Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#43762 De cuantos faradios es esa bestia?
Si en clase nos estallo uno de 6700 micro faradios y ya metio un buen reventon, ese......

1 respuesta
sacnoth

#43769 Muchas veces tocar el cérvix uterino les es molesto. Me lo ha dicho un amigo.

1 respuesta
AikonCWD

Lo mismo cuando cagamos una caca de unos pocos centímetros o cuando soltamos un buen cagarro larguísimo y del tirón, que te quedas super agusto. Pues piensa lo mismo pero al revés para ellas xD

1 respuesta
M

#43769 Tocar fondo la chica lo nota sí, pero para MAL. Cuando llegas al fondo lo que tocas es el cuello del útero, y a la mayoría de chicas les duele, y lo digo por experiencia una ex en según que postura que la penetración es muy profunda pegaba un grito reflejo de dolor agudo que flipas si empujaba fuerte.

B

#43772 Bueno te dicen "has tocado fondo" con cara de dolor eso si

afhn

#43773 Gracias Aikon-sensei, me has recordado que me estoy cagando xd.

Ayeah

#43750 no veo por qué no xD

2 1 respuesta
AikonCWD

#43777 Ningún chico ha contestado... vosotros lo haríais si pudierais llegar sin dificultad/dolor?

3 respuestas
Oboro

Cuando te la muerden igual también sientes dolor y luego se te puede poner muy palote eh...

El Aikon tiene pinta de haber sido bastante cerdote el cabrón

Pero no supera a abath de momento

#43778 > #43722

1 respuesta
M

#43778 No

B

#43778 Es una pregunta trampa, como es algo que pertence a ti (tu propio rabo), porque no? pero entonces probarias tu propia lefa?.

Yo no lo haría

1 respuesta
centu

#43771 ni idea pero es muy gordo. Y se calienta como para no poder tocarlo.

1 respuesta
afhn

a mí sólo me gusta tocármelo y ya sólo eso me da asco xd.

AikonCWD

#43781 No he dicho nada de probar lefa, eres incapaz de avisar cuando vas a llegar incluso a ti mismo? xD

Ayeah

Sois más falsos que las mujeres que dicen que ellas no se tocan porque no lo necesitan -o-

Kalgator

petardazo dice el centu, este no ha venido a Valencia en fallas.

abath666

#43782 Los he estado viendo en la web de rtr. Son unos pepinacos buenos.

#43779 No me supera a mi? Soy el mas cerdote del hilo?

Yo probaria haber que tal es eso de chupartela a mi mismo.

1 3 respuestas
Oboro

#43787 Hombre yo creo que si que eres el más hardcore sexualmente del hilo.

Antes teniamos a Urien que había probado trillones de cosas y estabais ahí ahí pero ahora es incuestionable yo creo.

1 respuesta
abath666

#43788 Urien es muy muy top en estos temas.

AikonCWD

que coño hace abath? Necesito saberlo ahora.

B

#43787 quien cojones llamaría gorda a semejante belleza, melafo hasta que me sangre

M

#43787 Gordaca? pero que coj... para mí y mi gusto por las mujeres es un 100/10.

Oboro

Dos nuevos follagordas spotted

2 1 respuesta
M

#43793 Va en serio? :psyduck:

2 respuestas
abath666

Si, los hay a los que nos gustan delgaditas.

Que con menos culo tambien se vive.

1
KaeliS

#43794 Yo le daba. Pero soy follagordas reconocido. Así que tú también debes serlo

1
Oboro

#43794 Hombre un cacho de gorda comiendo donuts para hacerse más gorda y te piensas que estoy de cachondeo

Las gordas antes eran de Urien pero KaeliS le ha robado el honor

1 respuesta
B

Follanoerxicas spotted

abath666

Pues conozco a una que antes ni fu ni fa, segun una amiga ahora esta anorexica y ahora si que le daba.

centu

No se por que os cuesta tanto admitir que sois unos follagordas joder. Yo voy al burger king y me como una hamburguesa aunque se que es mierda. No voy diciendo por ahi que estoy comiendo una delicatessen. Admitid que teneis estomago para darle a una gorda grasienta y ya esta. Sed sinceros con vosotros mismos.

1
Tema cerrado