Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#39569 El de la gorra era yo en el gimnasio

KaeliS

#39569 Entonces tu conclusión es expulsar de europa a todo aquel que parezca árabe? Muy lógico xD

2 respuestas
Oboro

#39572 en la reconquista se hizo

1 respuesta
ArticoDelSur

Genial Twitter. Cuando pensaba que no podías ir a peor, voy y me encuentro un hastag defendiendo la legalización de la maria.

Siempre se superan

3 respuestas
DarKalibula

#39574 #MariaSinMordaza es una tal maría a la que le mola el sadomaso

1 1 respuesta
KaeliS

#39574 Pues no veo por qué no debería regularizarse el consumo de marihuana.

#39573 Hace 1000 años

1 2 respuestas
Oboro

#39576 Y descubrimos América luego, asi que igual nos viene bien

Kalgator

#39563 Mi perra se llama Lluvia, y tiene miedo cuando llueve :psyduck:

tampoco se deja poner cosas (es un husky)

1 respuesta
DarKalibula

Yo igual, no veo mal que se legalice mientras no se abuse y se regule

1 respuesta
centu

#39572 expulsar a los que no tengan ninguna sospecha de pertenencia directa al terrorismo.

Ejecutar los sospechosos y a los que han ayudado a la llegada masiva de terroristas con su manipulacion. Aka politicos y periodistas.

Aura-

Pues yo que se legalice la marihuana lo veo bien.
Peor me parece el tabaco...

KaeliS

#39579 Abusar abusarían los mismos que abusan ahora. En cambio otros como yo iríamos ocasionalmente a un sitio a fumar maría con una taza de chocolate. Y más impuestos pagados, todos ganan.

2 respuestas
centu

#39578 fotos de tu perra. A ver si ligan.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#39575 Y yo que creía que sería otro hastag diciendo lo mala malísima que es es la ley de seguridad ciudadana : (

#39576 El problema no es legalizarla, que oye, que si el estado puede sacar money de todos los que fuman, genial. La cosa es que es una droga, como el tabaco y el alcohol, y en vez que esta gente pida legalizar más droga, podrían reflexionar y ver que la mierda que se están fumando les están matando poco a poco.

PD: Lo mismo con el alcohol y el tabaco Si por mi fuera, subiría los impuesto hasta límotes absurdos, para así hacer más campañas de concienciación y reducir el consumo, que parecemos idiotas tomando estas mierdas

1 respuesta
Kalgator

Legalizarlo = Generar impuestos, que sea como el tabaco, asi se acabarán las mafias O,o

DarKalibula

#39582 Pues eso, los que abusan ya están monguers por tener -10 neuronas, pero si se legaliza, hay superpoblación de monguers y luego tenga que lidiar con ellos día a día no me mola tanto xd

1 respuesta
ArticoDelSur

Lo que me revientan son todos aquellos comentarios afirmando que es sana la maria comparado con otras drogas. Maldita sea, ¿usted tiene neuronas o las ha perdido ya de tanta mierda que lleva?

El tema de la maria me toca las narices xD Y mira que soy de los que cada uno haga las mierdas que quiera, pero no se puede ser tan idiota

Kalgator

#39583 La foto es del año pasado, pero está igual

Tambien tengo una Pomerania, se llama Sora

2 1 respuesta
Aura-

Legalizar Marihuana , mas impuestos, marihuana de mejor calidad, se acaba la mafia...
Al final el coste de la Marihuana es tan "alto" por que hay mil intermediarios.
Yo no fumo marihuana, por que me quedo dormida, pero si un día me apetece me gustaría poder hacerlo legalmente

1 respuesta
Oboro

El pomerania >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> mola infinito esa foto xDDDDDDDDDDD

#39589 Pero fumas?

#39582 Tú deja de fumar y sigue en el gimnasio

3 respuestas
KaeliS

#39584 #39586 Pero eso es la gente que abusa, que abusar van a abusar los mismos que ahora solo que además pagarían impuestos.
A mi la marihuana nunca me causó adicción, igual que el alcohol. No sé qué problema le veis a que de igual modo que se juntan 3 colegas una tarde a beberse 2 cervezas se pudieran juntar a fumarse 1 porro y luego no volver a consumir hasta que se dé otra ocasión igual.

2 respuestas
centu

#39588 que señoras las dos en sus sillas :D

1 respuesta
KaeliS

#39590 Yo no fumo salvo muy contadas ocasiones. No recuerdo la última vez que fumé algo más que pegarle 3-4 caladas a un porro.

DarKalibula

#39591 Que fácilmente al legalizarse fumaria mucha más gente, por lo tanto la probabilidad de adictos aumentaría, problema? Solo 1 o 2 que se me ocurran ahora, lidiar con los monguers que se quedan tontos y que esos monguers conduzcan fumados.

Yo solo estoy hablando de los que abusarían al legalizarse.

1 1 respuesta
Aura-

#39590 No, no fumo.

centu

http://i.imgur.com/ckHdn4n.mp4

Oboro

La verdad es que a dia de hoy me sorprende gente de mi edad y menos fumando como carreteros, pensaba que la moda y etapa estaba acabada

M

Yo antes que la Marihuana legalizaba la prostitución, y no, no soy putero, pero las mafias en ese campo me parecen mucho peores que las que haya con las drogas, y las víctimas no son quienes consumen, sino las mujeres que lo ejercen. Legalizarlo las liberaría, adios mafias, trata de mujeres, podrían ganarse la vida legalmente y tener derecho a SS, etc

1 respuesta
Kalgator

#39590 #39592 :psyduck::psyduck::psyduck:

2
KaeliS

#39594 ¿Cuánta gente conoces que no fuma porque es ilegal pero si fuera legal afirma que fumaría?

Si de verdad pensais que haber consumido una droga te hace adicto imagino que no habéis consumido muchas. A mi la única que me ha causado adicción es el tabaco y eso que he probado:

  • Cocaína
  • Speed
  • Marihuana
  • Hachís
  • Alcohol
  • Tabaco
  • MDMA
  • Tripis

#39598 Leí que no sé donde (Alemania me quiere sonar) es legal y la situación es peor y sigue habiendo mafias.

2 respuestas
Tema cerrado