Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Acabo de ver como son algunos campos de tiro en Rusia. Todos los paises molan menos este, que lo unico que hace es poner mas y mas restricciones.

DarKalibula

Im fucking bored

Aura-

Los rusos están locos

abath666

Si, pero no todos. Aun asi en temas de armas somos de los paises mas restrictivos.

KaeliS

#42033 yo igual he jugado... 30 minutos xd

2 respuestas
Rurik

#42065 genial, estamos al mismo nivel

Hablamos.

Aura-

No se por que lo dices yo tengo una HK USP Compact de 9 milímetros

DarKalibula

Yo también tengo el RL, pero soy más de meter gol en propia

centu

#42065 yo lo jugué un par de semanas. Pero era mas malo que el hambre.

1 respuesta
Rurik

#42069 ¿Tu o el juego?

1 respuesta
abath666

Esa la he probado, pero me queda pequeña hasta para mi mano que no es muy grande.
Me hice una herida al meter el cargador de golpe y me pille un trozo de carne de la mano.
Prefiero pistolas mas grandes como la Tanfoglio Stock 2, la CZ 75 SP-01 Shadow......

centu

#42070 yo yo. El juego debe molar cuando aprendas a golpear la bola.

1 respuesta
B

Dios estoy que me muero. Me trato de mantener despierto con café y música electronica... pero no se lo que aguantaré

Aura-

Tengo el recuerdo de cuando era pequeña pintar la pared con una bala.
Es eso posible?
Las balas pintan?

1 respuesta
Rurik

#42072 joder , ya es raro que a ti te mole un juego online.

1 respuesta
centu

#42075

>implicando que jugara online

1 respuesta
Rurik

#42076 btw ¿Sabes que puedes actualizar tu copia de Guilty gear revelator a revelator 2 por 18 pavos no?

1 respuesta
B

#42059 te lo agradezco y las charlas me las sé, pero no soy para nada así en la vida real.
Sé lo que valgo, y es mucho. Me veo guapa, hago lo que quiero y sigo estudiando para mejorar.
He sido capaz de sacar notazas en el máster mientras trabajaba a media jornada y en general soy guay jajajaja.
He aprendido a quererme y a atreverme hasta con cierto tipo de ropa, así que en general estoy guay.

2
Yhoulz

El Rocket yo no lo he jugado pero desde fuera se ve divertido as hell. Quizás me anime con la switch para jugarlo tirado en la cama, aunque hasta octubre no me la pillaré que es cuando sale el indie de avance wars.

1 respuesta
B

#42079 si te lo pillas avisa :D
Es muy muy divertido, si eres competitivo mejor no avises xDD

centu

#42077 si, me lo dijiste. Pero vamos, que creo que sin actualizarlo tendré material para darle. Date cuenta que yo no voy a jugar contra gente. Si no pegar 4 peleas.

abath666

#42074 Si, si la punta era de plomo.

Por ejemplo las balas de revolver del 38 especial suelen tener la punta de plomo.

1 respuesta
Aura-

#42082 No recuerdo de que era la munición.

Supongo que o de HK USP o de una glock

Pero tiene sentido, si.

1 respuesta
abath666

#42083 Si es de 9mm x 19 suelen ser balas con cabeza recubierta de cobre. Igual el cobre pinta en la pared como el plomo.

B

A tope la manita de Evey, guapa yu da best

sacnoth

#42057 pues ya veremos, pero parece que será una búsqueda intensiva de trabajo.

2 respuestas
Kalgator

Me cago en seur, hoy no me traen el arms :(

Ahora me quejare a amazon y que me den 5 lereles

centu

#42086 te iba a desear suerte en lo de encontrar curro, pero casi es mas facil que te toquen los euromillones.

B

#42086 hostia, y eso?

1 respuesta
Rurik

que un tío tan capaz como sacnoth tenga problemas en encontrar trabajo es sintomático de que algo en este país va muy, muy mal.

Tema cerrado