Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

#4347 yo ultimamente no se a que jugar >.<

Zakram

Yo últimamente solo juego en la hora de la comida del curro xd en casa llego para ducharme cenar y ver un capítulo mientras

centu

Lo tipico que tienes 500 juegos pero no sabes a que jugar.

1 respuesta
xBoSS

500 juegos es un poco de pleb, me temo

1 respuesta
B

#4350 no, pero me tocaba la castaña y soñaba con seguir así unos días más, jo.

1 respuesta
xBoSS

#4355
¿Pero no era super aburrido? ¿O lo soñé?

D:

Os quejáis por todo, yo no, que yo no curro y no me quejo tanto.

1 respuesta
centu

#4354 yo creo que esos tendre

spoiler
1 1 respuesta
xBoSS

#4357
Yo 877 y subiendo.

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

centu

#4358 fisicos? Enseña esa coleccion.

1 respuesta
GlatoR

Pues aquí estoy desayunando un par de tostadas con aguacate

1 respuesta
centu

#4361 aqui no nos gustan los vegetas.

1 respuesta
ArticoDelSur

Buenos Días :)

Hace dos días fue la primera vez que fui al gimnasio y estuve probando todas las máquinas que me indicaban. Pero llevo dos días con los brazos muy doloridos. Es esto normal? Es que no podía ni dormir porque al moverme me dolían demasiado los brazos

Vaya mierda que estoy hecho :(

2 respuestas
xBoSS

#4360
¿Cómo físicos?
Si mi PC no tiene manera de usar soportes ópticos
Y aún teniéndolo, tardo menos en bajar el juego e instalarlo que con un soporte óptico.
Y eso sin contar con que te bajas la versión más actualizada y la del soporte óptico aún hay que actualizarla

En físico tengo restos de otra época que no tiro porque están ahí sin molestar, pero vamos, me sobran bastante.

2 respuestas
Yaya

#4363 Hacía mucho que no hacias deporte? Si, es normal.

2 respuestas
centu

#4363 las agujetas de la primera semana son epicas.

Tranquilo, no vas a morir.

#4364 ya sabia yo que eras un sucio pobre digital. Yo digital tendre... 2000?

2 respuestas
xBoSS

#4365
yaya, muy comedidos contra Fnatic. Me ha parecido un gesto feo. Yo me habría cagado en toda la organización y en la de origen también de paso por jeitear.

1 respuesta
B

#4356 pero puestos a elegir, prefiero que me paguen la miseria que me pagan por aburrirme que porque me exploten 6 jefes, llámame loca.

1 respuesta
xBoSS

#4368
No llamo nada a nadie, si la cosa es quejarse XD

1 respuesta
B

#4364 +1111111111111111111111

1 respuesta
Yaya

#4367 A mi no me corresponde la mierda de EU, si ni hablo durante esa parte, estoy desconectadísimo de la scene de aquí xd

ArticoDelSur

#4365 #4366

Nunca había hecho ejercicio en serio, xD

Yo que tenía pensado ir todos los días, pero creo que voy a pasar, a ver si se van pronto :muac: (Espero que lo sea que me está costando hasta hacerme la leche jaja)

3 respuestas
babri

#4353 me pasa xD

tmeto

#4366 ahora eres medico? como sabes q no va a morir?

1 respuesta
Yaya

#4372 Vas a estar un par de dias arrastrandote xd Yo estoy mirando para volver a ir a nadar de forma constante y temo el primer dia después de tanto tiempo sin hacerlo xd

xBoSS

#4370
Podría añadir cosas como que ocupan espacio y es una cosa que evito en general pero bueno, quizá lo mío ya roza un poco la excentricidad, porque guardo bastantes cosas pero evito adquirirlas nuevas y eso

centu

#4374 no soy cirujano pero tengo bastantes conocimientos en medicina general.

B

#4372 Pues no deberías dejarlo, si lo dejas hoy hasta que se te pasen, cuando se te pasen volverás a ir (o no) y volverás a tener agujetas y lo relacionarás con dolor y lo dejarás definitivamente.

Lo mejor es ir con agujetas hasta que se te pasen y no machacarte demasiado para que las agujetas sean soportables. O si ves que te cuesta mucho ir día si dia no.

1 1 respuesta
babri

hemos contratado una traductora y está usando el google traductor D:

4 respuestas
xBoSS

#4379
Pofesioná. Muy pofesioná.

Tema cerrado