Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Shikoku

Tía con vestido a media nalga y taconazos en una 125 y con casco quitamultas.

Creo que ya he visto todo encima de una moto :psyduck:

2 respuestas
T-1000

Heil Mv

1 respuesta
Kalgator

#40381 falta que estuviese maquillandose.

#40382 Aloha

centu

#40381

1 1 respuesta
PiTiFiNi

Que grande va a ser los juegos olimpicos de japon

sacnoth

Aceptamos recetas y pasajes de la Biblia, que no te engañen. Las fórmulas ya para el foro de Ciencia.

KaeliS

#40378 #40379 Pero igualmente al estar cerca tienes que fijar la vista, que es lo malo. Por eso aquello de hacer pausas cada 2 horas unos 10 minutos que nadie hace.

1 respuesta
Shikoku

#40384 Yo iba en moto xD

El.día q inventen algo para hacer fotos solo con pestañear y no cueste un riñón seré feliz

1 respuesta
Kalgator

#40387 Sigo diciendo, poneros bien el monitor xD, si esta cerca, lo alejais y lo poneis bien, y a una altura correcta, que el cuello también sufre

2 respuestas
centu

#40388 tendrias que llevar dashcam en el casco. Ademas van de puta madre en caso de accidente para saber que tu no has tenido la culpa.

M

Lo que esta de moda es la postura gaming.

1 respuesta
B

#40389 Si me quito las gafas, no veo xddd

1 1 respuesta
KaeliS

#40389 Ya, si yo lo tengo bien según PRL. Pero igualmente tenerlo a 70-80 cm que es lo normal sigue siendo cerca.

1 respuesta
DarKalibula

#40391 Ese se pierde la mitad de la pantalla xD

KaeliS

Yo estoy cegato nivel: Ayer fui al peluquero y me quité las gafas para que me cortara bien. Me puso en una silla frente a un espejo que quedaba como a 1,3 m de mi cara así a ojo. El espacio justo entre la silla y el espejo para que pudiera trabajar él.

Al mirarme en el espejo donde debían estar mis ojos solo veía una sombra negra, ni el blanco distingo

abath666

A mi esas cosas ya no me pasan, el laser corrigio mi minusvalia.

1 respuesta
Oboro

Yo me haré un abath y me operaré en 1 o 2 años. FUCK GAFAS DE MIERDA

KaeliS

Yo quiero esperar unos años más a ver si sacan ya los ojos con visión nocturna y rayos x

M

Yo también soy gafotas pero sólo en casa, fuera no me las pongo, veo "bien". Soy hipermétrope.

Kalgator

#40392 Entonces, si lo que ves mal es de cerca, no es problema del pc/libros, estos generan miopia :P (ves bien de cerca, pero de lejos ves un cagarro)

#40393 En vez de cada 2 horas descansas la vista 10 min, prueba a media hora - 1 min descansando, y/o cada X tiempo (poco) fijate en algo que esté lejos unos segundos, para forzar la vista

#40396 A finales de año me la arreglarán xD, creo que sera una de las mejores inversiones que haga xD

2 respuestas
Aura-

Yo tengo astigmatismo, pero no me pongo las gafas

1 respuesta
B

#40400 Tengo atigmatismo y miopía.
No veo una mierda más allá de mi nariz.

2 respuestas
Oboro

#40402 Muy bonita tu nariz, eso si

1 respuesta
abath666

#40400 Yo estoy contento con el resultado.

1 respuesta
Kalgator

#40401 #40402 Yo tambien tengo miopia (en los 2 ojos) y astigmatismo en el ojo izquierdo, pero para estar delante del pc me las quito, y cuando me dan mucho por culo, prefiero no ver nada y quitarmelas xD (correr, trabajar etc.)

1 respuesta
Oboro

#40404 0 problemas después de las primeras noches no?

1 respuesta
KaeliS

Cuando me opere de la vista me imagino que la reacción será algo parecido a cuando me ponía lentillas:

  • Wow no llevas gafas? Ahora se te ven un montón las ojeras

Esa si que sabe como hacer sentir atractivo a un hombre.

2 respuestas
Oboro

#40407 Esas son mis ojeras y aquí tienes mi pene.

Follarás el doble por lo menos que ahora

1
B

#40403 true.

#40405 ¿Cuánto tienes?
porque yo en el izqui: 6.00 + 1.25
Der: 4.00 + 0.75

Que de verdad, que yo no me puedo quitar las gafas xdddd
Que ojalá sí, pero si me voy a correr sin gafas seguramente acabe en la acequia.
A lo tonto llevo ya 16 años cno ellas.

1 respuesta
Kalgator

#40407 Luego llegaras tarde al trabajo por que estaras buscando las gafas hasta que digas, pero que hago, si veo bien.

#40409 tengo 3 en cada ojo, en el izquiero astigmatismo y no se como se llama pero es algo tipo "sindrome del ojo seco", que apenas genero lagrimas y se me resecan los ojos, y me pueden aumentar hasta 8-9, pero bueno, siempre llevo en el bolso lagrima artificial xD

Te recomiendo operarte, por que tienes bastantes :P asi podras volver a ver en HD la vida

1 1 respuesta
Tema cerrado