Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

#44640
Algo se podrá hacer, supongo.
Creo.
Imagino.
Si quieres.

Oboro

Tantas ganas teneis de ver la habitación de KaeliS? En serio? XD

1 respuesta
abath666

#44642 Es para ver si es como la de Centu, y pensar al verla: Ahora se porque no folla.

1 respuesta
B

yo la he visto en directo.
fastidiaos.

3 respuestas
Oboro

#44644 ( ͡° ͜ʖ ͡°)

xBoSS

#44643
LUL

#44644
Pero no habéis follao, así que tampoco es que tenga mérito.

Rurik

#44644 Nunca te lo vas a follar.

1
Oboro

abath si te enseño mi habitación me puedes indicar por qué no follo?

2 respuestas
Rurik

#44648 Los tíos con gato no somos de fiar.

2 respuestas
xBoSS

#44649
Que sepas que yo te follaba sin gato.

1 respuesta
Oboro

#44649 Hombre yo no follo pq mi colcha y mis sabanas son negras y están llenas de pelos de gato, imposibles de quitar. Pero era por si habia más cosas

1 respuesta
abath666

#44648 Enseñamela y luego te digo.

Rurik

#44650 ¿Pero con gato no? Ok , vaca, ok

:(

#44651 Y porque , al tener gato, no eres de fiar.

2 respuestas
Oboro

Eso si mi suelo está como para comer en él, con la puta chacha robot

#44653 Nunca he sido de fiar, excepto para ti a partir de nuestra reconciliación y para mis amigos

1 respuesta
xBoSS

#44653
No me gustan los animales.

abath666

#44654 ¿El robot chacha limpia tambien las pelusillas que se pegan al suelo por culpa de las ruedas de la silla del pc?

1 respuesta
Oboro

#44656 Tiene mopa y friega, si no se incrustan (vamos si lo pasas a menudo) lo quita todo

2 respuestas
abath666

#44657 Pero para mi es mucha inversion para solo habitacion mas servicio

1 respuesta
Rurik

#44657 ¿Como reaccionan los felinos al verlo? porque me parece a mi que con floky en la casa ese invento dura 0,

1 respuesta
Oboro

#44658 Son 250 pavos, compartiendo piso obviamente pues igual no te compensa hacer el gasto a ti solo (el servicio lo acabas limpiando tu igual. Te barre y te friega el suelo pero no la taza ni el lavabo xD)

Yo ahora los domingos suelo pasar el plumero + poner el robot a fregar (el sabado barre) y muevo los muebles o aspiro mientras los rodapiés, limpio el baño y la cocina.

La verdad me ahorra 1horita semanal de limpieza + todo lo que me limpia entre semana que ya no hay ni polvo ni pelos en el ambiente (que con 2 gatas se nota)

#44659 El primer dia se cagan y lo persiguen. El 2º ya ni puto caso. Saya (la mayor) de hecho se tumba en el suelo pasa el robot y le suda el coño, que se mueva el bicho, ella no se mueve

1 respuesta
abath666

#44660 Lo tendre en cuenta cuando viva solo.

Oboro

El puto Rurik trolleando

2 2 respuestas
Kalgator

#44662 xDDDDDDDDD resumen "eres una mierda"

InFeRNoS

Holaaa gente!
Como estamos?

Yo en oficina nueva!

Rurik

#44662 xDDDDDDDDDD hostia que genial

1 respuesta
Oboro

xBoSS y la PS4

2
abath666

#44665 El otro dia vi un docu de John McAfee. Sus mujeres decian que se solian poner en una hamaca gon un agujero. El se ponia debajo y ellas le cagaban en la boca.
Ese tio deberia ser tu idolo.

1 respuesta
Rurik

#44667 inventó esos antiviruses infernales, digamos que con esto se equilibra y no lo odio, pero nada más.

Kalgator

Ya tengo el script para comprar todos los amiibo de mario nuevos en amazon , a la espera de que los activen jijiji

1 respuesta
Rurik

#44669 puto consumista.

haz un script para darle al balón

1 respuesta
Tema cerrado