Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

december

Buenos días

Se me ha caído una pesa en el empeine y he visto las estrellas :(

2 respuestas
Kalgator

#40320 Ahora se le llama Liso como la piel de Oboro

1 respuesta
Oboro

#40322 Mi piel es suave, no he dicho nada de lisa eh

Lisa necesita un aparato

Aura-

#40318 Que es con detalle?

2 respuestas
M

#40324 Un triangulito fino, rayita estilo derrape de bici...

KaeliS

#40315 Sudar sudarás lo mismo.

1 respuesta
DarKalibula

#40324 Como dice Maverick, con triángulo, rombo, calavera... o pelo en crecimiento lo mismo da

1 respuesta
Aura-

#40327 Una conocida se lo teñia y hacia dibujitos

1 respuesta
Kalgator

#40326 Se suda menos, o por lo menos a mi me da esa sensación, además huele menos

1 respuesta
Oboro

Creo que fue Gienah (que con 13 años os daba 20 vueltas hablando de sexo a las actuales la verdad) la que dijo que habia moldes pal potorro?

1 respuesta
M

Pues yo voy depilado 100%... de arriba a abajo... me parece aparte de más estético, más higiénico y me siento más limpio y fresco, aparte luego los masajes van mejor.

1 respuesta
DarKalibula

#40328 Si te lo curras está divertido al igual me hago una vaca o algo, guiño guiño

KaeliS

A mi me gustan como se lo dejan a la del video:

#40329 Sudas lo mismo pero al no quedarse restos de sudor concentrados en las axilas sino que chorrea hasta abajo da sensación de sudar menos. Es como si me dijeras que cuando estás recién afeitado sudas menos, no tiene sentido.

1 respuesta
Aura-

#40330 Nunca lo había escuchado
No estoy puesta en estas cosas por lo que veo

1 respuesta
Oboro

#40331 Cuchilla full o cera? O maquinilla?

1 respuesta
DarKalibula

#40333 Pues yo tengo melena y el pelo me da calor en el cuello, me hace sudar, no es lo mismo?

1 respuesta
M

#40335 Piernas cera en la esteticien, pecho, axilas y lo demás maquinilla porque tardo apenas 5 minutos, y tarda más en salir que en piernas. Los brazos es lo único que no me depilo, tengo el pelo finito y no muy oscuro ahí y no se nota mucho.

Cuando me deje de dar pereza iré al láser, pero entre las sesiones y que no te puede dar luego el sol, etc... por ahora me da pereza 1000.

1 respuesta
abath666

A mi me gustan rasuraditas.

Aura-

A mi los chicos me da igual.
PERO QUE NO PINCHEN, no hay nada mas incomodo que que se haya pasado la cuchilla y pinche

2 respuestas
Oboro

#40337 Cada cuanto la cera?

#40334 Cuentanos en que estás puesta, eres de las pocas que aun no sabemos que es lo que te excita, lo que te gusta hacer/que te hagan y demás.

Todas han respondido a las encuestas menos tú

2 respuestas
KaeliS

#40336 La axila normalmente está "plegada", ya es una zona "caliente" de por si. Algo de calor extra puede dar pero nada exagerado como para que resulte un cambio significativo.

abath666

#40339 Eso es lo puto peor y no te digo si ella pincha y tu tambien.

B

#40321 Bon dia!

A mi es que estos temas...

1
DarKalibula

Yo a veces me pincho yo mismo con ella lol

Oboro

A mi se me rompió un condón porque le pinchaba el chumi

¯_(ツ)_/¯

M

#40340 Cada 2 meses... Además cuando ya llevas tiempo depilándote sale menos bello y mas fino. Seguramente al principio necesites ir más a menudo porque te crece antes y se sigue notando más cuando crece, pero con el tiempo se nota menos y puedes alargar y no ir tan amenudo.

#40339 Cuando te depilas, sea cuchilla o cera, siempre hay un momento determinado cuando empieza a crecer que "raspa", pero vamos entre pasar la mano y que raspe un poco, y que se te hagan nudos en los dedos, no creo que haya color... xD

Aura-

#40340 No se que me gusta, soy virgen.

2 respuestas
Kalgator

#40347 A la virgen maria un tal "angel" le dijo que estaba embarazada.. el jose to ilusionado por un hijo que no era suyo.. vaya excusa puso, y además creo una religion para extender la mentira.

centu

#40321 pues ojo. Que esos huesos se rompen de mirarlos.

1 respuesta
december

#40349 Apenas puedo andar. Me da que voy a ir cojo estos días.

Tema cerrado