Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

Hostia, era hoy la beta de Nioh no? Ya tengo algo que hacer esta tarde

#4167 Pues hombre, actualiza aunque sea a la ultima del 7 si no quieres tirar a W10...

1 respuesta
Zakram

#4170 Vuelven de vacaciones? pues felices y contentos, como volvemos todos

1 respuesta
centu

#4171 desde ayer a las 12:00 de la noche se podia bajar la beta. A ver cuanto han cambiado. A mi la alpha me encanto como estaba.

Pues no actualizo w7 porque lei que metia tanta mierda nivel malware como la que trae w8.

2 respuestas
tmeto

#4173 w8 es mierder, si vas a migrar migra a 8.1 o a 10 directamente, aun asi el 7 en ultima version va muy muy bien y si no necesitas mas pues con eso ya te sobra.

Yaya

#4173 A ver que tal, a mi lo de la stamina en el alpha me gustaba -1.

Si te preocupa lo que se instala de serie tira a W10 directamente, allí puedes desactivarlo todo, o casi todo, pasando un par de scripts.

2 respuestas
tmeto

#4175 pero igual no le tira en el pc

2 respuestas
Rurik

#4175 Dicen que ya no hay stunlock, de hecho ahora dicen que es demasiado sencillo recuperar la stamina xd.

1 respuesta
centu

#4176 no jodas, mi pc es un pc gaymer de hace unos años.

Windows 10 lo he probado en el curro y es UNA PUTA MIERDA. De w7 me ire a linux.

1 respuesta
Yaya

#4177 No si verás, al final un paseo xd

#4176 Hombre, muy mal/antiguo tendria que ser ese PC para que W10 no tirara.

1 respuesta
tmeto

#4178 en q te basas para decir que es una mierda?

linux? madre mia, centujaker.....

1 respuesta
Rurik

#4179 Yo espero que no, quiero que Nioh se convierta en otra herramienta con la que pincha a los PC gaming only faggots.

2 respuestas
centu

#4180 se nota que es un sistema operativo pensado para funcionar en tablets y demas basura frotapantallas.

#4181 abracemonos, los sucios peceros tendran nier. No hay esperanza.

1 respuesta
Yaya

#4181 Nah, si te digo la verdad, que sea mas sencillo tampoco me molestaría, mientras sea divertido me vale, estoy un poco hasta las narices de esta moda de que todo tenga que ser super complicado, mientras el juego sea divertido y tampoco sea avanzar sin sentido, me vale.

babri

os acordais de mi?

1 respuesta
Meaven

#4172 En especial mi jefa directa suele volver de mal humor de sus días libres (a saber qué hace), y durante su ausencia una compañera mía se ha fracturado un pie y estará de baja meses, lo cual tampoco le hará gracia XD

2 respuestas
centu

#4184 tu eras el que llevaba tatuado a pablo iglesias no?

1 respuesta
Zakram

#4185 Creo que la respuesta esta mas bien, en lo que no le hacen xD

1 1 respuesta
centu

#4185 vuelve de fiesta con mala hostia? Te dire lo que no hace: follar.

#4187 te me adelantaste.

babri

#4186 si y también a echenique uno en cada brazo

B

Yo espero que el jefe de mi departamento vuelva de buen humor. La situación antes de irme de vacaciones se tensó mucho y desde entonces estoy pasándolo fatal porque tengo que hablar con él cuando vuelva.

En cuanto pueda me voy de aquí.

1 respuesta
Rurik

#4182 Nunca tendrán el primero y no sabrán lo que es amar a roboto-sama y a lobo-kun

tmeto

#4190 pasandolo mal en el trabajo por?

1 respuesta
KyOshA

#4150 no, lo que quería decir es que necesito más clientes, más actividad

#4155 eso eso, eso es lo que quiero :_____

abath666

Buenos dias.

NSFW
centu

Ugh, desagradables hierros en el cuerpo.

Meaven

Tenéis razón, tiene que ser eso. Por lo poco que sé de ella, es soltera de 50 y poco. No es mala persona, pero demasiado bipolar. Eso sí, ya me gustaría cobrar lo que cobra ella y con trabajo garantizado (funcionaria). De verdad, no entiendo cómo puedes amargarte tanto así, coño, que puedes permitirte salir donde quieras, conocer gente e ir a sitios interesantes en esa situación.

1 respuesta
Zakram

Y putos, tambien puede permitirselos joder.

centu

#4196 asi que tiene tierras ehhh. Presentamela, en 6 meses me caso y en 12 funeral y herencia.

1 respuesta
B

#4192 En 5 años la situación laboral apenas ha cambiado, cada vez haya más responsabilidades y no te recompensan por ellas y desde hace poco no solo me quedé sin el cambio de puesto que quería sino que me pusieron de jefe de departamento a una persona que ha conseguido deprimirme y desmotivarme en el momento que mejor estaba en mi vida.

El último día antes de vacaciones llegué llorando y tras hablar con el jefe jefazo me fui a casa 1 día antes de lo que me correspondía porque ese día ni tenía fuerzas para enfrentarme a él.

Que con 5 años de antiguedad te paguen menos de 900 euros y encima te traten como el puto culo... es que no sé como he aguantado tanto.

5 respuestas
centu

#4199 bendita paciencia.

Tema cerrado