Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ArticoDelSur

#42959 1.72m

Siempre he sido una persona delgada, y es gracias al gimansio que he llegado este año, como record, a los 61, porque antes de empezar el gym, estaba en 56 xD

2 respuestas
Oboro

#42960 Creo que si sale en touhou, al menos el tipo que la subió si. Pero vamos suena de canción del Osu! también

1
xBoSS

#42961
Ojo no salgas a la calle que te lleva el viento, muchacho.

1 respuesta
ArticoDelSur

En Espejo Público, parece que no hay noticias interesantes que tienen que buscar sexismo en el Twerking y discutiendo que hay que prohibirlo que ningún niño/adolescente debería hacerlo

Eh, pero del Despacito, y otras mierdas raggeatoneras, de eso, no decimos nada.

#42963 También dicen que los bombones al sol se derriten :qq:

B

#42961 Bueno, con esa altura, está bien

1 respuesta
B

El twerking era lo de moverse pareciendo que estás follando encima de un tio no?

Que va... eso no tiene nada que ver con el sexo =D

1 respuesta
Aura-

Yo peso 65 kgs y mido 1.66 kgs
Y no, no estoy gorda, solo soy curvy

Kalgator

Pues yo mido 1.74 y peso

xBoSS

1,39m
489 kilos

4 1 respuesta
Rurik

1.74 here y 75 kg, tengo barriguita todavía.

awiiky

#42969 ternero o vaca ?

1 2 respuestas
ArticoDelSur

#42965 Si es que soy un chico sano :o_o: Es mas, en el último análisis de sangre, me salió que tenía bajo el colesterol xD

#42966 Sip. También estaban discutiendo que "los hombres la miran con ojos viciosos" Que va, admiramos el arte de ese baile.
Aunque también hay que reconocer que moverse así es super dificil x D

1 respuesta
centu

Yo deberia perder un par de kilos para que se me marcaran mas los abs.

xBoSS

#42971
Ambas.

B

Me encanta Khal Rurik cuando se pone modo sindicalista rompe cadenas liberador de esclavos :qq: ai lof llu

2 respuestas
Kalgator

#42971 Yo solo se que los cuernos los tiene puestos de serie

Rurik

#42975 cabalgaremos por las extensas llanuras de mi khalasar.

1
B

#42972 Cool!

Yo hace un monton que no me hago una analítica

1 respuesta
PiTiFiNi

#42975 una vez intente pintarle los ojos negros a rurik like

Pero mas que un Khal parecía un mapache y lo elimine definitivamente.

1
ArticoDelSur

#42978 A mi por la celiaquía me piden 1 al año, así que voy servido.

No suelen pedirlas a no ser que vayas al hospital enfermo, porque de otra manera, creo que es pasando por caja

1 respuesta
Aura-

Yo me hago todos los años,

el año pasado me salio anemia, pero este ya no :D
(Normal he estado tomando pastis)

2 respuestas
Kalgator

#42981 drojata!

#42980 Yo tengo que mirarme lo de la celiaquia, por que estoy practicamente a diario mal de la pancha

1 respuesta
ArticoDelSur

#42981 A mi cuando no es Anemia, me sale falta en Calcio o en diversas proteinas xD

#42982 Ahora mismo, por suerte, hay muchos procedimientos para detectatla, y el más sencillo en primer lugar, es ponertr durante un día entero, a comer productos con gluten, como pasta y ver como reaccionas.

También cabe la posibilidad, que te siente mal comer grandes cantidades de gluten, y no tener la enfermedad. Esto es conocido como "sensibilidad al gluten", que no conlleva tener la enfermedad, pero deberás cuidar tu alimentación

awiiky

Mi caso problemas de triglicéridos así q cada 3 meses o así analitica ..( récord 1117)

B

Marcho a hacer tortilla papas y filetes empanaos que hoy es uno de los pocos dias que no hay viento en Tarifa y como es fiesta local en Algeciras hay que aprovechar y playear

Rurik

Yo tengo microtalasemia, en teoria es un tipo de anemia que afecta a mis globulos rojos y hacen que sean mas pequeños, aunque mi cuerpo; para equilibrar, crea más asi que no me afecta mucho.

Ahora... Si tengo hijos con una muchacha que también lo tenga, les hacemos el avion a los rapaces.

1 respuesta
afhn

#42986 yo soy anémico :S

Oboro

centu en su vida laboral

1 1 respuesta
centu

#42988 centu dejando trabajo para el centu del futuro.

Oboro

Es que venía el gif muy al pelo, un compañero tirando a otro a tomar por culo

Tema cerrado