Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#4079 estoy leyendo que entrenan ratas para detectar minas. Vamos a montar una oenegé y pillamos paguita.

1 respuesta
B

#4081 Si puedes entrenarlas para eso seguro que también para robar drogas a gente.

Imagina, vender, recuperar, vender, recuperar. Dinero infinito.

centu

Joder.

El proyecto fue financiado al principio por Bélgica como método para detectar minas, pero dado el éxito, en 2003 el Banco Mundial puso fondos para ampliar el programa a la detección de tuberculosis. Cinco años después, las investigaciones y entrenamiento de las ratas dieron como resultado un programa real en 2008.

Las ratas pueden oler las muestras de los pacientes y saber si tienen tuberculosis. Gracias a esto, 1.5 millones de muestras han sido olfateadas por las ratas desde 2008 y han detectado a tiempo a 7.440 pacientes que habían dado negativo en las muestras de laboratorio. Hay 3 equipos en Tanzania y Mozambique, con unas 50 ratas y 33 médicos-entrenadores que colaboran en unos 44 centros médicos de ambos países.

1 respuesta
GlatoR

Monumento a esas ratas

sacnoth

#4083 Eso explica las ratas que se veían por las calles de Mozambique. No sabía que era personal sanitario.

1
B

En el LOL también hay ratas, pero allí propagan el cancer de manos.

Oboro

Lógica chupiprogre explicada por centu

2 1 respuesta
centu

#4087 le faltan bombas y violaciones, pero esta bastante bien.

1 respuesta
tmeto

#4088 si las bombas son en francia cuentan?

1 respuesta
B

Cuenta como fuego amigo

centu

#4089 si valen para echar a los moros y a los follamoros de aqui bienvenidas sean.

1 respuesta
tmeto

#4091 pero los gabachos son moros....

S

Le dedico mi hilo a Dowhile hoy tambien.

Rurik

Llegas a parecerme hasta un crack a veces.

B

¿Qué te pasa con pedro sánchez? Has abierto 2 hilos suyos esta semana. Si te mola dilo y te lo presento

1 respuesta
centu

foto de felipe en el yate con un puro.jpg

S

#4095 Me parece un inepto, pero al margen de eso, es la noticia, dependemos de él para formar gobierno o no, y le hacen una foto en Ibiza.

Pues hombre.

2 respuestas
B

Tengo que repasar a mano diecisiete mil registros para separar nombre y apellidos a 3 columnas distintas. Matadme.

#4097 Pero y lo guapo que es?

2 respuestas
Rurik

#4098 Yo decía de hacer KDD y morirnos todos. Apúntate.

1 respuesta
centu

#4098 picar piedra del siglo 21

B

Lo peor es que tengo que escribirlos en mayúsculas

#4099 Ok, hagámosla en algún punto que nos quede cerca a todos, como Valencia. Yo llevo mi propio cianuro que luego te dan mierda adulterada y solo te quedas gilipollas.

1 respuesta
Rurik

#4101 Bueno, quedarse gilipollas también puede valer, así igual acabamos votando al PP y tenemos el gobierno que tanto anhela #4097

3 respuestas
S

#4102 Te voy a ser sincero, si PP fuera Podemos y PSOE fuera PSOE, también querría que se formara gobierno

1 respuesta
xBoSS

Cómo molan los sábados.
No madrugas, eSports todo el día, abundante, rica y pausada comida.

Relax total :D

1 respuesta
centu

Mucho mejor uno dirigido por los judios que tanto anhela #4102

1 respuesta
B

#4102

#4104 Hoy es lunes, hijo de vaca.

1 respuesta
tmeto

que gane podemos, yo les vote por las paguitas y eso es lo que quiero.

xBoSS

#4106
Ah, pues qué cojonudos son los lunes.
No madrugo, eSports todo el día, rica, abundante y pausada comida.

Relax total, esto es vida, joder.
Y ni siquiera estoy en VACAciones.

1 respuesta
abath666

Hay paguitas ya paguitas de 370€, solo debes decir que eres tonto.

Rurik

#4103 Y porque no anarquía o anarcocapitalismo me da igual, con que haya un sistema social que rompa estructuras y evite cualquier forma parecida a un estado me vale.

Total ¿Para que cojones necesitamos a Rajoy a Pdr Snchz o a Pablito el que clavo el clavito?

#4105 Os iba a poner a hacer combos de 20+ golpes y 90% de stun cancelados into meme mixups.

2 respuestas
Tema cerrado