Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kalgator

#41219 eso o revende la cuenta

1 respuesta
DarKalibula

#41221 Si te pillan es insta baneo, sabes donde se puede hacer?

1 respuesta
B

#41219 Un colega mio la vendió.

Lo que veo una jilipoyez, dijo "cuando llegue a diamante vendo la cuenta y lo dejo" y así hizo, pero era un puto enganchado, no duró ni 3 semanas sin hacerse otra cuenta.

Kalgator

#41222 lo mas seguro es a familiares o conocidos, ya que no dicen nada, pero como la pongas en inet y te hagan el "te lo compro" solo para saber que cuenta bannear...

DarKalibula

Ojalá venderla, pero es que es el problema, no conozco a nadie que quisiera comprármela.

B

Creo que mi colega la vendio por Ebay

1 respuesta
Kalgator

#41226 Ebay pertenece a Paypal, y como el que te la compre sea un cabron, puede cancelarte el pago, y decir que no has recibido nada, quedarte sin cuenta y sin dinero...

1 respuesta
Oboro

#41227 Lo vendas donde lo venda por PayPal tienes 400 días para hacer un chargeback, no tiene absolutamente nada que ver.
Ebay y PayPal son independientes por cierto.

Las ventas digitales estás fucked si quieren joderte, no puedes hacer nada

Rurik

Os follo.

B

Total no piendo vender mi amada cuenta, a la cual le cambié el nombre... tenía el típico nombre "badass" de crio de 15...

que recuerdos, cuando ningun colega jugaba, antes del que juego se hiciera taaaaaaaaan famoso

centu

Pues justo yo estaba mirando para comprarme una cuenta de lol. Que teneis por ahi?

1 respuesta
DarKalibula

#41231 Poca cosa, 225 euros en skins, cuenta en "oro", llego a oro solo para conseguir la skins y dejo las rankeds xD

B

El precio de una cuenta del lol se basa en si teneis skins raras o la posición en la que esteis.

Si teneis no se la skin de Riven de campeonato o alguna así yo vendería sin dudarlo

1 respuesta
DarKalibula

#41233 Creo que la de Riven de campeonato se volvió a poner a la venta durante un corto periodo de tiempo, así que me parece que ya no es tan rara.

B

bon dia a tothom

2 respuestas
babri

Al final me pillé el Seat Toledo 110CV Gasolina 6 marchas negro metálico 14k

2 respuestas
Oboro

#41235 mejores ahora que has venido <3

#41236 Sigue siendo flojo pero MEJOR

2 respuestas
DarKalibula

#41235 Que pasa numeritos, te has vuelto fangirl del infinite?

1 respuesta
babri

#41237 el siguiente modelo más potente ya era caja de cambios automática y no me mola nada :S

B

#41237 <3

#41238 es lo que tiene jugarlo y que te guste, vaya.

centu

#41236 la sexta marcha es ahorro hecho metal.

1 respuesta
Kalgator

#41241 a ver cuando ponen la septima y no consumimos nada (?)

Darkveider

#goodmorning

abath666

Si me toca hoy el euromillones me compro un coche.

1 3 respuestas
Kalgator

#41244 y a mi? me compras uno? :D

1 respuesta
Oboro

#41244 Y nos pagas un viaje Corea-Japón a centu y a mi. Nos hacemos un viaje sexual los 3 pagados por tu euromillones

1 respuesta
abath666

#41245 Cula te gusta?
#41246 Eso esta hecho.

1 respuesta
B

#41244 Y porqué no una cuenta de LoL

Si si pudiera invertiría en oro

1 respuesta
B

yo solo querria que abath fuera feliz con ese dinero y no se corrompiera.

1 respuesta
abath666

#41248 Ya tengo una cuenta del LOL. Creo que de la Season 2.

#41249 <3 Te has ganado el cielo.

1 respuesta
Tema cerrado