Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#44877 Gracias Spank, que majo eres. Pero agradeceria mas si me pasas unos simbolos del Caos. El otro dia reuni los 140 y me toco una mierda de skin.

1 respuesta
Spank

#44878 Si es necesario así se hará

#44879 Hola guapetón, ¿qué tal todo?

1 respuesta
B

#44882 übercool.
Queriendo terminar el Life is Strange sin estar preparada.

1 respuesta
Spank

#44883 yo estoy ahora con el Bioshock que me pillé la edición coleccionista de rebajas en Mediamarkt y tuve la suerte de que es multi5 y no terrible terrible alemán

#44881 Solo me quieres por mis Riot Points :(

3 respuestas
Kalgator

#44884 de que trabajas? :o

1 respuesta
B

#44884 juegasos.
Yo ya me lo estoy acabando, me quedará nada del DLC del infinite.
Estoy enamorá.

1 respuesta
B

#44884 Vives por alemania?

1 respuesta
Spank

#44886 El 1 me lo pasé en su momento y me encantó (de hecho me leí el libro en el que está inspirado) y el 2 lo empecé pero no lo llegué a jugar. A ver si sale la cosa bonica. ¿Qué tal el Life is Strange?

#44885 Uhmmm mi título es esports live production coordinator, básicamente me encargo de que todos los equipos de Riot tengan lo que necesitan en materia de infraestructura y equipos (ordenadores, pantallas...) trabajando con departamentos como IT, ingenieros...etc. Para asegurarme de que todos los eventos (LCS EU, roadshows) salen a la perfección.

#44887 Sip, en Berlín

3 respuestas
M

Si quereis que os folle la mente una buena aventura grafica estilo old school pillaros Timbleweed Park

B

#44888 Aún me queda visitar la capital un días de estos.

1 respuesta
centu

Spank es el que le consigue las putas y las drogas a los equipos.

Spank

#44890 es una pasada, me mudé de Dublín hace casi 3 meses ya y este tiempo he estado buscando piso/amueblando piso/asentándome. Pero ya parece que tengo todo y me puedo dedicar a darle vueltas a la ciudad.

1 respuesta
NocAB

#44888 Berlín mola para patear?

En mis vacaciones quiero andar, andar mucho. Y si de paso veo cosas nuevas y conozco sitios pues mejor...

1 respuesta
Spank

#44893 Mucho, yo he estado aquí varias veces desde que estoy en Riot por trabajo y ahora que vivo aquí y la estoy conociendo es una ciudad preciosa en la que puedes hacer TODO lo que quieras. Súper alternativa, llena de conciertos, exposiciones, bares, restaurantes...no te va a decepcionar

Oboro

#44876 Las fotos con mi padre las sube él de hecho, y si yo no ligo más es porque realmente no tengo ese interés/necesidad.

Si yo quisiera ser un fucker ya me hubiera currado el facebook o me hubiera hecho el book de fotos como me dijo mi padre que me hiciera.

Mi padre generalmente todas esas cosas que tiene (famosos/books y tal) era porque le reportaba trabajo y dinero, por lo que obviamente se lo curró más.

A mi el facebook no me aporta ni el huevo, ni tengo interés en que me aporte (no tengo tinder ni rrss para ligar) por lo que no me lo curro.

Pero en el face2face si que he mejorado (y mejoro) dia a dia.

B

#44892 A ver si pillo un finde que haga bueno y algunos amigos o con la parienta y me bajo a vistar la ciudad, que llevo ya un año y solo he visitado Hamburgo y Lübeck

1 respuesta
Spank

#44896 ¿Qué opinas de Hamburgo? Estuve hace 2 meses allí porque tuvimos las finales de la LCS EU y la verdad que fue una ciudad que me gustó pero no tantísimo como la gente me había puesto

2 respuestas
B

#44897 Hice una ruta turística de estas "Free" y me moló todo el trasfondo de la ciudad y como estoy más acostumbrado a ciudades peques, me moló la verdad.

Pero para lo que está bien (me han dicho) es para ir de fiesta

1 respuesta
B

#44888 pues por ahora muchos feels.
Puede hacerse cargante porque tienes que averiguar cosas en conversaciones, rebobinar, hablar, rebobinar. Mucho trial and error muchas veces pero, vaya, es la mecánica del juego.

1 respuesta
Kalgator

#44897 Yo estuve hace unos 5 años en Hamburgo y está bastante guay, fui con una orquesta :P, y nos dejaron tocar el organo de la iglesia de santa catalina de hamburgo :D

1 respuesta
Spank

#44898 Hombre St Pauli es el barrio para ir

#44899 Yo después tengo esperándome el TLOU remastered para PS4 que le tengo ganazas!

#44900 :O eso tiene que ser una experiencia tremenda, ¡que envidia!

1 respuesta
LaChilvy

abaz, necesito mas fotos de tu padre de joven.
es para un trabajo.

1 2 respuestas
Kalgator

#44902 el trabajo lo supervisará Aikon?

1 3 respuestas
LaChilvy

#44903 yo no superviso sus trabajos, así que él tampoco los míos... como mucho lo supervisará mi gato.

2 respuestas
Yhoulz

#44903 el pobre aikon que está en su laboratorio sin internet analizando ciberataques y grabándose para que nos lo explique a los mortales.

Mientras chilvy ligandose al padre de abath para completar su verdadero propósito: llamar hijo a abath.

centu

Pues yo estoy jugando al horizon y estoy a un paso de mandarlo al cajon.

AikonCWD

#44903 #44904 Yo lo superviso todo

2
abath666

#44902 Tienes un whatsapp

1
Kalgator

#44904 Ten cuidado si tienes uno de estos por casa

centu
1 respuesta
Tema cerrado