Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#45000 cuantas mini supernintendo tienes reservadas ya?

1 respuesta
LaChilvy

#45000 yo se las dejo unas semanas al gato, que se vuelve mu locoho.
cuando las tiro al container esta depre 2 dias.

1 respuesta
B

Vacacioonneess

Rurik

#45002 ¿Que haces cuando el gatoncio te persigue para coger tu comida?

Porque cuando estoy tranquilamente comiendo se me sube para comerse mi comida :<

1 respuesta
Kalgator

#45001 1, no soy especilador, no como aikon huhuhu

abath666

El paquete es un caja y la caja puede ser varias cosas.
Tengo que recibir un marco para colgar un diploma.
Una navaja mas para la coleccion.
Una mochila de esas ligeras + un pouch para poner en la mochila grande y meterle el botiquin.

LaChilvy

#45004 yo le doy una miguita de lo que esté comiendo, no puedo resistirme a sus encantos xD

2 respuestas
abath666

Me habeis decepcionado.
La Valkyrja que ha posteado antes es bastante bastante guapa y ninguno le ha hecho lacasito.

2 respuestas
Rurik

#45007 es que se pone super pesado y lo tengo que bajar de la mesa cada 5 segundos y muchas veces intenté darle latitas de comida de gato que le gustan mucho, pero se la sopla, está un rato comiendo y después vuelve a tocarme los cojones.

Y cuando estoy jugando también, le hacen gracia los colores y ale, a escalar hasta la mesa.

Oboro

#45007

Es que me lo imagino en la boda joder, de primer baile hubiera estado wapens eh

1
centu

#45008 pse

Pelo teñido, pinsir en la nariz...

1 respuesta
Kalgator

No se cuando coger las vacaciones :( tengo que partir a 2 semanas y otras 2 semanas, pero no se cuando :(

Oboro

Ya tiene que ser un pibonaco para que me excite llevando pirsins en la nariz, cejas, labios y demás.

Solo me gustaba y hace mil el de la lengua porque quería ver como se notaba cuando me la chupaban, pero ya ni eso

En los pezones y eso ya es next directamente

B

#45008 STALKER mode ON

Pues a mi me encanta el rollo blanquitas de piel y bastantes piercings en nariz, orejas... tatuadas, asi rollo badass

abath666

#45011 Vale, me falto añadir todos menos Centu.

Me acaba de llamar el repartidor. Y a esta hora no hay nadie en la oficina. Veremos si me lo trae durante la mañana o ya lo recibo mañana.

1 respuesta
Kalgator

#45015 vives lejos del curro? Yo muchas veces les pregunto si me lo pueden traer a casa o al curro xD

1 respuesta
Oboro

Aikon aparece joder que tengo algo que decirte del video de la boda

2 respuestas
Kalgator

#45017 que llevaba la bragueta abierta? :psyduck: xD

Yo quiero cotillear los videos D:

abath666

#45016 Si. Ayer me dijeron que me lo podian dejar en la oficina que tienen cerca de donde vivo pero solo estaban hasta las 19:30. Salgo del curro a las 19 y no me daria tiempo. La otra opcion es que me lo llevasen al curro. Pero les dices el horario y se lo pasan por el forro. Y en el bar que esta al lado de donde curro paso de que me lo dejen.

1 respuesta
Kalgator

#45019 y no tienes ningun vecino de confianza?, a mi como ultima opcion, al vecino, que la casa la ha hecho media cada y media oficina, asi que siempre esta alli xD
(Es un bungalow, y estamos pegados)
Ayer fue el el que me dio el amiibo repetido xD

B

Yo voy a empezar a pedir que me traigan los paquetes a casa (me los suelen traer a la oficina) ayer me llegó mi bosla de 5kg de proteinas y como no había nadie se la dejaron a mi bonita vecina de abajo con la que he tenido la oportunidad de hablar un rato con la excusa de ir por el paquete

1 respuesta
M

#45021 Pero tú no estabas demostrándole todo tu amor a la pelirroja y estabas dando EL PASO?

2 respuestas
Kalgator

#45022 No puede hablar con la vecina? :(

1 respuesta
M

#45023 Todos sabemos que se la quiere follar.

1 respuesta
B

¿Habéis visto la tía que estaba grabando un vídeo para yutuf mostrando si una bala perforaría un libro y se ha cargado al novio?

2 respuestas
Kalgator

#45025 si, darwin hace bien el trabajo :psyduck:

#45024 Hablar y lo que surja hehehe

Oboro

#45025 wut?

Yo he visto el tema de MV de la panchita que está apalizando al novio hasta que le mete el otro una ostia que la deja tambaleandose.

Cuando apalizaban al novio todos se reían pero cuando le mete el novio la ostia todos van a defender a la mujer (excepto 1 que dice BIEN DADA, creo que era centu)

1 respuesta
B

#45022 Sabes, a la pelirroja la conocí en una fiesta que dio esa vecina en su piso pero ella estaba en parís y no pude intimar con ella, la gracia es que intimé con la pelirroja en su cama ( ͡° ͜ʖ ͡°)

B

#45027 Pues una yutuber que el novio le dice «eh, vamos a conseguir viewers disparando a un libro a ver si atraviesa la bala"
Le enseña uno en la que la bala no pasó pero ponen un enciclopedia y pum :psyduck:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/usauna-joven-mata-novio-mientras-hacian-video-para-youtube-587978

Oboro

Si el novio hubiera sido abath o una persona sin retraso mental SEGURAMENTE le hubiera dicho a su novia que disparar con una Desert Eagle a quemarropa no era buena idea, por muy gorda que fuera la enciclopedia xD

Tema cerrado