Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Sobre todo por las hordas de ninis rojos baneandote.

1 respuesta
Rurik

Pues si es tan chupiguay no sé como no os quedais ahí ho

1 respuesta
OutMyAshes

En realidad no es muy diferente a fc esto.
Solo hay que entrar al hilo de la violación en San Fermín.

1 respuesta
S

#3871 yo no me meto en política en ese foro, una palabra mal escrita y desaparece la cuenta.

centu

#3872 y quien te dice que no este alli ahora mismo.

Solo me registre en mv para que alguien me diera una invitacion.

#3873 comillas violacion comillas

2 respuestas
OutMyAshes

#3875 "violación" que ya juzgaron y está probado que lo fue.
pto juez sta comprao x las feminazis XDXD

B

Si esto se pareciese a FC ese hilo estaría perdido en la página 50 como menos

Rurik

#3875 te metiste porque sabes que le da mil vueltas

S

Para mi la diferencia es clara.

En FC hay mil niñatos que trollean insultando, y a veces hasta con gracia, pero si pides ayuda, la consigues, por lo menos yo siempre que he preguntado algo me lo han resuelto.

En MV los trolleos van sin gracia, no insultan porque moderan, y es muy dificil que alguien realmente ayude porque no interesa ayudar o no tienen ni idea. Quizá ayude que allí sea más anonimo y aquí haya más grupitos.

Además el tema de la edad se nota, en FC hay más "veteranos".

OutMyAshes

Fue la chica tan generosa que además de dejarse joder en un portal por 5 tíos, les regaló el móvil.
Ojalá más mujeres así.

B

ni en mv ni en fc la gente tiene gracia

el % de gente que tiene un mínimo de ingenio y vías para producir con él es igual en ambos sitios, sólo que en FC como hay más gente también hay más gente con ingenio que crea

centu

Me gustaria ver el video. A ver si es tan violacion como dice el juez.

Me juego el cojon derecho a que fue como ese video que nadie ha visto de la aurora de galicia.

1 respuesta
Rurik

A nivel técnico mediavida deja en ridículo al resto de foros españoles, pero de calle.

En cuanto a los grupitos.. yo prefiero hablar de comunidades y en realidad se ayudan más de lo que parece, la cuestión es que este foro es mucho más específico que FC, ergo si pides ayuda sobre como cambiar una rueda quizás suden de tu culo, si pides ayuda acerca de X juego seguramente tengas respuestas mucho más elaboradas de las que puedas conseguir allí.

1 respuesta
B
#3883Rurik:

A nivel técnico mediavida deja en ridículo al resto de foros españoles, pero de calle.

es una pena que sea cierto eso tbh

#3882 tds pts hasta que se demuestre lo contrario

2 respuestas
nomechordas

#3864 Oye, has abierto dos, el de las Pdr snchz y las elecciones y el de Córcega.

1 respuesta
OutMyAshes

Lleváis lo de la presunción de inocencia a límites insospechados.
Pero vaya, paso bastante, en cuanto pille rutina no se me verá el pelo.

Rurik

#3884 Pues yo creo que a nivel user-friendly mediavida está haciendo buen trabajo.

Otra cosa es que vayamos a un nivel todavía más bajo, ahí ya hay muchas cosas que mejorar y Beavis ya dejó entrever que el código que hay ahora mismo es basura.

1 respuesta
B

incluso entre gente con un argumentario relativamente elaborado es complicado ver alguien que de verdad garantiza la reciprocidad en una conversación continuando con y desarrollando sobre la temática expuesta en vez de irse por la tangente

#3887 tiene que haber aquí un spaghetti code casi como el de valve

que no quito que tenga muchas cosas buenas, al ceśar lo que es del césar, pero las cosas como son

B

Yo echo de menos la época en la que no estaba de moda ser troll y la gente de internet era normal.

Bueno normal nunca ha sido pero al menos no eran subnormales intentando tener gracia para decir a sus colegas "Jajaja, soy super troll"

2
centu

#3884 todos violadores hasta que se demuestre lo contrario

justicia y medios de desinformacion españoles

B

centu corre a por el gorrito de papel de aluminio que se acercan las castraciones químicas masculinas por defecto

S

#3885 Uno era para Dowhile y otro para ti.

2 2 respuestas
nomechordas

#3892 gracias <3

OutMyAshes

Joder, me pone Mac Demarco, creo que tengo un problema.

B

En realidad ser eunuco tiene sus ventajas si lo pensáis. Imaginad que todo el tiempo que invertís pajeandoos o intentando mojar (los que seáis normies), hicierais algo productivo.

Rurik

Yo lo que comprobé, a base de tropezar con la misma piedra, es que el debate medio en mediavida acaba siendo encaminado a sacar de quicio al rival. Me jode porque veo a gente con unos ideales bastante semejantes a los míos discutir de una manera que me resulta insoportable. De los pocos que se salva en OT es allmy y eso que no comparto casi ninguna idea con el, aunque a veces también tiene tela.

3 respuestas
B

#3896 Eso viene del #3889

Parece haber un punto que ya es "Me la suda, voy a sacarle de quicio"

1 respuesta
Rurik

#3897 No, más bien de la idea de que quien te lleva la contraria es tu enemigo y pone en entredicho tu posición en el foro. Realmente lo que busca la gente cuando postea en OT muchas veces es buscar reafirmarse a base de conseguir la validación de sus compis, de ahí que fuese una idea cojonuda el quitar las manitas, lastima que encontrasen un workarround para seguir lamiendose el penis.

1 1 respuesta
B

#3896 se salvará porque no entra al trapo usualmente pero las veces que lo hace pierde la dignidad completamente

centu

Yo soy nanci solo por joder a ruriz.

1 respuesta
Tema cerrado