Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

DarKalibula

#40139 Ya te digo, menudas frenadas

abath666

Buenos dias.
Ayer me escribio LaChilvy para felicitarme, dice que ya nos contara cosas del viaje

KaeliS

Ayer me encontré en el gimnasio a un ex compañero de instituto que me caía muy bien. Pero llevo preguntándome desde entonces por qué cojones lo llamábamos "el careta"

1 respuesta
xBoSS

#40143
Porque era jodidamente feo y sólo necesitaba la goma.

2 respuestas
DarKalibula

#40144 Deamn

1 respuesta
KaeliS

#40144 Puede ser

xBoSS

#40145
Es que era yo y me lo decían por eso :(

1 respuesta
Oboro

Si alguno aún no le mandó el regalo a abath le dejo una sugerencia

1 respuesta
Suwak0

Buenos dias, solo 1 madrugon mas y fin. Tengo que dormir mas

1 respuesta
KaeliS

#40147 Si no fuera porque el punto de encuentro fue el gimnasio podría colar

1 respuesta
xBoSS

#40150
También é verdá.

1
DarKalibula

#40149 Yo me he quedado sobado hoy 38 minutos de más, casi llego tarde D:

1 respuesta
xBoSS

No dormir, chicos. Es malo.

KaeliS

#40152 WTF pero que te levantas 2 horas antes o qué?

entro a las 8:00. Me levanto a las 7:20 y a y 37 ya estoy saliendo por la puerta meao, peinao y desayunao

2 respuestas
centu

Os dejo aqui la foto del rodamiento con el que me voy a montar mi fidget spinner.

1 respuesta
Oboro

#40154 Yo entro a las 8 y me levanto a las 6:30

:D

1 respuesta
M

#40155 Anda mira yo utilizo uno asi como anillo para el pene.

DarKalibula

#40154 Me levanto a las 7:20, entro a las 8, realmente he llegado "tarde" 10 minutos, pero tengo horario flexible cual guarra, salgo 10 minutos más tarde y ya

KaeliS

#40156 ¿Por qué?¿Como llenas todo ese vacío? ¿Te vas de putes a primera hora de la mañana o qué?

1 respuesta
Aura-

Hoy me siento bien, me he puesto hasta femenina, con tacones (aunque no altos) y todo.

1 respuesta
DarKalibula

Tu podrías ser cantante si no fuera por la voz

abath666

#40148 No se no se.... no me da mucha confianza. Un amigo que le gustan estan cosas se dejo 200€ en una pala americana de estas como las que usan los militares y se le doblo usandola. Le fallaba casi todo lo que traia.

1 respuesta
M

#40160 Para trabajar? RIP pies... ellos no te lo harían a ti.

2 respuestas
Oboro

#40159 Me despierto, cierro las ventanas, meo, me echo un par de vasos de leche + vitaminas (eso es lo que me da tiempo a desayunar), limpio los areneros de las gatas, las doy de comer y les echo agua, me ducho, me visto, recojo la ropa, me lavo los dientes, me "arreglo", miro si tengo que sacar la basura y me voy al curro.

Y generalmente me quedo dormido y llego algo tarde, que no pasa nada porque luego me enchufan reuniones a las mil de la tarde/noche y se recupera el tiempo, pero vamos a las 8 no llego nunca

#40162 Hombre no será un hacha de leñador, pero si te quedás tirado ojalá tuviera yo ese hacha para abrirme los botellines de franziskaner

1 2 respuestas
B

Buenos días mananeros.

Le estoy cogiendo el gusto al no tener enie

1 respuesta
KaeliS

#40164 Joder muchas cosas. Yo prefiero dejarlo todo hecho antes de dormir y levantarme con el tiempo justo

1 respuesta
centu

#40165 a no tener wat¿

2 respuestas
Oboro

#40166 Nada de lo que hago podría dejarlo hecho antes de irme a dormir, tendría que repetirlo al levantarme no tiene mucho sentido xD

1 respuesta
B

#40167 Esa letra con la que se escibe manana, espana, castana... etc

1 respuesta
DarKalibula

#40167 ñ

Tema cerrado