Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kalgator

#40198 para mi que eres el unico que se ducha por la mañana :psyduck:

Por la mañana se limpia bien la cara con agua, desodorante/colonia y listo!

ArticoDelSur

Los que decís que os duchais por la mañana, os gustará acostaros con todo el olor a sobaquines y pies. No me quiero imaginar esas sábanas :regan:

Oboro

Las duchas son al volver del gimnasio (si vas y lo tienes cerca, si no te duchas ahí) y por las mañanas, parguelillas.

1 respuesta
KaeliS

#40196 En eso somos iguales xD

1 respuesta
DarKalibula

Rico olor a queso y cebolla por la mañana

Aura-

Yo siempre por la noche

Oboro

#40204 yo me follo a mi mismo a menudo, eso cuenta.

Kalgator

#40203 entonces te duchas 2 veces? Tu piel no te lo agradece
Si pillas horario de tarde pues duchate a la tarde, no te duches 2 veces en un dia

2 respuestas
babri

hoy yoga en la ofi :P

2 respuestas
Oboro

#40208 Me ducho las veces que haga falta, 2, 3 y a veces 50.

Es must al salir con la novia (que ahora no tengo, -1 ducha) antes de ir a currar y cuando sudas/haces ejercicio o has tenido un día jodido.

Mi piel está perfectamente

abath666

¿Pero lo de ducharse no era una vez al año?

1 respuesta
Aura-

#40208 Si usas jabón adecuado y agua a la temperatura adecuada creo que no es malo no?
Yo en verano muchas veces me ducho dos veces
(Pero el pelo no me lo lavo dos veces obv)

2 respuestas
ArticoDelSur

Pues en mi caso me estoy duchando dos veces al día: 1 tras acabar el gimansio (en el mismo gym, nada de esperarse a casa con todo sudao) y por la noche tras volver de correr o nadar.

#40209 ¿Desde cuándo el empresario tiene en cuenta las preocupaciones de sus súbitos?

2 respuestas
Suwak0

#40211 Cada 29 de febrero que es cuando toca.

Siempre me ducho antes de acostarme, a no ser que me haya tirado todo el dia en casa jugando sin hacer nada.

1
Oboro

#40213 déjale que diga lo que quiera, se hará una bola durante lo que dure el "yoga" y dirá que ha hecho yoga. No creo que tenga elasticidad para otra cosa

1 1 respuesta
M

Ducharse demasiado es, científicamente probado, contraproducente... eliminas la capa protectora que tiene la piel y la hace más vulnerable. Hay miles de artículos al respecto. Da igual que sea con un jabón que con otro.

babri

#40213 todos los jueves se hace yoga :)

#40215 es mi primerita vez deja que aprenda D:

1 respuesta
Aura-

Bueno, yo técnicamente no uso jabón.

2 respuestas
ArticoDelSur

#40217 Espero aspirar a un puesto donde pueda estar hecho bolita una hora :qq:

Oboro

Si tan científicamente probado está os reto a comparar pieles. Mi piel es más suave y más sana que la vuestra al 4000%.

ED/ Excepto el callo de la mano de las pajas, eso es innegociable

xBoSS

#40218
kotxina

1 respuesta
centu

#40209 pero que mariconada es esa? A la oficina se va a trabajar.

1 respuesta
Kalgator

#40212 No, eliminas la proteccion que tiene la piel cada vez que te duchas, por higiene esta bien, pero incluso es mejor ducharse dia si dia no, que todos los dias (aun que yo eso ni de coña, todos los dias para estar limpiete)

(lo digo por que el dermatologo se lo dijo a mi hermana ya que le salian heridas en la piel)

M

#40218 Da igual, la capa protectora de la piel contiene unas bacterias benignas que protegen la piel de infecciones y otras enfermedades, que las eliminas incluso con agua.

Aura-

#40221 Es gel sin jabón,

2 respuestas
babri

#40222 tenemos tiempo para todo somos unas máquinas

xBoSS

#40225
Ah.

Ayer comí marmitako.

1 respuesta
Oboro

babri siempre trabaja en el mejor sitio del universo pero luego dura 2 meses en cada uno.

1 respuesta
centu

#40225 que mierda es esa de gel sin jabon? El otro dia estaba en la ducha y me di cuenta de que en el mio tambien ponia eso. Creo que es de sanex.

1 respuesta
Aura-

#40227 Odio el sukalki

1 respuesta
Tema cerrado