Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#39717 Ya no tengo trencita. Ahora voy rasurado. Y de abajo tambien.

Kalgator

#39715 Nunca podrias completar la pokedex si no puedes pillar los legendarios, y se supone que solo existe 1 legendario de cada en todo el mundo pokemon :psyduck:

#39719 Mucha gente no tuvo la wiiu, asi que se lo pillaria

1 respuesta
KaeliS

#39720 Repito WiiU.

La WiiU solo tiene el 3 que es puta mierda en comparación a los 2 juegos que vinieron después.

#39722 Estoy un poco apartado en tema lore pero diría que los pokémon legendarios, no todos son únicos sino que algunos simplemente son extremadamente raros

#39719 Eso espero. Así no tengo que comprarme un consola de la que solo me interesa 1 juego. 2 como mucho.

1 respuesta
Yhoulz

Bayo 1+2+3 switch 4k edition y Nintendo gana el E3 sin bajarse del bus.

Yo aparte también quiero un donkey nuevo que son la hostia de divertidos. Y un metroid pero eso lo veo imposible, como joder una gran saga con lo que salió de 3ds.

Kalgator

#39723 existen los legendarios y los singulares

(legendario = leyendas/mitos y suelen ser unicos, como por ejemplo Palkia y Dialga, que son los que modifican el tiempo y espacio), luego singulares tienes a Deoxys, etc.. que son los que son muy raros de pillar, pero pueden haber mas de uno

1 respuesta
Oboro

Es este uno de los mejores speech del cine?

KaeliS

#39725 Por eso, que quitando unos pocos otros puede haber más de 1 de su especie. Por lo que la idea de que haya más de 1 por servidor no es descabellada

* Los Pokémon legendarios que al parecer son únicos son: Mewtwo, Ho-Oh, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, Uxie, Mesprit, Azelf, Dialga, Palkia, Giratina, Cresselia, Arceus, Victini, Cobalion, Terrakion, Virizion, Tornadus, Thundurus, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Landorus, Keldeo, Meloetta y Genesect.

More
1 respuesta
Shikoku

Mira que me sigue extrañando que cuanto más me llaman de ofertas de trabajo es cuando no busco :psyduck:

2 respuestas
Kalgator

#39727 Si, por eso puse lo de singulares y legendarios :P

Odio cuando viene el asesor y se va por las ramas @,@

Oboro

#39728 te extraña? Por qué con novia te tiran la caña y soltero luego ya nada?

Es lo mismo

1 respuesta
Shikoku

#39730 Coñe pues con novia o casado no me consta que me tiren la caña xDDDDD

Es a la mujer a quien se la tiran :mad:

Kalgator

#39728 En los ultimos 2 años, he tenido 9 ofertas de trabajo.. todas rechazadas por que estoy trabajando :psyduck:

Luego dicen que no hay trabajo, salen debajo de las piedras xD

1 respuesta
Shikoku

#39732 A mi cada mes y medio me llaman de algún lado.

Tb debo decir que la mayoría es mierda e incluso en algunas por perfil no encajo y no se pq me llaman (como la de hoy)

KaeliS

Joder ahora tengo ganas de verme todas las pelis de pokemon, que creo que he visto 2 xD

Y de pasarme pokemon sol que ahí está esperando.

T-1000

os quiero ... (K)

centu

Este...este perro parece muy grande no?

http://i.imgur.com/wpDPFus.mp4

Si, es viejo. Pero sigue molando.

1 respuesta
Oboro

#39736 Te imaginas abrir la puerta de casa y tener uno de esos en el porche?

1 respuesta
Kalgator

#39737 Te serviría como excusa para no ir al trabajo?

"Oye que tengo un oso en la puerta y no me deja ir al curro, lo siento"

ArticoDelSur

#39669 Mas o menos, es para una prueba de selección donde hacen psicotécnicos para eliminar gente.

DarKalibula

¿Qué pasa gente? Sobre estas horas ya se calma mucho el hilo, esto hay que animarlo que aún queda media horita

2
KaeliS

Creo que más de uno se va a comer a la 1

DarKalibula

Malditos guiris

Kalgator

Yo estoy con el asesor, que se va por las ramas y te ries un rato xD.. lleva toda la mañana aqui xD

KaeliS

Pues yo ya hice mis deposiciones. ¿Y vosotros?

1 respuesta
B

Que ricos los tortelinis dios, que pena que solo los coma 2 veces a la semana

DarKalibula

#39744 Hace rato, voy una media de 2 veces por las mañanas, el café es lo que tiene.

A comer en 15 minutos oh si, mis spaguettis me esperan

1 respuesta
KaeliS

#39746 ¿Has probado a dormir las horas que tu cuerpo necesite en lugar de meterte tanto café? Yo lo hago desde hace un tiempo y no volvería atrás.

1 respuesta
DarKalibula

#39747 Tanto? Solo me he tomado uno xd

1 respuesta
KaeliS

#39748 Pues yo con 1 café no tengo ninguna urgencia en ir a jiñar xD

1 respuesta
Kalgator

Aqui se habla desde tener penes, hasta cuando vas a lanzar zurullos :psyduck:

Tema cerrado