Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

ZAS

Yhoulz

#41965 a que te refieres?

1 respuesta
abath666

#41967 Lastima que no estes soltera. Yo no dejaria escapar asi a una moza en edad casadera.

2 respuestas
Kalgator

#41973 Siempre puedes secuestrarla

B

#41973 xD.
Lo bueno es que sé que mi novio no está conmigo por mis tierras, ya que él tiene junto a la playa :psyduck:

Quizás lo esté por el coche.

Lo peor es que soy secuestrable. Me tendré que comer unas cuantas tartas para que no sea fácil arrastrarme.

1 respuesta
xBoSS

#41972
Que eso sí que son aberraciones.

2 respuestas
DarKalibula

Nada como la grasa del burger

1 respuesta
B

#41976 Pero estan muy ricas, son deliciosas aberraciones

Kalgator

#41977 El burger gana por el dispensador de bebida

mcdonals gana por esto:

1 respuesta
DarKalibula

#41979 Y por las patatas

Aura-

Creo que una de las mejores hamburguesas que he probado fue en Malaga, estaba todo cerrado y compre la carne en una tienda árabe.

Esa y una hamburguesa de kobe con cebolla caramelizada.. se me hace la boca agua de pensarlo

2 respuestas
Yhoulz

#41976 me refería que de pequeño he estado en mataderos y cuidando vacas y la verdad que tengo algo de trauma al animal. Luego siendo un crío veías que cuando hacían sus reposiciones y te podían "hundir en caca" pues te acojonas y todo.

DarKalibula

#41981 Apuntas alto, yo hablo de mierda, pero joder es que eso es un manjar, las de angus también están muy buenas.

Kalgator

#41981 No compares la 9º division con la 2ª tsss eso es trampa

centu

why i cant hold so many wiminz

http://fabpedigree.com/james/mathmen.htm

Aura-

Pues entonces, dentro de lo malo me quedo con la Doble cheesburguer BBQ de Burger King.
Pero no frecuento mucho estos sitios.

De comida basura prefiero un Dürum o Kebab

B

A mi me sienta fatal la comida basura xD.

1 respuesta
Kalgator

Soy rango 52 en el Magikarp Jump! y no contesto a vuestras preguntas.

1 respuesta
DarKalibula

#41988 Es un buen juego para jugar en el curro? xD

1 respuesta
Yhoulz

#41987 tienes tierras, no te gusta la comida basura. Solo te falta tener algún título de la nobleza para ser una niña de bien.

1 respuesta
B

#41990 no he dicho que no me guste, he dicho que me sienta fatal xDD.

1 respuesta
Kalgator

#41989 Es una mierda para jugar a cualquier hora, mas cuando estas cagando por que luego puedes comparar el juego con tus heces o con las de 21415 cuando come comida basura

y mierda, he contestado a tu pregunta.

B

Aqui tenemos un local de hamburguesas, las mejores de la ciudad y lo lleva un newyorkino, mira que para mi hasta ahora las hamburguesas del Foster Holliwood estaban en el top pero pfff. Estas están sublimes

1 respuesta
Kalgator

#41993 Las del Foster estan bien, pero para cocinarlas no valen nada, osea la pides bien hecha, y te la dan cruda , la pides muy hecha y te la dan carbonizada.

Nunca llegue a pedir poco hecha.. creo que me darán la vaca viva

1 respuesta
Yhoulz

#41991 osea la tentación hace que pruebes comida basura que pone malita. Cruel ironía numeritos.

Yo rezo y agradezco tener un estómago que me permite comer cualquier cosa sin enfermar o necesitar almax para poder dormir.

1 respuesta
B

#41994 dependerá del sitio yo siempre las pido entre Medium y mediun rare y no me han decpcionado.

Dios me comía una Black Label ahora mismo

1 respuesta
abath666

Las del Goiko Grill en Madrid son TOP.

1
Kalgator

#41996 Realmente me has dado gansa de ir.. quiero pero no puedo :psyduck:

Rurik

Fue un día duro en la nevera.

DarKalibula

A lo mejor cae ir al foster esta noche :psyduck:

PD: putos gordos
PD2: já picaste kalgator, contestaste a mi pregunta

2 respuestas
Tema cerrado