salsas.

mit allen Saucen significa con todaaaaaaas!

DarKalibula

#38865 #38867 Yo también tengo el D3, pero estoy cansadete alguna temporada me metía a jugarla y conseguir polladas. Y estoy igual que KaeliS, mucho juego al que jugar, algunos los dejo a medias... Y para que tires una key, puedo jugar claro, pero ya es lo que te fíes de mi xD

1 respuesta
PiTiFiNi

Gracias evey por matarme en el primer día, en serio.

1
Kalgator

#38875 No lo decia para que jugueis conmigo xD, la tengo de sobra, y eso de revenderla no me mola, y si de verdad quieres jugar (conmigo o sin mi, que me da = XD) te la doy :P

Edit: Mirate algun video y si te gusta te la doy esta tarde cuando llegue a casa.

1 respuesta
DarKalibula

#38877 Pues yolo, no voy a rechazar un buen juego, pero tampoco quiero buitrear, si me la das jugaré contigo a no ser que me hagas el vacío xD

Edit: roger that

Kalgator

Me acaban de enviar una invitación a la presentación del nuevo honda civic.. no se si ir, me entrarán mas ganas de comprármelo xD

1 respuesta
Aura-

#38879 Tu eres rico, necesitas un Ferrari

2 respuestas
Tema cerrado