Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#39262 coño, ni sabia que se podia hacer. Eso es nivel hackerman.

1 respuesta
abath666

#39264 Yo tengo esta. http://www.fabri-armorum.com/en/p/viking-sword/

1 respuesta
DarKalibula

#39272 Mmmm, muy simple la veo para mi gusto

1 respuesta
Oboro

#39271 Yo es que ahora el teamspeak lo tengo en el móvil, me pongo unos cascos y hablo con el móvil.

Aplicación WO Mic, básicamente lo encontré porque asi uso para el Karaoke el móvil en vez de tener que comprarme micros wifi que apenas existen

#39263 O te has liado de quote con Aura- o no se si estás muy desinformado xD

1 respuesta
Rurik

#39266 numeritos te voy a violaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

2 respuestas
PiTiFiNi

#39275 oye dejad de tocar los wenfris con los putos cambios de avatar o te pongo un tapón en el ojaldre

B

#39275 no, thnx

1 1 respuesta
abath666

#39273 Simple no, es una espada vikinga. No una de fantasia como la que me has puesto.

1 respuesta
DarKalibula

#39278 Me la trae floja que sea de fantasía o no, me tiene que molar para dejarme esa pasta xD

1 respuesta
Aura-

Cuanto cuesta mas o menos una espada decente?

2 respuestas
abath666

#39279 Yo hago recreacion, las espadas de fantasias aparte de inutiles no me gustan.

#39280 Depende del tipo de espada y si quieres una para usar o para tenerla colgada.

1 respuesta
DarKalibula

#39281 Cada uno con lo suyo
#39280 Según lo que ha puesto abath666 una media de 150 en esa página

Rurik

#39277 Es que te imagino poniendo carita asustada y tímida que pones tu y me dan ganas de violarte, pero no por impulso sexual, si no porque creo que sería lo que mejor acompañaría a esa situación.

1 respuesta
PiTiFiNi

Yo mas que espadas me molaría pillar un escudo.

Shield wall!

2 respuestas
Kalgator

#39274 No era para ti el quote XD

M

En lugar de querer comprar más espadas apañaros para usar la que teneis.

B

#39283 xDDDD
yo soy casta y pura y de un solo hombre.

1 respuesta
Aura-

Pensaba que sería mas caro, no esta tan mal.
Una que conozco le regalo a su novio una de Juego de Tronos.

A mi me molaría jugar a Airsoft, tengo una pistola, pero me molaría con fusiles etc en el monte

2 respuestas
Lecherito

Ya quisiera yo usar mi espada

Rurik

#39287 Tienes miedo ahora mismo ¿eh?

TIENES MIEDO AHORA MISMO ¿EH?

1 respuesta
DarKalibula

#39288 Esta? A mi me molaría pillarla también

1 respuesta
B

#39290 pues ya te digo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

centu

#39284 shhh no tears

1 1 respuesta
Lecherito

#39293 Buena esa, centurión

KaeliS

#39251 #39259 Yo he tenido como 2 o 3 headset "buenillos" y al final es una mierda el formato. Siempre acaba rompiendose o el micro o los auriculares y te toca renovar todo el pack.

Hace tiempo que compré micro y auriculares por separado y estoy mucho mejor así.

2 respuestas
Aura-

#39291 Creo que si

ArticoDelSur

#39228 Estuve una temporada como tú, jugando solo con guiris y es inviable. Por suerte encontré un buen grupo que le damos todas las noches, y estamos en rachas. Si te quieres unir con sucios AKs, bienvenido eres :P

1 respuesta
Aura-

#39295 Donde? Link? precio?

1 respuesta
M

#39297 Yo es que juego cuando pillo (sin horario fijo pero por las noches rara vez juego), y esperar a reunir gente me desespera... por eso termino con los guiris y au.

Aura-

Me acabo de dar cuenta que antes en las uñas tenia como una media luna blanca abajo y ya no.

¿Voy a morir?

4 respuestas
Tema cerrado