Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

Porch monkey 4 life es el término correcto para referirse a una persona de ascendencia africana.

1 1 respuesta
Kalgator

#40680 tu lo has dicho, entre ellos xD

es igual que unos amigos llamandose "ye capullo, vas a hacer X?", a que te lo diga un desconocido

xBoSS

#40681
¿Y descendencia?

1 respuesta
B

#40677 Te juro, que me encantaría que fuese un troleo.

Pasaría conversaciones de whatsapp pero fue todo por llamada, menos la parte de "te llamo cuando salgas del trabajo que tenemos que hablar de una cosa"

1 respuesta
KaeliS

#40683 Lo mismo.

1 respuesta
DarKalibula

ma houmi

xBoSS

#40684
Te la follaste, la cagaste.

Ahora paga la manutención

#40685
jraseas

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

B

#40687 Alegaré que quiere el pasaporte europeo y por eso me quiere encasquetar al churumbel

1 respuesta
M

#40689 Que hiciste con el condon al terminar? dejaste que ella lo tirara a la basura? lo dejaste en SU basura en SU casa? uy uy uy no es por meterte miedo pero me da que te están haciendo la 13/14.

1 respuesta
B

#40690 La gracia es que ni acabé, no fue un buen polvo la verdad...

El condon al "terminar" hice mi tipico "modus operandi" envuelto en un papel y a la basura, a ver no creo que me la quiera liar, es buena chica. La conocía ya de antes y en todo momento me dijo que ella sentía que era del otro, que es lo que quería porque lo amaba/ama y esas cosas.

Aura-

Vete pensando un nombre para el hijo bastardo

1 1 respuesta
Oboro

Le hizo un Boris Becker totalmente

DarKalibula

Si es niño Cornelio

1 1 respuesta
Kalgator

Da para hilo nuevo, telenovela asegurada

#40694 y si es niña Cornelia

xBoSS

#40692
Tampoco es para que le llames bastardo al pobre padre primerizo.

B

Lo mejor es que no hará falta ni prueba de adn, el chaval saldrá morenito y pidiendo de comer arroz con curry y ale

y tendrá mas bigote que yo

1 respuesta
Yhoulz

El nombre de Juan de las Nieves está de moda, por irte dando ideas.

centu

Ya le veo pidiendo paguita.

xBoSS

A tope con la manutención.

M

#40697 Si pero que salga morenito puede ser por los genes de la madre, que es Colombiana... como no salga de ojos rasgados no puedes cantar victoria.

1 respuesta
Oboro

Es que lo de follarse a una colombiana ya es un patinazo gordísimo

1 respuesta
B

#40701 He estado con un par de colombianas y las más blancas que la leche

1 respuesta
Kalgator

Siempre puede cambiar de identidad
O tambien puede hacerse transexual, y decir que le van los hombres

B

#40702 por?

1 respuesta
M

#40703 Da igual, sus antepasados no, seguro hay alguno morenito, puede salir morenito por eso...

Aura-

A los hombres os gustan las sudamericanas?
Casi siempre se juntan solo entre ellos, y las parejas de español-sudamericana que he visto normalmente el chico suele ser feito.

Y la verdad que algunas son muy guapas

3 respuestas
Oboro

#40705 Es como meter los dedos en el enchufe, o la picha en un picador de carne. Son cosas que no hace falta responder.

DarKalibula

#40707 Ni fu ni fa, como dices algunas son guapas y algunas no, para mi no tiene nada que ver que sean sudamericanas

Kalgator

#40707 A mi no, por conocidos se que muchas van a por los €€€€€€, y una vez tienen un hijo, esta les exprime los huevos a mas no poder...

Aun que siempre habrán excepciones

1 respuesta
Tema cerrado