Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

#42720
Puedes hacerte gay.

1 respuesta
abath666

#42721 ¿Y que le pase lo mismo con los tios y se sienta aun peor?

1 respuesta
Rurik

#42720 hombre neno, es que si vas buscando ya no a una mujer, si no a una persona que no tenga nada de eso igual es que te falta un golpe de horno en la cabeza

1 respuesta
xBoSS

#42722
Si es activo se sentará igual.

1
KaeliS

#42723 Creo que todos tenemos ciertos complejos e inseguridades pero poca gente (soltera) me he encontrado que no haga de ello su drama recurrente o incluso diario.

1 respuesta
Rurik

#42725 no sé si es una indirecta hacia mi, pero llegado cierto momento es normal dramatizarlo xd

2 respuestas
xBoSS

#42726
¿Eres vene 2.0?

1 respuesta
Rurik

#42727 Bueno, igual subyacentemente tenemos un problema similar, pero yo intento que los demás no se sientan afectados.

1 respuesta
abath666

Otro Dramaqueen no por Dios!

1 respuesta
xBoSS

#42728
No te pases, que lo decía de broma porque has dicho lo de la indirecta como dándote por aludido y eso, sin más eh.
*; beso

#42729
No te pases tú tampoco eh.

1 respuesta
Rurik

#42730 No no, si a kaelis le dejo que me diga indirectametne lo que sea, solo que yo tengo epocas donde me pongo muy dramas

KaeliS

#42726 No, la verdad es que no sé tanto de ti como para referirme a ti en esto. En general lo decía por mis relaciones con chicas. Que estoy muy quemao ya de aguantar mierdas, bastante tengo con lo mio.

2 respuestas
xBoSS

#42732
¿Y por qué has dejado de quererme?
¿Qué te hice? :(

1 respuesta
KaeliS

#42733 Nacer varón

Aninfha

llego tarde a dar los buenos dias pero llevo toda la mañana estudiando!

2 respuestas
xBoSS

#42735
Andalucía, sólo hay una.

Rurik

Podríais venir a darme un abrazo al menos, que resulta que me crush tiene pareja ya y estaba perdiendo el tiempo.

2 respuestas
Kalgator

#42735 Siempre puedes dar las buenas tardes.

1 respuesta
Yhoulz

#42732 kaelis los que estás diciendo que estás buscando una persona con sus problemas pero que no lo muestre? Si ambas personas hacéis lo mismo no estaríais viviendo una mentira? Yo te lo digo porque yo antes buscaba una persona con un perfil similar pero como tú dices, no existe. Ahora una persona que tengas sus mierdas pero que al aparecer pequeños problemas, no se derrumbe, sería mi perfil de chica.

1 respuesta
Aninfha

#42738 buenas tardes!

KaeliS

#42737 No te preocupes que fijo que me canso de él en 2 días y ya formalizamos lo nuestro.

#42739 Con que sea consecuente y lógica me basta. Por darte un ejemplo común. ¿Te ves gorda? Dieta y ejercicio, no te quejes sin más y caigas en la vorágine depresiva por algo con tan fácil solución.

2 respuestas
Rurik

#42741 ah bueno, menos mal

Yhoulz

#42741 y si ella te hace esa pregunta en concreto que le responderias?

Es mera curiosidad ya que te he entendido y buscas un perfil parecido, asiesque nos toca seguir remando contracorriente.

1 respuesta
B

#42737 Mi más sentido pesame

1 respuesta
Rurik

#42744 ¿Te vienes hoy al rocketo?

Aura-

No es tan fácil.
Yo hace poco tuve episodio de dramaqueen con alguien de MV, por que me veo fatal, no avanzo en el gimnasio.
Total, que dije que iba a dejar el gym (Al día siguiente estaba en el gimnasio)
Todo por que no quiero ponerme a pesar los alimentos.

Es normal tener complejos, inseguridades y mostrarlas en ocasiones.

Por cierto, que son gomas??

tolerar: pinsings, goma tatuajes, tintes

2 respuestas
abath666

Pues yo quiero a alguien como yo pero en tia.

1 respuesta
T-1000

lo que más odio en este mundo son los antivacunas

Yhoulz

#42746 pero esque es normal tener momentos de debilidad cuando estás dando todo tu esfuerzo en conseguir algo y crees que no lo estás consiguiendo. Eso significa que eres una chica con carácter que luchas por tus objetivos y eso es digno de admirar.

DarKalibula

#42747 Clónate y córtale el rabo :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado