Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ArticoDelSur

#39627 Tengo que reconocer que el invento es muy ingenioso, quedándote con la parte que la gente busca en la maria.

En mi caso considero, que aun por poco que sea, no deja de ser igual de perjudicial, pero bueno, mil veces mejor el consumo esporádico que el frecuente.

#39628 Se me acaba de atragantar el vaso de leche. Gracias

1 respuesta
Kalgator

#39629 Entonces pagaríamos todos a los que quieren ir de putas, que lo cubre la SS :psyduck: XDDDD

Soy el primero que lo legalizaria, pero si que lo veo complicadete :P
(imagina ir ahora a comprar al consum/mercadona y que te pidan un certificado de que estas sano, no sea que le pegues un constipado a la cajera o a otro cliente :psyduck: )

centu

#39631 no se te atragantaria. La se hacer de puta madre y sabe genial.

1 respuesta
ArticoDelSur

#39633 Acabo de ver como se hace y le puedes añadir hasta Nesquick x D Ostras tú, que original. Te diría de probarla, pero tras todo el rollo que he soltado antidrogas, sería muy hipócrita por mi parte :P

2 respuestas
B

#39634 bueno, tú no quieres que te entre humo en los pulmones.
Ese va directo al estómago.

1 respuesta
Kalgator

#39634 Eres de los que iban al señor sospechoso que daba caramelos bonitos/apetecibles en la puerta del colegio? XD

0 drogas, hay que ser sanos!

1 respuesta
abath666

Gracias a las copias de seguridad.
He podido recuperar mi fichero links.txt donde tengo los links de descargas de herramientas que me vienen bien en el curro.

1 respuesta
Kalgator

#39637 Subelo a tu google drive, que seguro que no lo perderas :P

2 respuestas
B

#39638 A no ser que a google le de un día por banearte la cuenta y no puedas acceder a nada.

2 respuestas
B

Es pura ley de Murphy que justo cuando más necesitas a alguien no está.

Han sido 2 semanas de trabajo duro en las que mi jefe de departamento ha estado de vacas. Seguro que todo lo que me llevo es un GG WP y una palmadita en mi espalda quemada.

ArticoDelSur

#39635 Estoy yo como para fastidiarme el estómago otra vez xD

#39636 Caramelos free, eso no se conseguía en muchos sitios :qq: Nah, vida saludable a tope. Desde la colitis que tuve hace 1 mes, más tengo en mente comer más sano junto al hacer ejercicio.

1 respuesta
MisKo
Kalgator

#39639 Y por que debería banearte la cuenta? O,o
que te ha pasado para que te la baneen?? XD

1 respuesta
ArticoDelSur

#39639 No me asustes, que tengo absolutamente todo subido a Drive :O

abath666

#39638 Prefiero las copias en nuestro servidor.

B

#39643 No, a mí no. No tengo anda en Drive.
Se lo vi a uno en fb, según él no hizo nada xD
Y no le han dado respuesta al porqué.

1 respuesta
B

Algún día google caera y ese será el comienzo del apocalipsis

1 respuesta
ArticoDelSur

Ya tengo entretenimiento para esta mañana. Meter todo lo que tengo en Drive al PenDrive. Gracias chicos por asustarme : (

1 1 respuesta
Rurik

Drive es la mejor peli de la ultima decada.

1
MisKo

Y luego te petará el pendrive, lo ideal

  • Copia en google Drive
  • Copia en dropbox
  • Copia en tu HD
  • Copia en HD aparte
  • Copia en 3 pendrive
  • Copia en CD
  • Copia en CINTA Magnética
  • Copia en BlueRay
  • Copia en ordenador secundario
  • Copia en maquina virtual

Todo por triplicado, guardado en casa, domicilio aparte y en el banco, en caja de seguridad

1 2 respuestas
Kalgator

#39646 Dudo que no haya hecho nada... se pondria a insultar en los comentarios de YT o alguna cosa asi que el no recuerde, pero banearte por que si, nunca lo he visto, además creo recordar que hay un nº de telefono y puedes llamar perfectamente :P

#39647 El dia que caiga, inet se ira a la mierda, poca gente sabe de la existencia de otro buscador xD

#39650 Puedes tatuarte los enlaces en el brazo tambien.. el problema es si te lo amputan, te podras quedar sin ellos :(

2 respuestas
ArticoDelSur

#39650 Fuera de coñas, pronto deberé replantearme hacerlo. Le hago captura para el futuro xD

#39651 Tan fácil como descargarse algo de Softonic y que ellos te descarguen su buscador, para nada intrusivo y peligroso.

1 1 respuesta
B

#39648

1
MisKo

#39651 #39652 Cierto, se me habia pasado, lo agrego

  • Tatuarte los links a los archivos
  • Tatuarte las direcciones de domicilios de terceros y banco
  • Tatuarte los distintos formatos en los que has hecho copias de seguridad
  • Tatuarte la misma información en brazos y piernas
  • Hacer fotos a los tatuajes por triplicado
  • Guardar las fotos en las distintas ubicaciones
  • Actualizar los tatuajes para reflejar las fotos y repetir
1 1 respuesta
abath666

Yo no subo mis datos a servidores que no controlo.

ArticoDelSur

#39654 Pero, ahora que es verano, si voy a la playa todo el mundo lo descrifrará :O

2 respuestas
Oboro
1 2 respuestas
abath666

#39656 tatuajes cifrados.

1
Rurik

#39657 Muy bien

1 respuesta
MisKo

#39656 Mejor, qnta más gente lo descubra y lo baje, son más backups que tienes! Todo ventajas

1 respuesta
Tema cerrado