Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aninfha

#42206 si no veo el meao pero vamos que voy a fregar el piso entero con amoniaco y legia

1 respuesta
DarKalibula

#42211 No te olvides de las pelotas del gato xd

1 respuesta
Kalgator

#42212 El dia que te mees fuera del retrete, buscare tu casa y te cortare las pelotas :psyduck:

1 respuesta
Aninfha

esas a la sartén para un desayuno contundente, estáis invitados.

B

#42204 Ole! gracias por acordarte de mi <3

Aunque muy feo eso de pedirla al punto y te la den seca, debe de ser cosa del cocinero

1 1 respuesta
DarKalibula

#42213 Lo tengo difícil meo sentado, pero puedes venir a besármelas :clint:

#42215 Si, la verdad es que lo jodió todo un poco, pero en general estuvo bien.

1 respuesta
Rurik

#42207 Pues la tiene bien bonita cabrón

Kalgator

#42216 A mi si me pasa eso, les digo que la vuelvan a hacer de nuevo.

1 respuesta
DarKalibula

#42218 Bueno, tampoco es que me la hubieran dejado cruda o carbonizada, no soy tan cabrón xd

1 respuesta
Kalgator

#42219 No es ser carbón, si ellos son los que te preguntan el punto de la carne, por que luego hacen lo que les sale de los huevos? :psyduck:

1 respuesta
DarKalibula

#42220 Es que en el interior por el centro estaba rojo, pero los alrededores nop, cualquiera del Fosters me hubiera dicho que estaba al punto, paso de discutir y que me den la cena.

xBoSS

Hola :(

abath666

#42208 De esas solo use unos dias al principio.
#42199 Todo va bien, y no he tenido molestias. No las tirare aun pero creo que ya no las necesitare mas.

1 respuesta
Kalgator

Hola vacadeprimida

Aura-

Hola gente

abath666

Eso de que lleven un vestidito de verano y lleven tanga. Y que cada 2 pasos se vea como pellizcan un trozo de tela del vestido con las nalgas y les marque todo...... buffff

Aura-

Muerte a las bragas

1 respuesta
Yhoulz

#42223 ami me recomendaron que las tomara por estar tantas horas delante de un ordenador y porque Madrid es "mu seca". La verdad que no he notado nada salvo un día que si que estuve unas 14 horas delante del PC y se me empezaron a poner los ojos rojos. Unas gotas y como nuevo.

#42227 creo que no es la primera vez que lo dices por aquí, pero y ese odio?

1 respuesta
babri

lunes!

Aura-

#42228 Son incomodas
A parte, cuando llevas un pantalón apretado queda feisimo que se marquen las bragas

1 respuesta
DarKalibula

Yo tengo entendido por lo que me han dicho que los tangas son más incómodos, no me juzguéis.

Kalgator

Lo mejor es tener el pito/chumino al aire, para que ventile (?) :psyduck:

1 respuesta
DarKalibula

#42232 Ojalá ir así por casa

Yhoulz

#42230 curioso que digas cuándo tenía entendido que esto iba asi: culottes>bragas>>>>tanga. Yo por una apuesta me tocó llevar puesta unas bragas todo el día y eran bastantes cómodas la verdad.

1 respuesta
Aura-

#42234 joder yo soy el mundo al revés

Tanga > Braga > Culotte

Lo mas bonito me parecen culottes pero demasiado incomodo

2 respuestas
xBoSS

¿Me mandas alguna foto en tanga?

2 respuestas
B

#42235 Pasa unas fotos en baragas que no se lo que son

Kalgator