Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Yo he pasado por la playa. Y ahora esta llegando la gente.

1 respuesta
centu

La retrasada que perdió el millon de euros en el popular aun piensa que tenia un millon

http://www.elconfidencial.com/empresas/2017-06-10/banco-popular-millon-inversora-granada-almeria_1397032/

2 respuestas
B

jugando un lolecito te vale?

Kalgator

1.30h para terminar, se hace eterno :(

centu

28 minutos aqui.

Aura-

Yo estoy tomando el sol , pero en casa que no me puede dar en las piernas y como para ir a la playa y ponerme una toalla en las piernas.

1 respuesta
B

#40896 y eso?

2 respuestas
M

#40897 Solo tiene piernas hasta la rodilla y la da vergüenza.

Yo acabo de volver del gym y comprar, pero la semana que viene ya está abierta la piscina de mis padres y ahí estaré todos los findes por la mañana. Tengo terraza pero cuando hace mucho calor me achicharro y sin poder bañarme uf qué mal, aunque para un rato está bien. :D

Lecherito

Eso es muy raro xD

xBoSS

#40880
No soy nada fan de las resoluciones tan... poco standard, la verdad
Y prefiero tener varios monitores en horizontal que uno tan horizontal.

1 respuesta
Lecherito

#40900 Yo tengo un ultrawide de 34" en el trabajo y preferiría 2 pantallas la verdad.

1 respuesta
xBoSS

#40901
sobre todo una vez que has llegado al punto de haber trabajado con 2 pantallas volver a 1 es como "eeeeeh, pero ¿y esta prehistoria? HAAAAAAAAAAALP ¿qué hago?"

1 respuesta
Lecherito

#40902 Tengo la del portátil y esa, pero preferiría 2 pantallas en vez de esa super grande :(

1 respuesta
xBoSS

#40903
Hachazo y listo

M

Un ultrawide lo veo ok... pero ese monitor de arriba ya me parece una aberración... lo típico que preguntas, por que lo hacen? pues porque podemos! Total que luego sea práctico o no que más da... :palm:

Aura-

#40897 como dice Maverick, me falta una pierna de un accidente que tuve , entonces me pongo una toalla encima y así no se nota.
Pero me da vergüenza ir a la playa , por eso tomo el sol en casa con una toalla.

spoiler
KaeliS

Estais habladores para ser sábado

B

ta chapens, buen finde!

Kalgator

Buenos dias dormilones!

Shikoku

#40892 Es lo que tiene jugar a la lotería.

Todavía no entiendo como la peña ahorra comprando acciones de bancos :psyduck:

1 respuesta
Kalgator

#40910 quitando el caso del popular, practicamente a los bancos se les inyecta pasta si van mal, cuando estan muy mal se compran acciones (muchas), y luego al año con los dividendos te van dando pasta (como en cualquier empresa), y si tienes suerte, suben las acciones y puedes venderlas...

1 respuesta
Shikoku

#40911 Pero es q son de los valores más volátiles.

Será que con la pasta que perdió mi madre hace 20 años ya aprendí xD

1 respuesta
Kalgator

#40912 ten una cosa en cuenta, solo el que gana dice que ha ganado :P
Es como todo, un riesgo...
A mi madre le enchufaron acciones de bankia (a parte de las preferentes, esas las recupero) por un tubo y ha perdido mucho dinero, pero le estan dado al año 400€ Por esas acciones, y puestos a mal venderlas, pues prefiere estar generando ahora los 400€ anuales, ya que no le hace falta dinero (siempre tendra la opcion de vender)

B

Aún no he dormido así que todavía es sábado.

Bunos días mañaneros

M

Nos días! Qué calor aitor!

B

Shhhh que es domingo.

1 respuesta
Kalgator

#40916 No! A treballar tot el mon!

1 respuesta
Lecherito

Hola domingueros

B

#40917 No! Els diumenges són per a menjar paella i no fer res més.

2 respuestas
pisa_charcos

#40892 Anda que si hubiese obtenido un 10% de rentabilidad anual no se hubiera quejado a nadie. Para invertir hay que tener cabeza y conocer el mundillo, y sino que se hubiera puesto a invertir en inmuebles.

Tema cerrado