Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

#39986 que majestuosidad
#39987

1 respuesta
centu

Quitando poison las demas no llegan ni al 7.

1 1 respuesta
B

#39975 como si sus chanclas de musulmán no lo fueran XDDDDDDDDDDDDDDDDD

SOCORRO, este trabajo es lo peor que me ha podido pasar en la vida.
Y me han pasado muchas cosas.

2 respuestas
KaeliS

#39993 ¿Qué tipo de calzado consideras que debería llevar un hombre si quisiera mantener sus pies frescos y sujetos? Lo más mejol son las chanclas de dedo pero con eso no se puede conducir.

1 respuesta
centu

#39993 me cago en dios. Mañana pienso venir a trabajar con sandalias y calcetines. Y NO PUEDES HACER NADA PARA EVITARLO. 

2 respuestas
B

#39995 foto o fake.

#39994 No lo sé, no estoy puesta en la moda xDDDDDD

1 respuesta
Oboro

#39995 Evitarlo no pero se puede reir de ti como lo hacemos todos y tampoco puedes evitarlo tú, aunque no te importe

KaeliS

#39996 Es que las mujeres tenéis mil y una opciones de calzado tipo sandalia. Pero las de hombre son pocas y feas.

2 respuestas
centu

#39991 ya podrias currarte unas mascaras en vez de estar todo el dia sin dar palo al agua.

http://imgur.com/gallery/ZlBpq

1 respuesta
abath666

#39992 ¿Y que nota le das a Milky?

1 respuesta
B

#39998 joder, tienes razón

http://www.sarenza.es/sandalias-hombre

Milky me parece un pivón, sinceramente.
Poison es guapísima también.

1 respuesta
Aura-

#39998 Existen zapatos de verano, no?

1 respuesta
PiTiFiNi

#39999 de hacer mascaras haria las del majora's mask obv.
Dame un tutorial y hago una isi peasy lemon squeezy

Oboro

Lo de feas es indiscutible.

No me pongo unas sandalias ni con vuestros pies

1 respuesta
Aura-

Nunca he visto un tio con sandalias
(Menos los guiris en verano)

1 respuesta
DarKalibula

#40004 Buff para mi son lo mejor en verano, para andar un poco toca pelotas, pero para estar por casa, oh my gosh, bueno perdón yo quería decir chanclas xD

1 respuesta
B

Hablamos de sandalias, que no chanclas.

B

mi padre usa sandalias, pero tambien mea sentado... asique

1 respuesta
Kalgator

#40005 Los guiris no son hombres, tienen su propio genero, guiris

Sandalias con calcetines y piel roja son sus mayores rasgos geneticos.

KaeliS

#40001 No sé si tratas de ser sarcástica pero la mayoría de ahí son horribles o cubren demasiado el pie. Las centusandalias son la relación perfecta de máxima sujeción frescor.

#40002 No sé a qué te refieres

2 respuestas
DarKalibula

#40008 Yo el 90% de las veces meo sentado, lo más cómodo que hay, en baños públicos obviamente no

Oboro

#40006 Yo uso zapatillas para andar por casa, de las más baratas y generalmente son de viejo.

De este tipo

Ahora llevo las normales de 7 pavos que esas las partí, pero vamos cerrado casi siempre

1 respuesta
KaeliS

Acabo de descubrir que hay toda una gama de zapatos con hueco para 5 dedos. WTF http://www.zonaportatiles.es/gwvx-zapatos-de-verano-para-hombre-vibram-fivefingers-sprint-tarjeta-de-cr%C3%A9dito-grisnegro-p-2696.html?zenid=fogisc09qto7ftc3kt1ea0e021kfcna3

3 respuestas
DarKalibula

#40012 Me dan calor solo de pensarlo

lol que coño es eso #40013

1 respuesta
Oboro

#40014

Pues depende del material no dan calor ninguno, pero vamos ya es por gustos

#40013 El marido de mi jefa lleva muchos de esos, sobre todo para hacer ejercicio/gimnasio/deporte. Son como guantes para el pie y flipas lo comodo que tienen que ser.

Son muy feos, eso si, pero es que los pies son muy feos

2 respuestas
B

#40010 nono, son feísimas xDDDDDD
De verdad, lo digo de verdad.

Yo quiero estas :qq:

Que las que tengo son estas :qq: :qq:
(no es mi foto, yo no las vendo <3)

DarKalibula

#40015 + calcetines? Yo si fuera por mi iría con chanclas todo el verano, aquí en la oficina esta un poco mal visto, pero tengo los pies que ya están cocidos y listos para comer.

1 respuesta
B

#40013 Yo veo a un par de colgaos en el gimnasio con esos. Uno de ellos parece un psicopata el otro se le ve un tio normal pero llevando eso no se...

M

Yo en verano me da mazo pereza usar zapatos y calcetines con el calor, visto con chanclas casi simpre, como estas:

Oboro

#40017 Pa que mierdas voy a llevar calcetines en mi casa? Si hace calor no, llego a casa me descamiso, me pongo un pantalón del pijama para que no me vean la picha los de la calle (vivo en un bajo) me quito calcetines me pongo zapatillas y a la lavadora la ropa. Si hace frio si que aguantan los calcetines hasta que me meta en la cama (si hago siesta se van rápido).

1 respuesta
Tema cerrado