Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Mi compi de piso va a llegar a estado catatónico dentro de poco. El pobre lleva 12 primaveras sin estar con una chica, y ya hasta en la respiración se le nota la desesperación, había pensado en hablar con sus amigos y entre todos pagarle a una profesional en su cumple, ya que por su forma de ser presiento que va a acabar muriendo solo, entre libros de rol, outfits de caza vampiros.

3 respuestas
Oboro

#43201 Uf cazavampiros, a mi que no se me acerque

ArticoDelSur

Buenos Días señores y señoras

#43201 Por 20 euros he llegado a ver señoritas que hacen de todo.... claro, con regalito... bueno, más emocionante

Ayeah

¿Qué tiene el rol de malo? :c

1 respuesta
Rurik

#43201 ¿Probasteis a hablarlo con el? Igual tampoco quiere catar mujer ¿Eh? Que al final hay mucha presión social entorno a las relaciones con el sexo opuesto y se deja muy poco espacio a la elección personal.

Y si no es así, pues llevadlo de ligoteo y que aprenda a tratar con mujeres joder, que una puta no arregla nada.

1 respuesta
DarKalibula

A lo mejor quiere salir del armario y no se atreve. A lo mejor es asexual. O feo.

xBoSS

#43200
Holiwiiiiii
wiiiiiiiiiiiii

centu

http://i.imgur.com/1WRtFXt.mp4

1 1 respuesta
B

#43204 No tiene nada de malo es más yo le dije que quería mastear con él y mi otro compi un día y se puso tan feliz que se puso a aplaudir modo kawaii osea en vez de con las palmas de la manos, aplaude con las munecas dejando las manos en forma de V

1 respuesta
DarKalibula

#43208 Yo quiero un perro así de listo

abath666

#43209 Eso se soluciona prendiendole fuego.

Yhoulz

#43197 #41398 si es abath o no nunca lo sabremos pero era una chica monísima con el pelo azabache que solo con una sonrisa te animaba todo el día. Le mugia.... Digo quedábamos mucho pero nunca fue a más la cosa. La verdad que es de las tías que mantengo contacto y hablamos muy de vez en cuando.

1 respuesta
xBoSS

#43212
Ah, vale, gracias.

abath666

No soy una tia y no, no comparto piso con Yhoulz ni he compartido.

Rurik

Ojalá abbath fuese tía

xBoSS

¿Me queréis? :(

1 respuesta
B

#43205 Pfff esque el chaval es para verlo de verdad... a las chicas que he traido a casa las saluda dandole la mano (normal en alemania) y con una mini reverencia y les dice "my lady" lel

1 respuesta
Rurik

#43216 Si, no seas attention cow, sabes perfectamente que te queremos.

#43217 Gente peculiar hay para todo , lo dicho, habladlo con el va, que igual tampoco le interesa tanto el tema mujeres como a vosotros xd.

1 1 respuesta
xBoSS

#43218
Lo 100to :(

Aura-

O igual liga con más tías que vosotros pero no os lo Cuenta

Yhoulz

No conozco a abath en persona pero creo que vivía cerca de donde estoy en alquiler. De que me saque el certificado de mugir hombres (espero que nunca), ya le avisare

Aura-

Igual sois vecinos y no lo sabéis

1 respuesta
Ayeah

Pues el chico parece divertido, quizá no le interesen las chicas "normales" sino más diferentes (?)

M

Agree, quizá le gustan las vampiras por eso tiene el traje cazavampiros... llevadle una y lo comprobareis, si es que no atais cabos joder!

abath666

¿Nunca os han hecho una mamada con unos dientes de vampiro?

1 respuesta
Yhoulz

#43222 sería curioso que fuéramos vecinos y no nos conociéramos en persona y luego por MV si. Sería digno de estudio.

B

Tiene badoo y nos contó que tenía una cita... tras la cita nos dijo que al principio apenas hablaba... y que era "kind of beauty" con una cara bonita... poco despues nos dijo que nunca volvio ha hablarle... Últimamente se nota que lo está intentando muy fuerte, porque sale más de lo normal y el mismo dijo que no es un chico de fiestas. Joder si esque organicé una fiesta en el piso para mi "bienvenida" había como 30 personas y duró hasta las 5:30 am y él solo salió de su cuarto una vez para mear...

Oboro

Ese es de los mios, si respira y no es asiática que la den por el culo.

Si ya no respira y la convirtieron en una edad entre los 16-20 años, perfecta

centu

Las mujeres estan sobrevaloradas.

1 1 respuesta
xBoSS

#43225
Nunca me han hecho una mam...
¿cuela? :$

Con dientes de vampira no.

Tema cerrado