Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

T-1000

Heil Mv

Lecherito

#38970 Yo lo intento pero es que al cabo de unos minutos ya se me pasa, demasiado xD

abath666

Semana de puta madre con calorcito y demas. Finde de lluvias y sin salir de casa.
Odio el tiempo en el Pais Vasco.

1 respuesta
Aura-

#38973 Lo mejor es que mañana 24 grados otra vez,
Parece que el tiempo nos trolea

1 respuesta
B

Aquí en Valencia igual. Hoy tronando y todo xDD

abath666

#38974 Lo de mañana no es bueno. Yo quiero buen tiempo para el finde, que con lluvias no hago nada. T_T

Shikoku

Nosotros ibamos a ir a la playa hoy..... sera mañana :D

Si respeta el tiempo

M

Hasta los huevos de hacer cosas hoy... chavales no os independiceis si no es con novia...

1 respuesta
abath666

#38978 Eso me lo podias haber dicho hace 13 años. XD

1
acho13

joder , aquí en el Sur siempre hace bueno

Aura-

Y yo pensando en comprar casa el año que viene....

1 respuesta
abath666

De la margen derecha, ya quieres comprarte una casa.... #38981 Tienes tierras?

1 respuesta
Aura-

#38982 De la zona mala de la margen derecha, sin tierras, sin coche.....
Es que lo de el alquiler me parece tirar el dinero, pero tampoco me compraría una casa de 200.000€ ni nada de eso.
Estoy meditándolo, pero vamos, que seguramente no me compre nada

1 respuesta
abath666

Yo visto los precios de las casa aqui antes me ire de alquiler. Aunque sea yo solo.

1 respuesta
Lecherito

#38983 Si alquiler es lo mejor del mundo, por ahora no me compro una casa ni de blas

B

:qq:

Yo me quiero ir de alquiler, al menos.
Comprar una casa es un suicidio ahora xd

1 respuesta
M

#38984 Que precios tienen los pisos por allí?

M

#38986 Depende tu zona, si en tu zona han tocado fondo los precios, ahora es cuando mejores condiciones vas a pillar de los bancos también... La burbuja ahora está en el alquiler.

1 respuesta
T-1000

Feliz Domingo.

B

#38988 Pagar un piso a 20 o 50 años sin saber si voy a estar en el mismo sitio esos 20 o 50 años, no me parece anda lógico.

1 respuesta
Aura-

Lo alquilas y punto.

El precio del alquiler , al menos en Bilbao esta por las nubes.
Como muy barato 600€ y pisos viejos y no en buenas zonas.
(https://www.idealista.com/alquiler-viviendas/vizcaya/gran-bilbao/)
Yo si me tengo que alquilar un piso para mi sola, nunca me independizo.

1 respuesta
abath666

#38991 Yo me planteo alquilar por Lemona o asi por 500€ para mi esta bien. Pero me mola mas vivir en Bilbao.

1 respuesta
M

#38990 Si te ves con altas posibilidades de moverte o por tu tipo de trabajo sabes que vas a cambiar de zona cada X tiempo, sí, tienes razón, pero visto los precios de los pisos, las condiciones de los bancos, y como suben los alquileres, si tus posibilidades de moverte no son altas yo veo mejor comprar, y si por casualidad te tienes que mover, lo alquilas y ya te lo pagan otros el piso.

Aura-

#38992 Pero yo necesito que este cerca del metro.
O al menos buenas conexiones con Bilbao en bus, trabajo en Moyua, así que nada de ir en coche que hay ota.
Lo mas barato que he visto en Bilbao es Uribarri, que rondan los 600€

1 respuesta
abath666

#38994 Ya, yo he mirado muchos pisos por Bilbao. Y de etxebide no creo que saque nada.
Trabajo en Basauri, luego no me iria mal Lemona. Pero estoy acostumbrado a vivir en Bilbao.

B

chaoo

2 1 respuesta
xBoSS

Ojalá fuese lunes.

Ah, si es lunes.

P
E
R
F
E
C
T
O

Feliz lunes, mejor persona. Buenos días mañanicos.

1 respuesta
centu

Comenzamos una nueva semana cargada de emocionantes aventuras!

KaeliS

#38996 Niñah ande vas tú tan pronto a correr? Y si te encuentras que aún no han puesto las calles qué?

1 respuesta
centu

#38997 quieres decir mañicos no?

Tema cerrado