Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

Eso porque querías su culo y lo demás te daba igual

Yhoulz

Buenos días.

Llevo 4 capítulos de 13 reason por recomendación de una antigua compañera de clase y por lo que llevo visto no sé si me está gustando, me está queriendo decir algo ella con la serie o me estoy volviendo un paranoico.

Lo único que se esque el protagonista me recuerda demasiado ami.

Oboro

#39509 Hombre yo era muy cortadete hasta los 25 o asi que empecé a cambiar el chip. Luego he tenido dos casos un poco extraños pero por norma general me ha ido bastante bien. OJO hay que diferenciar entre ser un poco picante y abierto y ser un baboso acosador. Evey sabe que yo odio a estos 2º y que de hecho es de lo que más asco me da, tirar la red de arrastre y lo que pique y no saber recibir un NO por respuesta. A mi si me dicen que no y la persona me interesa seguimos una relación cordial de amistad normal, pero siempre SIEMPRE sabiendo ella que yo tengo pene. A mi eso de: " Es que lo he dejado con mi novio y ahora me voy a tirar a este este y este y esas cosas no me ocurren ya"

Hace años conocí por ejemplo a una chica que odia que la toquen, pero yo hace años que el contacto lo tengo bastante presente (antes lo odiaba también). Entonces yo intentaba no tocarla pero es que me salía solo. Al principio de conocernos fue algo más violento pero luego ya se daba cuenta de que yo intentaba controlarme y ella no le importaba tanto que la tocara (es algo mutuo si te interesa la persona).

Luego hace poco conocí a otra persona que directamente odia el flirteo, dice que la degradaba como mujer, como si la tratara como un objeto, obviamente lejísimos de la realidad , pero a mi me sale siempre con TODO en la vida, me encantan esos juegos, juegos de palabras, segundas lecturas sobre algo y tal y cual. Pues me lo dijo y al final le explique que esto era muy sencillo. Yo la aprecio pero si tanto odia el como soy y como me comporto es tan simple como darme puerta. Lo entendió y seguimos igual que antes.

Al final se basa todo en ir de frente. Si reprimes las cosas porque si pues te vas a la mierda y eres un reprimido al que le irán mal las cosas.

Mejor hacer el ridiculo una vez que ser un ridiculo siempre

1 respuesta
centu

Traigo un mensaje de tmeto

1 1 respuesta
Oboro

Coño tmeto desde que nos estafó en el monopoly con Misko como Barcenas no ha dado señales de vida, creía que estaba en Punta Cana ya con nuestro dinero

1
centu

Para mi que lo tiene absorvido alguna china por ahi.

1
KaeliS

#39514 Desembucha

#39513 A veces me gustaría ser así, pero es que no me sale ser así.

4 respuestas
centu

Hay gente tonta. Y despues estan los podemitas.

Rechazo a la donación de 10 millones de euros de Amancio Ortega a la DGA para la adquisición de aparatos de última tecnología contra el cáncer

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/rechazo-donacion-10-millones-euros-amancio-ortega-dga_1206276.html

B

Yeeee que pasa peeeooople

2 respuestas
Oboro

#39517 Ya llegará el día en el que crezcas y te la pele todo.

O que te la peles con casi todo, como yo también

1 respuesta
centu

#39517 ya he escrito el mensaje de tmeto en mi post.

1 respuesta
Aura-

Te puede gustar una persona que no has visto nunca?

4 respuestas
centu

#39522 hay gente que se cree mujer teniendo polla. Asi que posible es.

Oboro

#39522 Sí que puede sí

1 respuesta
KaeliS

#39519 Yeeeee

#39520 No, si es más bien porque cuando conozco a una tia no pienso en ella de forma sexual normalmente. Eso si pasa, me pasa cuando ya la conozco bastante y generalmente ya es difícil cambiar el estatus de amistad.

#39521 :psyduck:

1 respuesta
B

#39522 ¿quien te mola de mv? :si:

1 respuesta
Aura-

#39526 Tu, soy lesbiana.
Pero se que estas pillada :(

#39524 Eso creía

2 respuestas
Oboro

#39525 Tampoco tienes que decirle que quieres follartela a la primera, tan solo hacer saber que ud. tiene pene, que eres un hombre y ella una mujer no sé y que en cualquier momento dado a los dos os puede apetecer echar un polvo y quizás no haya nada que lo impida.

Yo no conozco solo mujeres para follarmelas, pero si que me tiraría a muchas amigas sin alterar la amistad solo por el hecho de profundizarla y de pasarlo bien

1 respuesta
B

#39517 solo tienes que ser feliz y creer en ti (๑˃̵ᴗ˂̵)و

1 respuesta
babri

que pasa people!

2 respuestas
B

#39527 fake

#39519 Mi flor mas bella de las mañanas :qq:

#39530 Babri, ¿has vuelto a vivir a Madrid? ¿que ha pasado en Cataluña? :psyduck:

2 respuestas
KaeliS

#39528 Ya pero si no me quiero tirar a una tia qué más le da que tenga pene?

#39527 fake

#39530 esee

2 respuestas
B

#39531 sí que lo eres, sí :qq:

babri

#39531 si! ya estoy currando en Madrid :)

Me volví por curro ^^

#39532 eseeeeee squeri

1 respuesta
centu

#39517 no hagas ni puto caso a lo que te dice #39529

No creas en ti.

B

#39534 Pues bienvenido y a ver si un día nos vemos ^^

1 respuesta
M

#39522 Por qué no? las personas nos atraen por muchas más cosas que sólo el físico, y el entablar relación aún sin ver a la otra persona puede generar atracción por como es esa persona.

Aunque asegúrate de ver al menos en foto a esa persona, que si luego físicamente te atrae 0 patatero, chasco.

babri

#39536 cuenta con mi hacha! cuando queráis :)

Darkveider

#goodmorning

Kalgator

Vamos a proponer un cambio de CT a Oboro, "Inocente" por "Tiene pene"

2 respuestas
Tema cerrado