Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

frescos online?? yo me acerco al gormeet del corte inglés si quiero buena calidad y además tiene precios muy buenos.

1 respuesta
Oboro

#44249 Ahí andamos, me gasto algo más de pasta y hay cosas que he tenido que cambiar porque no tienen (hasta hace nada las pizzas que yo compraba no las tenían, los yogures de estos bebidos naturales no tienen, o unos putos yogures de chocolate) y a veces me joden con "no tenemos esto te devolvemos la pasta" pero por lo demás wapens wapens. El pescado y la carne son bastante top

#44251 NUNCA encontrarás nada mejor ni más fresco que lo que compres online. Eso si, te tienes que fiar del carnicero porque no vas a ver el filete xD.

Yo no me fiaba (se lo dije a Aikon) pero me dijo lo de los aguacates de Chilvy y ya lo pensé mejor. Si te mandan online un fresco malo, DEP tienda, es decir SIEMPRE te van a dar lo mejor porque sino dejan de vender

1 respuesta
AikonCWD

#44252 Nosotros nos hemos adaptado a los productos de Ulabox, está claro que si llevas años comprando Hacendado (por ejemplo) va a ser complicado que encuentres todo eso en otro lugar... pero las bandejas de carne, pescado, etc... son muchisimo más top que Mercadona, y los otros productos es ir probando hasta encontrar lo que te mole más. Eso sí, la comodidad de que te lo suban a casa, no hacer colas en el super, etc... es impagable xD

2 respuestas
Aura-

Lo mejor es tener tus propios cerdos y vacas

Oboro

#44253 Hombre vivo en el bajo eso me da bastante igual, de hecho el tio que me trae las cosas me hace la ola cuando viene porque sube por la rampa y ya, pero lo demás al menos es top, embutido al corte y la carne igual todo al vacio, que dura más.

Mi mayor putada han sido los zumos de piña (compraba los del mercadona, ahora compro ecológicos), la leche de soja con chocolate (idem, ahora compro la ALPRO que no sabe a ná) y lo de los yogures de chocolate y batidos bebidos (compro los de danone de fresa y yogures pues nada, solo hay los de las 2 vacas que son 4 y no me acabaron de convencer)

Eso si me he quedado ya 2 veces sin batería en el coche por no moverlo de no tener que ir a comprar XDDD

centu

Izquierda mia.

NSFW
3 respuestas
Oboro

#44253 AH Y SE ME OLVIDA. El alcohol y la comida internacional SON TOP TOP TOP.

Tienen primeras marcas de todo, ramen, complementos, sake, mierdas que apenas se encuentran sino es en tiendas chinas y todo TOP (es caro, eso si, pero lo de importación es caro siempre XD).

La demás comida panchita y demás no la he probado pero hay también.

Cuando pille en algún momento la barbacoa los paquetes esos que hay de carne argentina y carne gallega caen 100%

1 respuesta
Aura-

Que izquierda?

1 respuesta
Oboro

#44256 Ah nononono, en chinas el primero que escoge soy yo siempre

1 respuesta
centu

#44258 la primera por la izquierda, evidentemente. Es la mejor.

babri

#44259 que más te da si le darías a cualquiera de la foto

1 respuesta
Oboro

#44261 Touché

Ronso

#44256 Un poco más de filtro por favor.

1 respuesta
Oboro

#44263 Llevas 4 o 5 post hoy, no hay siesta en Junio?

1 respuesta
AikonCWD

#44257 Nosotros hemos hecho una compra la semana pasada y nos han regalado una lata de cerveza (sin alcohol) y otra de pepsi. Es pa matarlos xD. Sobretodo ordena por ofertas e intentar pillar los 3x2 de cualquier cosa que vayas a comprar. Por ejemplo si tu intención es comprar una lata de berberechos y ves que la segunda unidad está al 50%... pilla 2 unidades. Así con todo. Te llegará una super compra pero al menos tendrás stock de comida y a precio reducido.

Y si, las cosas internacionales son top top top

1 respuesta
centu

Venga y unas mas para celebrar el lunes.

NSFW
KaeliS

#44256 Yo amarillo, parece tener más volumen tetil.

Oboro

#44265 A mi me dieron la de pepsi, encima es una mierda de lata enana.

Esto compré yo esta semana pasada, una semana o semana y media me durará eso

spoiler
2 respuestas
xBoSS

¿Quién me regala un móvil? :(

1 respuesta
babri

por dios la segunda foto está...apuff

AikonCWD

#44269 Yo, toma 674881590

1 respuesta
KaeliS

Me ralla mogollón cuando otra persona come tan distinto a mi. De lo de oboro en condiciones normales solo compraría esto yo xD

#44268Oboro:

2x Zumo de Piña Eco Veritas 1L 4,70 €
1x Huevos Ecológicos Cat. 0 Coren 1,99 €
1x Salmón Salvaje a Supremas - ración 5,99 €

Bueno y el jamón si no estuviera a dieta

xBoSS

#44271
¿Es un código para gearbest?

AikonCWD

#44268 Yo no te pongo nuestra lista de compra, que es mensual y ocuparía 3 spoilers xD

abath666

Yo compro lo que come Oboro y no conseguiria delgazar si no me mato a ejercicio todos los dias.
Malditos delgados!!!

xBoSS

Zumo de piña 4€ el litro
¿Ese precio es normal?

#YoNoSueloHacerLaCompra

4 respuestas
KaeliS

#44276 Será la suma de los 2 zumos de piña. a 2,35 cada uno es "normal".

Oboro

PREGUNTA SERIA:

Mi casa es como un puto zoo ahora.

Vivo en un bajo como muchos ya sabrán y le he puesto en las ventanas (las típicas ventanas de bajo con un alféizar con barrotes al final) una red para que las gatas no se salgan.

Pues ahora cuando abro la ventana y las dejo salir viene la gente a ver a las gatas, y estas dan vueltas como los tigres en el zoo, la gente se planta en la ventana y se lia a charlar entre ellos y a decirle cosas a las gatas sudandole los huevos que esté viendo la tele o esté yo detrás xD.

De hecho ahora voy sin camiseta (y me puse pantalón corto o de pijama de verano por esto mismo) y es que a la gente se la suda verme a mi, se plantan 5 o 6 personas a mirar como si fuera una puta jaula del zoo. Y las gatas les van a pegar un viaje a alguno algún día fijo, espero que no me traiga problemas.

Alguna idea de como quitar a la gente de la ventana? Si tiro agua cuando haya gente pueden decirme algo?

4 respuestas
xBoSS

Vale, son 2. No dije nada. El retraso vacuno.

Hay quien no duerme y tal ¿sabéis?
Venga, me laméis los cuernos y las ubres.

B

Dios 2,35€ por cada litro de zumo, me ha dolido verlo, yo como mucho 1 euro por litro

Tema cerrado