Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#417 yo le tenía a los gatos, no me gustaban y ahora tengo una.

1 respuesta
centu

#421 hace falta ser mariquita para tener miedo a los gatos ehh. Con acritud.

3 respuestas
Oboro

#422 Hay gatos muy muy muy hijosdeputa. De hecho yo creo que dan mas traumas gatos hijosdeputa que perros grandes.

Que siempre enseñamos los gatos domésticos normales, pero recordemos que hay gatos asi también

1 respuesta
xBoSS

Los leones no son gatos, primer aviso.

B

#422 me daba cosa que me arañaran e hicieran daño o se volvieran locos y atacaran a los ojos.
no podía estar cara a cara con uno xD
Además una tenía un gato que en cuanto pasabas se tiraba a los tobillos con todas las uñas y los dientes, y no estaba jugando xD

sonic_2005

http://warriors.247sports.com/Bolt/WATCH-Draymond-Green-admits-hes-afraid-of-cats-39808579

#422 ahí lo tienes más de 2 metros y 100kg de bicho con miedo a los gatos

2 respuestas
babri

si está buena mi tarta de oreo se dice y punto

1 respuesta
Alrich

#426 La altura es proporcional al mariquitismo

xBoSS

#427
Pues me siento en ella :D

1 respuesta
Marjoram

centu

#426 bah, no me lo creo. Sera algo inventado por los periodistas para que clicken en la noticia.

#423 hahaha tambien le han matado los del mazo grande del pantano xd

babri

#429 te arranco las tetas vaca si lo haces!

1 respuesta
xBoSS

#432
Pues en la polla no me siento eh, ya te aviso.

1 respuesta
babri

#433 jajajajaja haces bien xD

S

cierro

xBoSS

Menuda fe tienes cerrando, Bruce.

centu

Ya solo quedan 3 madrugones. Esta semana esta hecha.

1 respuesta
Oboro

#437 No tienen ni puta idea estos http://elpais.com/elpais/2016/06/21/icon/1466499109_666372.html

1 respuesta
centu

#438 entro y lo primero que veo es un puto piedofilo. Mal empezamos.

Darkveider

#goodmorning

B

eyyyyy

1 respuesta
centu

#441 como van los ratatuilles? Crecen o que?

1 respuesta
Yaya

Bon dia

B

Al buen martes!!

B

#442 Bien, ayer llevé a uno al veterinario para la segunda pipeta y aún le queda un poco de sarna por lo que otras 2 semanas de aislamiento.

Los otros 2 son unos hijos de puta y cerdos que se mean donde no deben (En las baldas en lugar de en el sustrato). Ya les quité la balda donde meaban y ayer ya me encontré un meado en la balda donde comen... al final me va a tocar quitarles todas las baldas para que se acostumbren a mear siempre en el sustrato xD

La verdad es que están ya muy grandotes todos

1 respuesta
centu

#445 la cosa sera estar atento y cuando meen en su sitio premiazo al canto.

1 respuesta
B

#446 No se aprecia cuando mean. Incluso pueden mear caminando como si nada.

De hecho cuando les gustas, te sueltan unas gotitas mientras pasan por encima de tu mano y solo te das cuenta cuando notas calentito pero sabes que ya no es calor corporal xD

centu

Ah joder. Ahora entiendo por que ligo tan poco. Tendre que mearme encima de las chicas que me gustan.

B

Pero unas gotitas solo. Y también tienes que hacer rechinar los dientes para que vean que te sientes cómodo con ellas

koalas

Propicios dias buen pueblo de MV

Tema cerrado