Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kalgator

#41910 Lo mas natural del mundo hoyga

M

Sí sí y la importaba poco ser escuchada porque tuvo que oir la puerta de casa cuando la cerré... pero creo que no os haceis a la idea del volumen de los gemidos... como para que hubiera subido una familia con los niños... En parte la entiendo, estaba casada y lo dejó con el marido, y estaba viviendo una segunda juventud.

1 respuesta
abath666

La estarian empotrando bien, dejala que disfrute.

centu

Cerca de mi pueblo hay:

2 respuestas
M

#41914 El coyote y correcaminos tienen que andar por ahí...

abath666

#41914 Cuando pase cerca de tu pueblo al ver tanto paisaje asi. Me dio por pensar donde coño cogias los trigueros.

1 respuesta
centu

#41916 es que eso es trampa. Los trigueros voy a cogerlos a la zona un POCO mas humeda. Aun asi es un secarral y se crian menos y mas delgados que en cualquier otro sitio. Pero yo creo que esa misma sequia les da tambien un sabor mas caracteristico.

abath666

Sabor a desierto.

Yhoulz

Que envidia de zonas. En la mía solo se ven cepas u olivas en un terreno llano.

1 respuesta
KaeliS

A ver hoy ya tenemos la ración diaria de la vaca hateando una consola.

Me falta centu siendo machista, oboro discutiendo algo porque si y maverick tirando fichas a aura.

Daos prisa que sino no nos da tiempo a todo

2 respuestas
xBoSS

#41920
A ver si ahora decir la verdad es hatear.

2 respuestas
DarKalibula

Lol mirad lo que he encontrado

abath666

Falta la discusion entre xBoSS y Running sobre Intel Vs AMD.
Pe pe pe pero Ryzen....

KaeliS

#41921 En parte podrías tener razón.

#41885xBoSS:

Luego pues, tampoco es que pueda competir con los demás de igual a igual siendo tan limitada

Pero esta parte por ejemplo no tiene sentido porque nintendo nunca intenta competir con las demás.

1 respuesta
Oboro

Tengo 40 minutos para discutir que me empieza Stormblood.

Aninfha

#41919 en la mia cepas, olivas, almendros, melocotoneros, ciruelos y algo más, que lo peor es recogerlo todo; tengo la suerte que vivo por las zonas verdes de Murcia, aunque también es secarral.

Kalgator

#41921 Es que no dices la verdad xD

Lo de movimiento es una feature mas, por que ellos mismos te dicen siempre "pero en dock va mejor"
Además, no habrian sacado un mando pro para jugar cuando está en dock (ya que este no te lo vas a poder llevar con facilidad por ahi)

y la potencia, mira la 3ds y mira la vita.. vita le da 1003425324 vueltas y está mas muerta que otra cosa.
Nintendo siempre va a su bola

xBoSS

#41924
¿Y lo de prometer Skyrim 1080p 60fps no es competir con las demás? Ah, vale.

2 respuestas
KaeliS

#41928 No, es sacar un juego de hace 6 años en tu consola. Competir con las demás sería si intentaran sacar Monster Hunter World por ejemplo.

Kalgator

#41928 No, cuando hablas de un juego de hace 6 años :psyduck:

Lo que quieren demostrar es que la consola si que tiene potencia, no que sea la panacea

Ademas, es lo que la gente pide, 1080 con 60 fps...

aun que ahora la gente va a pedir los 4k 60 fps

xBoSS

¿No se mueve a 30fps en xbox one y ps4?

1 respuesta
M

#41920

2
Kalgator

#41931 Si, la special edition (nuevas texturas, mas features etc)...
Pero nintendo esta usando la vieja :P

Aura-

#41912 Envidioso

1 respuesta
xBoSS

Nontiendo siempre a la vanguardia.

PD: No.

KaeliS

Macho pero es que es como si me comparas un boogie a un coche deportivo. Son para cosas distintas.

M

#41934 Sabes que yo sólo te quiero a ti, no me interesa mi ex-vecina.

DarKalibula

La gente ya sabe que switch es menos potente es una obviedad y no es ninguna novedad

centu

Yo no soy machista. Soy realista. Es un hecho cientificamente demostrado a lo largo de cientos de años, los hombres son superiores intelectual y fisicamente a las mujeres.

3 respuestas
Kalgator

#41939 Si, pero ellas tienen un conejo para dominarlos a todos

Tema cerrado