Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kalgator

Andonde trabajas?

B

#44120 Mi ex tenía sus días a veces la destrozaba pero a veces no. La de ahora es su postura favorital, que ironia.

Luego te lees "articulos" que dicen que el perrito es la peor porque la mujer se tiene que quedar mirando a la nada o al suelo blablabla

3 respuestas
xBoSS

#44132
Deberías dejar de leer propaganda feminazista.
MARICÓN.

1 respuesta
Aura-

Sois unos expertos en el sexo por lo que veo, y yo que pensaba que en mv todos son vírgenes

2 respuestas
Kalgator

#44132 Pues que se ponga una peli en el netflix :psyduck:

xD

1
xBoSS

Netflix & Doggy

B

#44133 Lo leí en 9gag :psyduck:

1 respuesta
AikonCWD

#44134 Y el 90% de MV es virgen, conocen la teoría de las pelis de xhamster

2
xBoSS

#44137 como si lo viste en los foros de ragazza.

1 respuesta
abath666

#44128 Aqui depende del dia. Pero los lunes casi todas las pelus cierran y no llaman.
No me has dicho que pelu te peino para la boda.

B

#44139 Te noto crispado conmigo, te he hecho algo :(

1 respuesta
xBoSS

#44141
Existir.

centu

A mi no me mires, yo solo posteo en foroenfemenino.

babri

#44134 yo estuve a punto de volver a serlo... algunos dicen que 2 años y casi casi lo consigo por una semana xDDDD

1 respuesta
sacnoth

¿Qué es lo de los avatares?

1 respuesta
xBoSS

#44144
Hay que ir más de putas.

1 respuesta
Oboro

#44132 Pero depende mucho de como se ponga la tia. A mi cuando se ponen en plan caja (algo asi) ╔═╗ directamente es que hasta se me baja. Eso si dicen que cuando se tumban en la cama con el culo bien colocado SUERTE en la vida, ahí si que debe ser a tope 5.0.

Igualmente a mi me pone bastante esa postura pero llegar ahí se me hace bastante díficil, creo que las chicas con las que estuve no sabían colocarse del todo

3 respuestas
AikonCWD

#44147 Lo mejor es la posición puente, ella con la espalda curvada haciendo xepa/joroba

2 respuestas
xBoSS

#44148
Arquear la espalda es fundamental siempre.

Oboro

Hemos vuelto

#44148 Es ironía no? creo que eso siempre habia escuchado que era la peor XD

Kalgator

#44145 Mi Mii

Se dilata cuando habla :D

abath666

#44147 Normal mente a 4 patas muchas no se saben poner, no tienen que ponerse como una mesa. Tienen que sacar el culo para fuera y bajar la espalda, como en muchas poses de gimnasio en algunos ejercicios.

1 1 respuesta
Oboro

#44152 Eso es lo que me sonaba a mi, en plan un poco casi como yoga

1 1 respuesta
abath666

#44153 Odio las que no se saben como ponerse bien en esa postura y tienes que corregirlas.

B

#44147 A mi a 4 patas (como tu dices caja) me mola bastante, pero como bien dices cuando se tumban boca abajao está tambien bastante bien la verdad.

Aunque en mi top de morbo es que este boca arriba y te pongas sus piernas en tus hombros

babri

#44146 soy más de no pagar

1 respuesta
xBoSS

#44156
¿Como los pobres?
Ah, vale.

1 respuesta
babri

#44157 soy pobre

1 respuesta
AikonCWD

ella encima > all

1 respuesta
abath666

Ella en la cocina haciendo la cena y la amante encima de ti >>>>> all

2
Tema cerrado