Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Pero lo mejor es una relación en inglés

M

#40768 Sí pero que hace el tio para trabajársela? hablar con acento vasco...

1 respuesta
Kalgator

#40770 No lo he visto, pero tienen envidia de vuestro fresquito en verano.

Oboro

Yo soy medio calvo y no me raparé nunca, antes me opero 500 veces

2 respuestas
B

#40772 Pero el tío se la tira de primeras hablando sevillano.

xBoSS

#40770
"Donde he estado 3 ó 4 veces é en huelva"

  • "Huelva está más cerca"
    "Hombre, claro"
    :_D
1 respuesta
Oboro

#40776 Huelva usted cuando quiera

1 respuesta
Kalgator

#40774 yo voy para calvo seguramente, y lo tengo mas asumido que otra cosa, no me importaria raparme la cabeza, asi me paso el boleto de loteria a ver si cae :psyduck:

B

#40770 Todos los del video son viejos... vas a basar tu teoria en lo que dicen X octogenarios?

xBoSS

#40777
Jraseas.

PiTiFiNi

#40774 pues yo estoy pensando en raparme, para que retrasar lo inevitable? Cuanto antes se asuma mejor.

1 respuesta
Oboro

#40781 A mi me raparon en el ejercito y no me gusta, por lo que no lo haré. Operandote lo retrasas hasta siempre, asi que fuck calvos

2 respuestas
centu

#40756 mira como molan

http://imgur.com/gallery/En66k

1 1 respuesta
Aura-

#40782 Ejercito?

No vengas aquí si eres militar te vamos a debilitar a quitar las ganas de gritar.

Pues a mi había un chico rapado que me encantaba (Igual era calvo y por eso se rapaba)
No tiene nada de malo, no se porque os acompleja tanto quedaros calvos

2 respuestas
Oboro

#40784 A la mierda las pijas ya no quieren borrachos, tengo más pasta que tu padre el militar hijadeputa.

Y si, estuve de profesional en el ejercito 2 años. A mi como que quitaran la mili me pareció mal pues me metí a hacerla de voluntario.

Y me hice un hombre :>

1 respuesta
Kalgator

#40785 Por eso solo sabes decir que tienes pene :psyduck:

1 respuesta
Oboro

#40786 Creo que la realidad es que tú lo has dicho ya más que yo.

Te ha calado hondo, aunque mi intención suele ser que le cale a las chicas, pero bueno me alegro.

Desde que posteas lo he dicho 2 veces creo, y tú creo que lo has dicho 1 diaria en las mañanas

1 respuesta
KaeliS
#40784Aura-:

No tiene nada de malo, no se porque os acompleja tanto quedaros calvos

Depende de cada uno, como todo. Igual que hay mujeres que son incapaces de salir a comprar el pan sin maquillaje hay tios que algo inevitable parece que les pilla de sorpresa y empiezan a hacerse peinados raros para disimular su calvicie hasta que inevitablemente se rapan. O se operan como oborens.

El novio de una amiga se peina todo para adelante y cuando hace un poco de viento son risas.

Kalgator

#40787 jo, yo que lo digo para que la gente sepa que lo tienes :(, asi te ayudo a buscar a una forera

PiTiFiNi

#40783 joder si parecen pokemons, deme todos.
#40782 si te sientes mejor así pues bien, para nosotros serás siempre secsi tengas pelo o no.

Oboro

Yo no es por complejo, es que no me gusta, igual que no me gustan las sandalias y no me las pongo.

Si hay algo que se puede evitar y tengo acceso a ello no entiendo el por qué no iba a hacerlo xD

xBoSS

Aura, amada mía :(

abath666

Me llego el otro paquete.
Ya me puedo cortar y no morir.

1 respuesta
GuaNaGe

no preguntes no me digas nada tan solo me abrazas...

1 respuesta
KaeliS

Lo malo del transplante de pelo es que a algunos no les queda bien y es como si siguiera faltando pelo. O que se nota un montón que no es pelo de ahí

xBoSS

#40793
¿Te llegó mi paquete?

1 respuesta
Kalgator

para los transplantes te quitan pelo de otras zonas para rellenar los huecos.. y cada año tienes que ir a que te renueven otra vez, al final te quedas con poco pelo en todas las zonas

1 respuesta
centu

#40794 que haces despierto? Aun no es la hora de comer.

2 respuestas
abath666

#40796 Dudo que sepas que es lo que he pedido yo.

2 respuestas
Oboro

#40797 wat? que gilipollez dices? XDDDDDDDDDDD

No hay que volver , y el pelo que te ponen no se cae, y depende de la técnica no se nota nada

1 respuesta
Tema cerrado