En el sueño yo iba a visitar a una amiga que vive algo lejos y por ese motivo fui en coche.
Estando en su casa, no sé en qué momento aparece otra persona bastante chunga en plan mafioso o algo y mientras su séquito me tenían a mi inmovilizado, a mi amiga la meten en una habitación y le meten algún tipo de droga o algo para volverla sumisa.
Mientras hacía efecto la droga a mi me contaban que eran una especie de mafia que se dedicaba a hacer negocio secuestrando chicas y haciéndoles todo tipo de penurias para ganar dinero con ello en internet, y que ya que yo estaba ahí tenía dos opciones, o trabajaba para ellos o iba a terminar implorando que me mataran.
No me preguntaron si accedía o no, simplemente me pasaron un documento al teléfono en el que se especificaba lo que podía hacer y lo que no, y lo que me pasaría si incumplía alguna de esas normas. También me pusieron una especie de aplicación en el móvil que era lo que ellos hacían con las chicas, básicamente el usuario podía ver chicas a través de sus correspondientes webcam y pulsando un botón a la chica le pasaba una cosa u otra. En plan pulsas un botón y le introducen X cosa (Algo realmente doloroso) por el culo, pulsas otro y le dan con un hierro al rojo vivo etc...
Total que al final después de mucho rato de tenerme allí, intimidarme y hacerme ver las cosas que le hacían a mi amiga, me dejaron salir de allí y me dirigí hacia mi coche. No sin antes dejarme claro que si hacía algo que no les gustaba, se enterarían.
De camino, un grupo de 4 jóvenes me atracó y no conseguía que me dejaran en paz, estaba agotado de todo lo que había pasado y tras mucho rato intentando que me dejaran en paz y pasándolo fatal, al final entre lágrimas les conté el día de mierda que había tenido y que por favor me dejaran en paz.
Al final no sé por qué, terminamos todos en mi coche camino a mi casa, hasta que de repente la rueda trasera derecha revienta y me toca parar y llamar al seguro del coche. Mientras esperaba a la grúa, aparecen un montón de coches negros, me cierran y me llevan con ellos de vuelta a casa de mi amiga y allí empezaron a amenazarme, diciendo que había incumplido las normas y les había hablado de ellos a los atracadores, y que una de ellas era de los suyos y por eso les había avisado y me había reventado la rueda.
Volvieron a dejarme atado a una silla y veía como se debatían sobre el castigo a aplicar, pero todo indicaba a que iban a quitarme todo el cuero cabelludo con un cuchillo, obviamente estando yo consciente y sin anestesia.
Después de eso no sé qué pasa, creo que me perdonaban pero tampoco estoy seguro